Presentacion de los nuevos foristas

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Es un verdadero honor el que aceptaran mi solicitud, desde ya espero participar activamente de esta pagina, creemos que tenemos mucho para aportar, y esperamos que sea de vuestro interes, desde ya les dejamos un abrazo en Cristo y la Patria


Bienvenido te recomiendo que leas el reglamento, cualquier duda consulta con algún moderador y no tengas miedo en participar.

Ojo con los temas políticos que están prohibidos en el foro.

Saludos y que disfrutes de ZM.
 
Hola, me llamo Josue, soy de Argentina, vengo leyendo el foro desde hace rato, y llego el momento en que me anime a escribir algo :D. Estimo mucho este foro, ya que aprendo bastante, y espero seguir aprendiendo. Saludos
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola, me llamo Josue, soy de Argentina, vengo leyendo el foro desde hace rato, y llego el momento en que me anime a escribir algo :D. Estimo mucho este foro, ya que aprendo bastante, y espero seguir aprendiendo. Saludos

Hola Josue, bienvenido al foro, si hace mucho que lees el foro sabes como manejarte en el, de todas maneras lee el reglamento.
El link es este:
http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Si no encontras el tema que te interesa, antes de abrir un nuevo hilo, utiliza el buscador.
Si tenes alguna duda, consulta a los moderadores.

Saludos Negro2000
 
soy luis macedo ,de lima-peru,un honor que me acepten en su foro ,la guerra del 82 es mi pasion ,desde que me presente a los 16 años a su embajada como voluntario,y desde que empeze su estudio en el 84 ,al ingresar a la armada de mi pais. GRACIAS.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
soy luis macedo ,de lima-peru,un honor que me acepten en su foro ,la guerra del 82 es mi pasion ,desde que me presente a los 16 años a su embajada como voluntario,y desde que empeze su estudio en el 84 ,al ingresar a la armada de mi pais. GRACIAS.


Bienvenido lima66, le recomiendo que lea el reglamento.
Este es el link:
http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Por favor antes de abrir un nuevo hilo, fijese que no exista, para ello utilice el buscador del foro. Cualquier duda consulte con algún moderador.
Atencion que los temas políticos que están prohibidos en el foro.

Saludos, y que disfrute de ZM.
 
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
:oops: :p :D :D
Le cope el kiosquito a Pablo, ahora , que me venga a desalojar.​
 
hola amigos mi nombre es bob soy instructor de paracaidismo civil en cba y tengo muchos alumnos militares que después hacen el curso de apertura manual en el ejercito.- para los que estén interesados damos cursos intensivos en 2 semanas.mi interés en este foro es que vi que tienen buena información de las licitaciones del ejercito armada y fuerza aérea quiero saber como estar al día de las mismas ya que puedo proveer de algunos sistemas especiales de paracaidismo
desde ya muchas gracias
saludos bob
 
Arriba