Presentacion de los nuevos foristas

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador

uhhhh
 
Buenas, mi nombre es Leandro, hace mucho que sigo el foro, y me gustaria comenzar a opinar a pesar de mi falta de conocimiento sobre algunos de los temas
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Leandro, bienvenido.
Te solicitaria que leas el reglamento para tener una buena idea de lo que estar permitido y lo que no en el foro. Por otro lado, antes de comenzar a opinar, lo ideal es leer, aprehender conceptos, preguntar, cuando sea el caso, y luego si, participar.

Un saludo
 
hola me llamo nico soy de palomar y me encanta todo que tenga que ver con las fuerzas armadas felicitaciones por el foro y por tomarse las molestias para responder dudas sigan asi. saludos.
 
Buenas noches, mi nombre es bruno, soy de la patagonia, Rio Negro para ser mas especifico, y encontre el foro cansado de buscar en la web info sobre el ingreso. Me refiero a informacion mas precisa que la brindada en la pagina oficial del ejercito, vivencias personales, consejos.,etc. me siento muy nervioso ya que al tener 23 años estoy apretujado para el ingreso al CMN. Por diversas cuestiones familiares no pude hacerlo antes pero es mi sueño de chico, amo mi patria, me late el ejercito nace y fluye desde mi pecho y genera mucha ansiedad de estar sirviendo a mi pais; Estoy comenzando a estudiar de a poco historia ya que mi trabajo actual no me da mucha rienda suelta a la lectura, y por la noche voy a artes marciales. bueno espero encontrar mas que una comunidad una hermandad aqui que pueda brindarme y enriquecerme en conocimientos para evacuar mis dudas y en su momento ser yo el que le de una mano a alguien mas, un abrazo a todos
 
Bienvenido al Foro Fabi, antes de nada te indico donde esta el reglamento, para que puedas leerlo.

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.3094/

en este lugar encontraras información con respecto al ingreso al Colegio Militar

http://www.zona-militar.com/foros/threads/consultas-sobre-ingreso-a-institutos-de-formación-militar-carreras-salarios-etc.16640/page-203

con respecto a tu edad, con una buena preparación lo vas a lograr, no debes sentirte nervioso, sino mas que seguro, ya que tienes 23 y tienes en claro lo que deseas hacer.

saludos
--- merged: Mar 6, 2012 4:29 PM ---
PD: ese logo que usas como avatar, lo tengo siempre presente.
 
Me sumo a la bienvenida Fabi; tengo un amigo que ingresó al Colegio Militar más o menos a tu edad y no tuvo demasiados inconvenientes.

Metele pa'lante nomás
 
Me sumo a la bienvenida Fabi; tengo un amigo que ingresó al Colegio Militar más o menos a tu edad y no tuvo demasiados inconvenientes.

Metele pa'lante nomás
Bienvenido al Foro Fabi, antes de nada te indico donde esta el reglamento, para que puedas leerlo.

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.3094/

en este lugar encontraras información con respecto al ingreso al Colegio Militar

http://www.zona-militar.com/foros/threads/consultas-sobre-ingreso-a-institutos-de-formación-militar-carreras-salarios-etc.16640/page-203

con respecto a tu edad, con una buena preparación lo vas a lograr, no debes sentirte nervioso, sino mas que seguro, ya que tienes 23 y tienes en claro lo que deseas hacer.

saludos
--- merged: Mar 6, 2012 4:29 PM ---
PD: ese logo que usas como avatar, lo tengo siempre presente.
gracias a ambos! despues de leer y leer tengo nervios pero todavia estoy a tiempo hasta las evaluaciones!
 
ante todo, me presento, me llamo santiago y soy de la pampa, naci en 1982 y desde chico tengo una especial adiccion por todo lo que sea informacion y testimonios del conflicto del atlantico sur, como la mayoria de nosotros investigo en busca de la verdad y de lo mas objetivamante posible, lejos estoy de consumir la basura que tantas vueltas ha dado y ha calado hondo en la gente como fue el proceso desmalvinizador, asique es un gusto estar con ustedes para aprender mas del tema, aun no he posteado porque hace semanas estoy leyendo los temas mas relevantes y creanme que me paso horas a la noche frente a la compu, saludos!
 
Hola a todos, perdón por no haber pasado antes por aquí, pero bueno, aquí estoy, Hace mucho tiempo que leo sobre diferentes topics en este foro, he aprendido mucho de muchos de los que participan activamente y en varias oportunidades me ha movido a la investigación y la exploración, sobre varios temas, pero bueno, hoy me animé a involucrarme. Creo que con mi primer comentario ya metí la pata, pero no fue mi intención transgredir ninguna norma, si con eso moleste a alguien, honestamente, pido disculpas. Me ajustare, rigurosamente al reglamento. saludos
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Bienvenidos a todos los nuevos foristas, les recomiendo que lean el reglamento del foro, cualquier consulta diríjanse a un moderador, eviten los temas y comentarios sobre política.

Saludos y que disfruten de ZM.
 
bueno me presento, ante que nada un saludo caluroso a todos los miembro de este excelentísimo foro, mi nombre es fabrizio, vengo de la ciudad de Arequipa al sur del Perú, y estoy presto a resolver cualquier duda que surja entre los miembros del foro sobre las FFAA de mi país.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
bueno me presento, ante que nada un saludo caluroso a todos los miembro de este excelentísimo foro, mi nombre es fabrizio, vengo de la ciudad de Arequipa al sur del Perú, y estoy presto a resolver cualquier duda que surja entre los miembros del foro sobre las FFAA de mi país.

Bienvenido al Foro Kamutan, espero que la pases bien en el mismo. Te paso el link del reglamento, para que lo leas detenidamente.

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.3094/

Mi otra recomendacion es que antes de abrir un nuevo tema consultes a los moderadores, o hagas uso del buscador de temas, que funciona muy bien.

Saludos Negro2000
 
Arriba