Foristas felicitados

Estimado... es una **************************** poder leer los MP. Si tenés las credenciales de acceso a la base de datos, tiras una query a la tabla de mensajes privados, joineando con la tabla de usuario para sacar el userid de cada nickname y los mirás sin problema. POdés armar queries a la base que corran en forma periódica, etc, lo que se te ocurra. Incluso si los mensajes se graban encriptados, que en un 99.9% supongo que no, si tenes la clave privada perfectamente los podés desencriptar. Cualquier administrador del hosting puede hacer eso sin problemas, es una ****************************. Desconozco como estará implementado este foro, pero si tenes acceso a la base de datos podes hacer lo que quieras por mas que la plataforma no te lo permita.

Saludos.
Ah?

Clarito.


@El-comechingón y yo leyendo es post de @bagual
Saludos.
Flavio.
 
A ver, sin conocer las caracteristicas de la herramienta en uso (XenForo creo que es), en algun momento TODO termina en un registro de una base de datos (o sea que termina siendo un texto en un archivo, simplificando mucho el tema) . Quizas las herramientas de administracion "normales" no permitan el acceso, quizás se guarde la informacion en forma encriptada. Pero para el adminstrador de la base de datos fisica TODO está disponible. Ese administrador puede o no conocer el formato de la información almacenada, pero en definitiva si tiene el acceso, lo que no quiere decir que tenga facilidades para la extracción de esa información.

Bienvenidos a la realidad (desde ENIAC para acá)
Coincido, es lo que yo quise poner y después leí tu msj.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Lo que dice Bagual es cierto, con un poco de conocimiento no hace falta un doctorado, listo.
Esto puede pasar en todos los foros, programas enlatados y demas ....
Hasta no teniendo las claves, se pueden violar las BD, claro ... tiene que valer la pena y tiene otro precio.
 
El tema es el fin por el cual buscan datos........... desde el momento, en que mandabas una carta de papel por correo. Estabas abriendo tú intimidad a cualquiera que quisiera acceder a esa carta. Hoy lo hacés mediante la PC.

Incluso con el tema del Face, uno puede ser cuidadoso. Pero hay muchos que tienen hijos y esos hijos tienen el Face sin ningún tipo de control. Ergo, por citar un solo ejemplo, los rochos contentos, porque saben gracias a esos hijos, como es el interior de la casa, que objetos personales tienen, que medidas de seguridad tiene la casa y cuando dejan la casa sola.

A eso sumale, lo que puede hacer si el que busca tiene otros fines.........

Besos

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/..._oazFD-J9Cxz2kcKORkxoKRZnnSOgrGwMKrasRcBqQmx9
 
Estimado Finback: me gustaría que vos entiendas lo que significa la pasión y el placer de postear, de aportar, de debatir y de intercambiar opiniones de algo que amo como es la aviación.

Entiendo todo lo que sucedió -pero como ya lo viví y padecí muchos años atrás- hoy privilegio mi interés y vicio por participar.

Que estuvo mal, puede ser ser, pero al menos yo no estoy aquí para juzgar conductas ajenas ni cuestionar autoridades. Soy un forista raso, disfruto de ello y sé que no tengo ninguna prerrogativa o poder. Aunque pensando más friamente, si tengo un gran poder, el poder de volcar mis pocos o muchos conocimientos y compartirlos con docenas de foristas a los cuales les gusta la aviación y la defensa.

Eso es lo que siento.

Un abrazo y lamento que "ni vengan ni estén llegando".

Si me permiten quisiera se consideren algunas cosas que seguramente nos pasan por la mente a varios.

Como ex Admin de SAORBATS tambien conozco algo de esto y basicamente me refiero a "sostener " un FORO con laburo diario, a cambio de nada...A diferencia de Zona Militar, en SAORBATS Christian Villada era el Dueño de Pe a Pa y yo siempre fui consiente de esto (ya sea cuando moderaba la Seccion de Noticias o cuando fui Moderador y luego Admin del Foro en si y con Atributos totales)...cuando Chris decidio bajar la palanca...simplemente agarre mis bartulos e hice exodo para aca donde ya era forista, participando eventualmente desde 2008.
Tuve mi tiempo masticando muchas cosas y ninguna respuesta y me prometi que JAMAS volveria a participar de ningun Staff Foristico de ningun lado (cuando te quemas la cabeza suele suceder esto...el que se quema con leche, ve la vaca y llora), hasta que un dia, hace una Semana y media, Un Amigo ME ACLARO el panorama y con ello volo el ultimo pajarraco de dudas (Respecto a Saorbats)...debo aclarar, que a Chris siempre le aprecie (y aprecio), y ojala algun dia reflote SAORBATS.

