JajaSalute!
Mis ídolos son Barreda, Robledo Puch y Mangeri
hola me presento en Zona Militar, mi nombre es Rafael Moralez, tengo 44 años y estoy en la actividad de Vivencias Industriales. Vivo en Gerli y además del Che Guevara mis ídolos actuales son El Comandante Chávez, Evo Morales (jeje, se llama como yo) y Artemio Gómez.
Pronto estaremos debatiendo sobre todo ésto, gracias por aseptarme
Muchas gracias negrito, ojal´ña dejen expresarme
Estimados, hace algunos meses que sigo Zona Militar. El Foro me parece muy bueno, tanto por la variedad de temas que tratan, como también por la búsqueda de profundidad en su análisis.-
En particular, me interesa todo lo relativo a la Gesta en las Islas Malvinas.-
Muchas gracias por aceptarme en el Foro.-
Les mando un cordial saludo
Saludos damas y caballeros de Zona Militar. Me presento.
Buenos días a todos, es un placer estar aquí, me encanta vuestro foro.
Bienvenido Señor, muchas gracias por su participación en Malvinas.Dirijo mi agradecimiento al Administrador por permitirme el ingreso y mis saludos a todos los foristas. Por razones personales hace mucho tiempo, años, que me aparté del diálogo en foros y consideré un buen momento de ingresar a leer un poco sobre las informaciones que este sitio siempre brinda con buenos partícipes. Alguna vez fui forista con el seudónimo Adrianopi.
Me presento. Soy Carlos Adrián Polo. Artillero en Malvinas de uno de los cañones Sofma de 155 mm. Perteneciente al G A 101. Herido en los combates del 12 de junio de 1982.
Mis respetos y saludos a todos los miembros de Zona Militar.