Presentacion de los nuevos foristas

Raffaello

Invitado
hola me presento en Zona Militar, mi nombre es Rafael Moralez, tengo 44 años y estoy en la actividad de Vivencias Industriales. Vivo en Gerli y además del Che Guevara mis ídolos actuales son El Comandante Chávez, Evo Morales (jeje, se llama como yo) y Artemio Gómez.
Pronto estaremos debatiendo sobre todo ésto, gracias por aseptarme
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
hola me presento en Zona Militar, mi nombre es Rafael Moralez, tengo 44 años y estoy en la actividad de Vivencias Industriales. Vivo en Gerli y además del Che Guevara mis ídolos actuales son El Comandante Chávez, Evo Morales (jeje, se llama como yo) y Artemio Gómez.
Pronto estaremos debatiendo sobre todo ésto, gracias por aseptarme

Hola Raffaello, bienvenido a Zona Militar, por lo que veo tus idolos son personajes politicos, te aclaro que ese es un tema que no concuerda con el espiritu del sitio.
Te dejo el reglamento, por favor leelo, para que no tengas sorpresas en tu vida de forista en Zona Militar.

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15026/

Saludos Negro2000
 
Hola a todos. Muy buenos días.

Me presento en Zona Militar, me llamo Ernesto. Tengo 28 años, practico artes marciales (soy 2º dan instructor de taekwondo), me gusta el buceo (tengo certificación PADI) y he hecho algunos saltos en paracaídas (me faltan 3 para el certificado de la FAA). Como verán me gusta el aire libre y el ejercicio.

Entré al Foro motivado por la extensa información que hay respecto a temas de defensa e historia/actualidad militar. Me parecen muy buenos aportes, por eso luego de mucho tiempo decidí participar.

Espero poder aportar algo y seguir disfrutando de toda la información que hay.

Saludos, gracias.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Estimados, hace algunos meses que sigo Zona Militar. El Foro me parece muy bueno, tanto por la variedad de temas que tratan, como también por la búsqueda de profundidad en su análisis.-
En particular, me interesa todo lo relativo a la Gesta en las Islas Malvinas.-
Muchas gracias por aceptarme en el Foro.-
Les mando un cordial saludo

Hola KOZAC, mejor tarde que nunca, bienvenido a Zona Militar.

Saludos Negro2000
 

AdriánPolo

Veterano Guerra de Malvinas
Dirijo mi agradecimiento al Administrador por permitirme el ingreso y mis saludos a todos los foristas. Por razones personales hace mucho tiempo, años, que me aparté del diálogo en foros y consideré un buen momento de ingresar a leer un poco sobre las informaciones que este sitio siempre brinda con buenos partícipes. Alguna vez fui forista con el seudónimo Adrianopi.
Me presento. Soy Carlos Adrián Polo. Artillero en Malvinas de uno de los cañones Sofma de 155 mm. Perteneciente al G A 101. Herido en los combates del 12 de junio de 1982.
Mis respetos y saludos a todos los miembros de Zona Militar.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Dirijo mi agradecimiento al Administrador por permitirme el ingreso y mis saludos a todos los foristas. Por razones personales hace mucho tiempo, años, que me aparté del diálogo en foros y consideré un buen momento de ingresar a leer un poco sobre las informaciones que este sitio siempre brinda con buenos partícipes. Alguna vez fui forista con el seudónimo Adrianopi.
Me presento. Soy Carlos Adrián Polo. Artillero en Malvinas de uno de los cañones Sofma de 155 mm. Perteneciente al G A 101. Herido en los combates del 12 de junio de 1982.
Mis respetos y saludos a todos los miembros de Zona Militar.
Bienvenido Señor, muchas gracias por su participación en Malvinas.
 
Arriba