¿Que tiene que ver con Zona Militar?...Todo...o Nada...Somos foristas, participamos sin fines de Lucro por solo las ganas de opinar y aprender o solo de leer a quienes saben y de paso enterarnos sobre nuestras FFAA o de otras Fuerzas de LatinoAmerica o el Mundo...Pero Es GRATIS, o acaso ¿Alguien pago algo para ingresar?...en mi caso NO.

Una Vez El TANO me dijo algo Muuuy Acertado (esto ya lo repito por tercera vez)...Es un Foro, que todo te resbale, No te vuelvas Loco ni tomes de forma Personal NADA ya que quien Supuestamente te contesta, te felicite o agreda, solo se identifica con un Avatar (En SAORBATS teniamos nuestro Nombre y apellido ademas del Avatar...era "nuestra Forma" nada mas), ademas estas participando GRATIS y cuando le "Pones Ganas" a lo Gratis, estate preparado para bancarte cosas, sino hacete a un lado, mas que nada para evitar enojos innecesarios y problemas extras.

Por ahi algunos se preguntaran algo asi:
-Ah...pero YO Done x $$$ para el Foro...osea que "en parte" es MIO o tengo MAS Derechos que Otro...
Sin Embargo:
ACLAREMOS: Si..."DONASTE"...¡¡no tenes nada!!, salvo el PLACER de Seguir participando y Aportando, ademas de la satisfaccion Personal de Haber permitido, que con tu grano de arena, este Espacio Web siga ON LINE.

Sino...anda a un Boga que te Ilustre...

¿No alcanza?...tenes un problema.

Los Bomberos Voluntarios, con el tiempo de permanencia en un Cuartel x...comienzan a "Actuar" como si el Mismo Les perteneciera...(¡¡Que coincidencia con el Foro!!...), y a veces...hay que bajarlos del caballo con medidas disciplinarias, por que sino se mea fuera del tarro y de diez pasos exitosos, con el once arruinan los otros diez...Y es injusto para TODOS...Estimados compañeros...Salvando las diferencias, ESTO ES IGUAL.

Mi Consejo (si se me permite), que Fede y Mariano lleguen a un ACUERDO (y no se maten al dope...por que ¿la verdad?...es al Dope...asi sea por $$$, ningun mango les borrara la mancha que generen por esto, pero si arreglan, demostraran ALTURA y mucho criterio).

Que Charly Siga Colaborando (Como tercer Admin, o Moderador o lo que el Elija) es quien ligo gratis aca...y ligo mal Al dope...(¿no lo ven?).

Que El Tano, Grulla, El Negro, Miche, Armi y TODO el Staff de Moderadores y Colaboradores, resuelvan a puertas Cerradas sin MATARSE pero CON la FINALIDAD de que Zona Militar Continue o mejore (como hasta Octubre), sino quien asi lo considere, de un paso al costado y deje continuar al resto...NO hay otras...Apretar dientes, masticar broncas pero seguir (si se quiere)...obviamente que "Aclarando BIEN todo" entre el Staff...Los Moderadores (y los Colaboradores), son quienes mantienen esto en funcionamiento con su "Supervision"...y los Admin Lo saben, luego, bajen linea a seguir.

Me alegra compartir y conocer de forma Personal a muchos aca, en estas ultimas semanas (lo que demuestra que somos personas...¿loco no?), ya sea Aca, en el Face o por Whatsapp y eso a mi ver ES LO UNICO POSITIVO de este Quilombo.

Abrazo grande a todos
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Si me permiten quisiera se consideren algunas cosas que seguramente nos pasan por la mente a varios.

Como ex Admin de SAORBATS tambien conozco algo de esto y basicamente me refiero a "sostener " un FORO con laburo diario, a cambio de nada...A diferencia de Zona Militar, en SAORBATS Christian Villada era el Dueño de Pe a Pa y yo siempre fui consiente de esto (ya sea cuando moderaba la Seccion de Noticias o cuando fui Moderador y luego Admin del Foro en si y con Atributos totales)...cuando Chris decidio bajar la palanca...simplemente agarre mis bartulos e hice exodo para aca donde ya era forista, participando eventualmente desde 2008.
Tuve mi tiempo masticando muchas cosas y ninguna respuesta y me prometi que JAMAS volveria a participar de ningun Staff Foristico de ningun lado (cuando te quemas la cabeza suele suceder esto...el que se quema con leche, ve la vaca y llora), hasta que un dia, hace una Semana y media, Un Amigo ME ACLARO el panorama y con ello volo el ultimo pajarraco de dudas (Respecto a Saorbats)...debo aclarar, que a Chris siempre le aprecie (y aprecio), y ojala algun dia reflote SAORBATS.

