Presentacion de los nuevos foristas

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Estaba pensando en adquirir formaciòn militar, pero estoy medio grande (tengo 44), y no sè si en el ejèrcito argentino me admitirìan, la ùnica posibilidad serìa formar parte de las IDF, luego de obtener la ciudadanìa israelì (es uno de los ejèrcitos màs capacitados del mundo en materia de lucha antiterrorista)
--- merged: 20 Jul 2012 a las 14:16 ---

yo pondrìa una humilde suma...serìa cuestiòn de conseguir màs ¿NO?
--- merged: 20 Jul 2012 a las 14:17 ---

Estaba pensando en adquirir formaciòn militar, pero estoy medio grande (tengo 44), y no sè si en el ejèrcito argentino me admitirìan, la ùnica posibilidad serìa formar parte de las IDF, luego de obtener la ciudadanìa israelì (es uno de los ejèrcitos màs capacitados del mundo en materia de lucha antiterrorista)
--- merged: Hace un momento ---
--- merged: 20 Jul 2012 a las 14:18 ---

Aparte con mi apellido...en la època que estaba disponible para la milicia, me bochaban seguro! jajaja
No te creas.

Con respecto al proyecto....solo falta quien suplante a Lee Marvin para completar "Los doce del patíbulo":eek:
 
Estaba pensando en adquirir formaciòn militar, pero estoy medio grande (tengo 44), y no sè si en el ejèrcito argentino me admitirìan, la ùnica posibilidad serìa formar parte de las IDF, luego de obtener la ciudadanìa israelì (es uno de los ejèrcitos màs capacitados del mundo en materia de lucha antiterrorista)
Pero despreocupate por ese tema menor, yo me ofrezco en forma Voluntaria en darte Instruccion Militar, como corresponde pero volviendo al SMO, 40 dias en el terreno, avisame si te animas, asi voy preparando los borceguies........bbufon
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bueno, ya le dimos la bienvenida como se merece por tanta oferta de ideas.

Ahora por favor Sres:

A retomaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr el hilooooooooooooooooooooo..................carrrrrrrrrrreeeraaaaaaaaaaa........maaaaaaaaaaaarrrrch!!!!!!!!!!qqqbbufon
 
Pero despreocupate por ese tema menor, yo me ofrezco en forma Voluntaria en darte Instruccion Militar, como corresponde pero volviendo al SMO, 40 dias en el terreno, avisame si te animas, asi voy preparando los borceguies........bbufon
Perdon por lademora en contestar, me cuesta entrar, me aparece como que el enlace està roto, y sì, me animo, tendria que ser despues de diciembre, porque supongo que deben empezar tempranito y durante el año lectivo soy docente por la mañana...supongo que como introducciòn estarà bien...
--- merged: 23 Jul 2012 a las 13:13 ---
deberìa ser como en israel que allà todos los ciudadanos reciben formaciòn militar, y ahora no zafan ni los rabinos ultraortodoxos...
 
Perdon por lademora en contestar, me cuesta entrar, me aparece como que el enlace està roto, y sì, me animo, tendria que ser despues de diciembre, porque supongo que deben empezar tempranito y durante el año lectivo soy docente por la mañana...supongo que como introducciòn estarà bien...
--- merged: 23 Jul 2012 a las 13:13 ---
deberìa ser como en israel que allà todos los ciudadanos reciben formaciòn militar, y ahora no zafan ni los rabinos ultraortodoxos...

excelente, es la mejor epoca en Campo de Mayo, ( los mosquitos son chicos todavia)
no sabes lo contento que estoy por poder contribuir a tu anhelo.

PD: para no seguir con los Fuera de tema y nos llamen la atencion a los dos, son unos .....aca, te envio un MP.
 
Buenas noches, me presento pero antes que nada pido publicamente disculpas por haber posteado en un foro sin haber pasado antes por aquí..
Me llamo Gerardo Fernández, vivo en San Juan, Argentina, tengo 27 años. Desde hace mucho me interesan los temas militares pero sobre todo el conflicto de 1982. No pretendo aportar nada, solo enriquecer mis conocimientos sobre el tema, aprovechando que por acá escribe gente que participó en el conflicto, gente a la cual respeto y admiro profundamente. Les mando un saludo a todos y pido disculpas nuevamente. Ahora mismo me pongo a leer detenidamente las normas del foro.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Bienvenido, Gerardo.

Y no renuncies de entrada a aportar, nunca se sabe en las vueltas de la vida con quien te cruzas en tus pagos, y nos podes contar algo nuevo a todos. ;)
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
PD: aprovechamos que los Recibidores Oficiales se fueron a dormir y todavia no estan levantados.
saludos

Lacigarra, nos estas serruchando el foro, te vamos a hacer cantar en invierno. mad2
Cuidate !!!!!

