Presentacion de los nuevos foristas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas tardes comunidad, tengo 23 años estoy por recibirme de Licenciado en Finanzas, soy aficionado a la historia militar y me gustaría aprender más de la misma en esta plataforma. Muchas gracias, Saludos.

Un gusto tenerte entre nosotros , bienvenido..!!!

Vas a encontrar muchísima información sobre los temas que te gustan!

A tus órdenes para lo que necesites, un abrazo!

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola! Soy de Buenos Aires, tengo 33 años y leo diariamente el foro, pero siempre tengo poquísimo tiempo para participar...me divierten mucho estos temas. Gracias por el espacio!


Te damos la bienvenida a ZM intrepid84 , esperamos te encuentres a gusto entre nosotros , esperamos tus comentarios y aportes!!

Un abrazo

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas noches Sres. foristas, un gusto y placer compartir este espacio con cada unos de ustedes. Soy hijo de un VGM, Subof My Crespo, Ramón Joaquin.

Buenas noches Alejandro, un verdadero gusto contarte entre las filas de ZM...!!

Leete el reglamento , ante cualquier inquietud no dudes en consultarnos, aguardamos tus comentarios y aportes al foro..!!

Un abrazo,

Merchant
 
Buenas noches a todos! Soy Tomás, un placer conocerlos.
Entré a este foro para aprender y conocer. Desde chico soy muy fanático de la historia militar y hoy defiendo que ser buen ciudadano tambien es un compromiso a defender nuestra patria y familia.
Estudio medicina y estoy reflexionando anotarme en el cuerpo de profesionales una vez que termine, sin embargo, admito no estar muy informado sobre el significado y la responsabilid de esto.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Buenas noches a todos! Soy Tomás, un placer conocerlos.
Entré a este foro para aprender y conocer. Desde chico soy muy fanático de la historia militar y hoy defiendo que ser buen ciudadano tambien es un compromiso a defender nuestra patria y familia.
Estudio medicina y estoy reflexionando anotarme en el cuerpo de profesionales una vez que termine, sin embargo, admito no estar muy informado sobre el significado y la responsabilid de esto.

¡Hola Tomás! Bienvenido a ZM
Pegale una leida al reglamento en https://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Esperamos tus comentarios y participación

¡Saludos!
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas noches a todos! Soy Tomás, un placer conocerlos.
Entré a este foro para aprender y conocer. Desde chico soy muy fanático de la historia militar y hoy defiendo que ser buen ciudadano tambien es un compromiso a defender nuestra patria y familia.
Estudio medicina y estoy reflexionando anotarme en el cuerpo de profesionales una vez que termine, sin embargo, admito no estar muy informado sobre el significado y la responsabilid de esto.

Hola Tomás, un placer tenerte entre nosotros, espero estés a gusto, hay miles de páginas para que recorras a gusto y muchas cosas para aprender!!

PD: avisá ante cualquier duda que tengas, éstos días no voy a escribir demasiado, hoy me rompí el 5° metacarpiano de la mano derecha, así que yeso y próxima operación para ponerme un par de clavos!

abrazo,

Merchant
 

me262

Colaborador
Me presento ante el foro, los sigo desde hace más de 10 años, soy un apasionado de todo tipo de armamento y del tema Malvinas en particular, es un placer seguir a diario los diferentes temas que tratan y a muchos foristas que son un lujo por sus aportes, ya leí el reglamento así que les pido permiso para incorporarme, muchas gracias y saludos a todos!!!
 
Un saludo a toda la comunidad ZM, los leo hace muchisimos años, (a algunos los conozco desde el extinto saorbats) pero es primera vez que me animo a entrar a un foro, basicamente para paticipar del thread del conflicto sirio ya que tengo ascendecia de esos lados y el ambiente desde ayer esta mas tenso de lo "normal".
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Un saludo a toda la comunidad ZM, los leo hace muchisimos años, (a algunos los conozco desde el extinto saorbats) pero es primera vez que me animo a entrar a un foro, basicamente para paticipar del thread del conflicto sirio ya que tengo ascendecia de esos lados y el ambiente desde ayer esta mas tenso de lo "normal".

Estimado Kamañ , bienvenido a bordo..!!!!

A tus órdenes para cualquier inquietud, aguardamos tus comentarios y aportes, un abrazo!!

Merchant
 
Hola soy Diego, temas muy interesantes y variados posee esta página,y discusiones enriquecedoras, espero poder aportar mi visión jurídica y personal a los debates, ya que soy abogado. Gracias por estar!
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola soy Diego, temas muy interesantes y variados posee esta página,y discusiones enriquecedoras, espero poder aportar mi visión jurídica y personal a los debates, ya que soy abogado. Gracias por estar!
Cómo va? Hacía mucho que entraba a este foro pero nunca me presente. Tengo veinte años y soy un muy interesado en el ambito, saludos.


Hola muchachos, bienvenidos a bordo de ZM , un gusto poder contarlos entre nosotros, espero disfruten de éste espacio..!!!!!

abrazos,

Merchant
 
Primero un cordial saludo a todos los miembros de este foro maravilloso que es ZM....Hace años que los sigo, aprendiendo muchisimo de estos temas que nos apasionan como son la historia y actualidad militar...
Espero poder hacer mi aporte para enriquecer aun mas el foro
Nuevamente un afectuoso saludo y gracias por poder pertenecer....
Ronchi
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Primero un cordial saludo a todos los miembros de este foro maravilloso que es ZM....Hace años que los sigo, aprendiendo muchisimo de estos temas que nos apasionan como son la historia y actualidad militar...
Espero poder hacer mi aporte para enriquecer aun mas el foro
Nuevamente un afectuoso saludo y gracias por poder pertenecer....
Ronchi
Bienvenido a ZM!
 
Arriba