¿Que tiene que ver con Zona Militar?...Todo...o Nada...Somos foristas, participamos sin fines de Lucro por solo las ganas de opinar y aprender o solo de leer a quienes saben y de paso enterarnos sobre nuestras FFAA o de otras Fuerzas de LatinoAmerica o el Mundo...Pero Es GRATIS, o acaso ¿Alguien pago algo para ingresar?...en mi caso NO.

Una Vez El TANO me dijo algo Muuuy Acertado (esto ya lo repito por tercera vez)...Es un Foro, que todo te resbale, No te vuelvas Loco ni tomes de forma Personal NADA ya que quien Supuestamente te contesta, te felicite o agreda, solo se identifica con un Avatar (En SAORBATS teniamos nuestro Nombre y apellido ademas del Avatar...era "nuestra Forma" nada mas), ademas estas participando GRATIS y cuando le "Pones Ganas" a lo Gratis, estate preparado para bancarte cosas, sino hacete a un lado, mas que nada para evitar enojos innecesarios y problemas extras.

Por ahi algunos se preguntaran algo asi:
-Ah...pero YO Done x $$$ para el Foro...osea que "en parte" es MIO o tengo MAS Derechos que Otro...
Sin Embargo:
ACLAREMOS: Si..."DONASTE"...¡¡no tenes nada!!, salvo el PLACER de Seguir participando y Aportando, ademas de la satisfaccion Personal de Haber permitido, que con tu grano de arena, este Espacio Web siga ON LINE.

Sino...anda a un Boga que te Ilustre...

¿No alcanza?...tenes un problema.

Los Bomberos Voluntarios, con el tiempo de permanencia en un Cuartel x...comienzan a "Actuar" como si el Mismo Les perteneciera...(¡¡Que coincidencia con el Foro!!...), y a veces...hay que bajarlos del caballo con medidas disciplinarias, por que sino se mea fuera del tarro y de diez pasos exitosos, con el once arruinan los otros diez...Y es injusto para TODOS...Estimados compañeros...Salvando las diferencias, ESTO ES IGUAL.

Mi Consejo (si se me permite), que Fede y Mariano lleguen a un ACUERDO (y no se maten al dope...por que ¿la verdad?...es al Dope...asi sea por $$$, ningun mango les borrara la mancha que generen por esto, pero si arreglan, demostraran ALTURA y mucho criterio).

Que Charly Siga Colaborando (Como tercer Admin, o Moderador o lo que el Elija) es quien ligo gratis aca...y ligo mal Al dope...(¿no lo ven?).

Que El Tano, Grulla, El Negro, Miche, Armi y TODO el Staff de Moderadores y Colaboradores, resuelvan a puertas Cerradas sin MATARSE pero CON la FINALIDAD de que Zona Militar Continue o mejore (como hasta Octubre), sino quien asi lo considere, de un paso al costado y deje continuar al resto...NO hay otras...Apretar dientes, masticar broncas pero seguir (si se quiere)...obviamente que "Aclarando BIEN todo" entre el Staff...Los Moderadores (y los Colaboradores), son quienes mantienen esto en funcionamiento con su "Supervision"...y los Admin Lo saben, luego, bajen linea a seguir.

Me alegra compartir y conocer de forma Personal a muchos aca, en estas ultimas semanas (lo que demuestra que somos personas...¿loco no?), ya sea Aca, en el Face o por Whatsapp y eso a mi ver ES LO UNICO POSITIVO de este Quilombo.

Abrazo grande a todos

APLAUSOS DE PIE........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abrazo grande!!!

Merchant
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si me permiten quisiera se consideren algunas cosas que seguramente nos pasan por la mente a varios.

