Presentacion de los nuevos foristas

Hola a todos

Estaba en 6 grado cuando se recuperaron las islas. De esa época recuerdo el interés que me despertaba leer la revista gente y ver las fotos del conflitcto.
Recuerdo la amarga noche en la que mi flia se entero del hundimiento del Belgrano y también el descreimiento en ganar la guerra por parte de mi Papá.
Luego de la guerra me interese por todo lo referente a la misma. Trate de leer todo lo posible y luego de años conoci a un ex GAA4. Nunca le pregunte por la guerra para no "molestar" o "incomodar".
Increiblemente vi su nombre en relatos de Gabino.
Me parece muy interesante leer los post referentes a Malvinas, muchas veces historias contadas por los protagonistas.
Tengo un sueño, correr la maraton que todos los años se organiza en las Islas Malvinas!!. Espero concretarlo.
Soy ingeniero civil, me dedico a mi profesión como diseñador y constructor de estructuras y además soy profesor de ingeniería sanitaria.
Soy piloto privado de avión, planeador y buzo de aguas abiertas. Corri varios triatlones.
Gloria y honor a los combatientes de Malvinas!+
 
Saludos a todos

hola, cumpliendo los reglamentos me presento, soy javier, vivo en cochabamba, Bolivia, siempre me interesó la historia militar, la aviación y la tecnoclogía militar en general; justamente llegué a este foro navegando en busca de varios temas que los tratan acá muy profesionalmente. espero poder colaborar en algo con mis limitados conocimientos, pero mi intención es aprender de los que más saben.
Un saludo.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
hola, cumpliendo los reglamentos me presento, soy javier, vivo en cochabamba, Bolivia, siempre me interesó la historia militar, la aviación y la tecnoclogía militar en general; justamente llegué a este foro navegando en busca de varios temas que los tratan acá muy profesionalmente. espero poder colaborar en algo con mis limitados conocimientos, pero mi intención es aprender de los que más saben.
Un saludo.

Hola Javier bienvenido al foro por favor lee el reglamento: http://www.zona-militar.com/foros/comunicados-y-anuncios-zm/4006-reglamento-del-foro.html cualquier inquietud estoy a tu disposición.

Saludos
 
Hola a todos me presento, soy un estudiante de la hermosa provincia de Misiones, me encanta la aeronautica y mi sueño seria ser piloto de la FAA (por lo que pronto voy a estar haciendo un tema para aclarar algunas dudas y me cuenten sus experiencias ;) )
muy copada la comunidad
Saludos!
 
Hola a todos! soy Guido Espindola de Crespo Entre Rios... Me uni al foro xq Me acabo de inscribir para los ingresos del CMN, obvio que espero ingresar... Y xq lei muy buena info sobre los ingresos y demas cosas, que son muy interesantes...
Desde ya gracias y cuenten conmigo para lo que sea...
 
Hola Buenas Mi nombre es Marcos Canabal , Soy de Rió Gallegos , Un gran viejo lector del foro y siempre interesado sobre las buenas nuevas de nuestras FFAA.

Desde ya muchas por la buena onda
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Hola a todos

Un saludo para todos los integrantes de este interesantisimo e informadisimo foro.
Me presento: como bien dice mi usuario soy Daniel, nacido casualmente en 1962. Hice la "colimba" en 1984 (la primera de esta etapa democratica), ya que estaba con prórroga por estudios universitarios. Sino evidentemente habria estado movilizado por Malvinas.
Hasta hace poco tiempo trabajé en sistemas (desde programador, pasando por analista hasta jefe de sistemas). Actualmente me dedico a la enseñanza del taichichuan.
Vivo en Villa Urquiza, Ciudad Aut de Bs As.
Los temas que mas me interesan actualmente son los relacionados con Fuerzas Terrestres y de Seguridad, aunque Historia, Malvinas, etc, etc son tambien de mi interés habitual.
 
HOla mi nombre es Elias, soy de Buenos Aires y hace bastante tiempo que vengo siguiendo el foro y leyendo las noticias y posteos interesantes de los foristas.

PD: por favor, no me digan lee las reglas... ajajajaja.. porque ya las lei ... jajjajaja

saludos a todos !
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
HOla mi nombre es Elias, soy de Buenos Aires y hace bastante tiempo que vengo siguiendo el foro y leyendo las noticias y posteos interesantes de los foristas.

PD: por favor, no me digan lee las reglas... ajajajaja.. porque ya las lei ... jajjajaja

saludos a todos !

Muy bien Elias por leer el reglamento cualquier inquietud estoy a tu disposición bienvenido y que disfrutes de ZM.

Saludos.
 
Buenas Tardes, soy Tito, vivo en la ciudad de Puerto Madryn, hace años que leo el foro el cual me parece excelente!, aprovecho la oportunidad para felicitarlos!

Atte.-
 
Un saludo para todos los integrantes de este foro que sigo de una manera pasiva desde hace mucho tiempo.

Atendiendo el pedido de un moderador me presento:

Soy BaseNaval, una revista virtual online dedicada exclusivamente a los temas navales (noticias, artículos de análisis y opinión, galerías de fotos, vídeos, relatos navales entre otros), decidimos participar activamente en Zona Militar con el fin de colaborar en la difusión de información para aportar al dialogo / debate en el foro.

El link de la pagina lo encontrarán en mi firma (debajo de cada post), y aprovecho para invitarlos a escribir en BaseNaval, simplemente contactense conmigo a través de la pagina de contacto del site.

Para finalizar, quiero agradecer a los administradores / moderadores de Zona Militar por permitirme ser parte de este importante rincón en la web.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Bienvenido señores de BaseNaval a ZM, esperamos con muchas ansias sus aportes al foro, en lo personal me interesaría mucho participar en su página.

Saludos y bienvenidos a ZM.
 
Arriba