Negro2000 / Pabloeldido
 
buenas tardes, mi nombre es carlos javier y habia perdido la contraseña hace casi dos o tres años, me vuelvo a presentar y no soy clon por si las dudas.
desde los primeros dias de la vieja zona militar hasta estos dias siempre los mire con demasiado respeto.
soy un viejo servidor a la patria (un año en la compania de ingenieros del 601 año 2002) y espero que pueda aportar algo.
soy bastante bueno en la especialidad de caricaturas de aviacion y otros.
saludos a los participantes de la comunidad
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
buenas tardes, mi nombre es carlos javier y habia perdido la contraseña hace casi dos o tres años, me vuelvo a presentar y no soy clon por si las dudas.
desde los primeros dias de la vieja zona militar hasta estos dias siempre los mire con demasiado respeto.
soy un viejo servidor a la patria (un año en la compania de ingenieros del 601 año 2002) y espero que pueda aportar algo.
soy bastante bueno en la especialidad de caricaturas de aviacion y otros.
saludos a los participantes de la comunidad

Hola Carlos, bienvenido a Zona Militar, perde unos minutos, y lee el reglamento:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

No abras nuevos hilos sin ver si existen, para eso utiliza el buscador, si tenes dudas, consulta a los moderadores.

Saludos Negro2000
 
buenas tardes, mi nombre es carlos javier y habia perdido la contraseña hace casi dos o tres años, me vuelvo a presentar y no soy clon por si las dudas.
desde los primeros dias de la vieja zona militar hasta estos dias siempre los mire con demasiado respeto.
soy un viejo servidor a la patria (un año en la compania de ingenieros del 601 año 2002) y espero que pueda aportar algo.
soy bastante bueno en la especialidad de caricaturas de aviacion y otros.
saludos a los participantes de la comunidad

Bienevenido zapador, siempre todos podemos aportar algo.


Es la única Cigarra que conozco que cantaba AURORA en invierno:eek::p (es mas, en las cuatro estaciones)

jajajaj y como cantaba, lo mas jodido era que la Bandera llegue a la punta del mastil, justo cuando el AURORA, terminaba, todavia me acuerdo de algunos que se apuraban y dejaban patinado a la Bandera 1 metro antes para coincidir cuando terminaba la cancion. ( y despues una semana de practica ) y Gastada Militar por supuesto. bbufon
 
Muy buenas noches , hace mucho tiempo que visito este foro,e incluso opine sobre algunos temas, pero cometi el error de nunca presentarme como corresponde , pido mil disculpas ya que por ansiedad nunca me detuve a hacer lo indicado, ademas no me llevo muy bien con las computadoras, solo lo justo y necesario y como siempre me senti como en casa charlando como amigos , alucinado por los temas que se tratan , por lo que a pesar de no haber cumplido en tiempo y forma , espero que no tomen a mal mi error y no ofender a ningun miembro de este maravilloso fuero.
Mi nombre es Miguel Angel Giano soy oriundo de Capital Federal , pero hace 20 años vivo en Merlo San Luis , tengo 4 hijos , soy gerente de un hotel de turismo (Hotel Villa de Merlo) tengo la experiencia militar del SMO -AGR CDO Y SERV CIA PM del EMGE , años 82 y 83, tengo 53 años , apasionado de la gesta. causa e historia de MALVINAS y mi principal objeto de participar en este foro es el de aprender de todos ustedes FORISTA Y EX COMBATIENTES tengo mucho respeto por estas históricas paginas escritas en el foro, ya leí el reglamento y vuelvo a pedir un millon de disculpas por mi error
Envío cordiales saludos a los sres foristas
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Muy buenas noches , hace mucho tiempo que visito este foro,e incluso opine sobre algunos temas, pero cometi el error de nunca presentarme como corresponde , pido mil disculpas ya que por ansiedad nunca me detuve a hacer lo indicado, ademas no me llevo muy bien con las computadoras, solo lo justo y necesario y como siempre me senti como en casa charlando como amigos , alucinado por los temas que se tratan , por lo que a pesar de no haber cumplido en tiempo y forma , espero que no tomen a mal mi error y no ofender a ningun miembro de este maravilloso fuero.
Mi nombre es Miguel Angel Giano soy oriundo de Capital Federal , pero hace 20 años vivo en Merlo San Luis , tengo 4 hijos , soy gerente de un hotel de turismo (Hotel Villa de Merlo) tengo la experiencia militar del SMO -AGR CDO Y SERV CIA PM del EMGE , años 82 y 83, tengo 53 años , apasionado de la gesta. causa e historia de MALVINAS y mi principal objeto de participar en este foro es el de aprender de todos ustedes FORISTA Y EX COMBATIENTES tengo mucho respeto por estas históricas paginas escritas en el foro, ya leí el reglamento y vuelvo a pedir un millon de disculpas por mi error
Envío cordiales saludos a los sres foristas

Hola Miguel, este error que cometiste, no se arregla con un millon de disculpas. nnoo
Se podria solucionar parcialmente con un par de botellas de buen vino, para los recepcionistas, siempre y cuando no se enteren los moderadores, porque te las incautan, dicen que en el foro esta prohibida la politica y el alcohol.
Amigate con la compu y postea lo que pensas de los distintos temas que aborda el foro, aca todos podemos expresarnos con libertad, siempre que respetemos a los demas.

Saludos Negro2000
 
Hola Sres, los leo desde hace tiempo, mi nombre es Diego y de preferencia aviacion militar de todas las epocas.
Poco mas de 40 años, algunos articulitos escritos en mi adolescencia.
No tengo relacion alguna con las fuerzas, pero como apasionado trato de estar al dia.
Gracias por el espacio.
Saludos
Diego
 
Arriba