Como ex Admin de SAORBATS tambien conozco algo de esto y basicamente me refiero a "sostener " un FORO con laburo diario, a cambio de nada...A diferencia de Zona Militar, en SAORBATS Christian Villada era el Dueño de Pe a Pa y yo siempre fui consiente de esto (ya sea cuando moderaba la Seccion de Noticias o cuando fui Moderador y luego Admin del Foro en si y con Atributos totales)...cuando Chris decidio bajar la palanca...simplemente agarre mis bartulos e hice exodo para aca donde ya era forista, participando eventualmente desde 2008.
Tuve mi tiempo masticando muchas cosas y ninguna respuesta y me prometi que JAMAS volveria a participar de ningun Staff Foristico de ningun lado (cuando te quemas la cabeza suele suceder esto...el que se quema con leche, ve la vaca y llora), hasta que un dia, hace una Semana y media, Un Amigo ME ACLARO el panorama y con ello volo el ultimo pajarraco de dudas (Respecto a Saorbats)...debo aclarar, que a Chris siempre le aprecie (y aprecio), y ojala algun dia reflote SAORBATS.

¿Que tiene que ver con Zona Militar?...Todo...o Nada...Somos foristas, participamos sin fines de Lucro por solo las ganas de opinar y aprender o solo de leer a quienes saben y de paso enterarnos sobre nuestras FFAA o de otras Fuerzas de LatinoAmerica o el Mundo...Pero Es GRATIS, o acaso ¿Alguien pago algo para ingresar?...en mi caso NO.

Una Vez El TANO me dijo algo Muuuy Acertado (esto ya lo repito por tercera vez)...Es un Foro, que todo te resbale, No te vuelvas Loco ni tomes de forma Personal NADA ya que quien Supuestamente te contesta, te felicite o agreda, solo se identifica con un Avatar (En SAORBATS teniamos nuestro Nombre y apellido ademas del Avatar...era "nuestra Forma" nada mas), ademas estas participando GRATIS y cuando le "Pones Ganas" a lo Gratis, estate preparado para bancarte cosas, sino hacete a un lado, mas que nada para evitar enojos innecesarios y problemas extras.

Por ahi algunos se preguntaran algo asi:
-Ah...pero YO Done x $$$ para el Foro...osea que "en parte" es MIO o tengo MAS Derechos que Otro...
Sin Embargo:
ACLAREMOS: Si..."DONASTE"...¡¡no tenes nada!!, salvo el PLACER de Seguir participando y Aportando, ademas de la satisfaccion Personal de Haber permitido, que con tu grano de arena, este Espacio Web siga ON LINE.

Sino...anda a un Boga que te Ilustre...

¿No alcanza?...tenes un problema.

Los Bomberos Voluntarios, con el tiempo de permanencia en un Cuartel x...comienzan a "Actuar" como si el Mismo Les perteneciera...(¡¡Que coincidencia con el Foro!!...), y a veces...hay que bajarlos del caballo con medidas disciplinarias, por que sino se mea fuera del tarro y de diez pasos exitosos, con el once arruinan los otros diez...Y es injusto para TODOS...Estimados compañeros...Salvando las diferencias, ESTO ES IGUAL.

Mi Consejo (si se me permite), que Fede y Mariano lleguen a un ACUERDO (y no se maten al dope...por que ¿la verdad?...es al Dope...asi sea por $$$, ningun mango les borrara la mancha que generen por esto, pero si arreglan, demostraran ALTURA y mucho criterio).

Que Charly Siga Colaborando (Como tercer Admin, o Moderador o lo que el Elija) es quien ligo gratis aca...y ligo mal Al dope...(¿no lo ven?).

Que El Tano, Grulla, El Negro, Miche, Armi y TODO el Staff de Moderadores y Colaboradores, resuelvan a puertas Cerradas sin MATARSE pero CON la FINALIDAD de que Zona Militar Continue o mejore (como hasta Octubre), sino quien asi lo considere, de un paso al costado y deje continuar al resto...NO hay otras...Apretar dientes, masticar broncas pero seguir (si se quiere)...obviamente que "Aclarando BIEN todo" entre el Staff...Los Moderadores (y los Colaboradores), son quienes mantienen esto en funcionamiento con su "Supervision"...y los Admin Lo saben, luego, bajen linea a seguir.

Me alegra compartir y conocer de forma Personal a muchos aca, en estas ultimas semanas (lo que demuestra que somos personas...¿loco no?), ya sea Aca, en el Face o por Whatsapp y eso a mi ver ES LO UNICO POSITIVO de este Quilombo.

Abrazo grande a todos
Yo opino lo mismo.Felicitaciones.
 
Arriba