Presentacion de los nuevos foristas

Gracias a todos por la bienvenida!

Bienvenido a bordo Igor....!!!!!

El escudo heráldico de tu avatar es el que yo llevo hace años tatuado en mi brazo derecho........recuerdo de haber transitado las aulas de la Escuela Nacional de Náutica Manuel Belgrano.......

"VITAM AGE MARI" ......... " PREPARA TU VIDA PARA EL MAR".........

Egresado de la Promoción 95 del Cuerpo de Máquinas...!


A estudiar y luchar con las olas cadete..!!!!!


Un abrazo,

Merchant

Que buena onda! A ponerle pilas al estudio ahora (si sobrevivo febrero, el calor me mata!! jaja)

De Uds (máquinas) siempre había poco pero este año parece que serán como los de cubierta, una banda! jajaja

Abrazos!!
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Gracias a todos por la bienvenida!



Que buena onda! A ponerle pilas al estudio ahora (si sobrevivo febrero, el calor me mata!! jaja)

De Uds (máquinas) siempre había poco pero este año parece que serán como los de cubierta, una banda! jajaja

Abrazos!!

Y si.........el mes de febrero en Baires es bravo......al menos en mi época.......

jean azul sin bolsillo, camisa manga corta celeste, y gorrito marinero estilo yanqui........y a correr y manijear desde la ENN hasta dársena F...........qué tiempos aquellos...
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas, soy Tomás y tengo 14 años. Me uní al foro más que nada para aprender, etcétera. Espero que mi estadía sea agradable, saludos.

Hola Tomás , una alegría tener entre nosotros a alguien tan joven e interesado en nuestra temática, espero que le saques el jugo al foro y a tanta gente profesional de la defensa que participa de él , además esperamos tus aportes y comentarios, un abrazo!!

Merchant
 
Y si.........el mes de febrero en Baires es bravo......al menos en mi época.......

jean azul sin bolsillo, camisa manga corta celeste, y gorrito marinero estilo yanqui........y a correr y manijear desde la ENN hasta dársena F...........qué tiempos aquellos...


Tal cual!! Ahora es mas o menos lo mismo, pantalón azul tipo ombú, camisa gris manga corta, gorro esnn y zapatos!!! Aunque creo que vamos a estar corriendo todo dentro de la escuela por estas épocas.

Que bravo el tiempo, este calor es lo que hará que la pase muy muy mal jaja
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Mi nombre es Oscar soy de la provincia de Buenos Aires, ex combatiente de malvinas con el GADA 601, en Pradera del Ganso (Pradera del Ganso (Goose Green)).
Hola Oscar bienvenido a ZM..!!!!

Un orgullo tenerte con nosotros!!

Estuve en el GADA 601 luego de la guerra, un año y dos meses, soy clase 66..!!

Un gran amigo mío estuvo en Malvinas y en la Batería B , la misma en la que revisté yo tres años después de la guerra , Danielito Szatma Szotan.

abrazo

Merchant
 
Arriba