Foristas felicitados

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ya no da para seguir. A esta altura parece que cualquier asunto interno del Staff va a tomar caracter de público y solo servirá para atacar. Podría hacer lo mismo, pero no.

Como dijo Snake en su momento con el quilombo de Buitreaux, ZM no es una democracia.

Anoche se lo propuse a Mariano y acordó contactarse con Federico a los fines de consensuar un nuevo administrador. Son los titulares de dominio y hosting, así que de ellos depende.

Aprecio que algunos hayan mantenido la postura de querer escuchar, pese al enojo. Y lamento que Iconoclasta y Armisael solo hayan aprovechado esta situación para llevar agua a su molino. Si se quiere renovación del Staff, estos dos miembros tienen que ser eyectados ya que solo se dedicaron a sembrar dudas, agredir constantemente, y a filtrar en beneficio propio todo tipo de cuestión interna del Staff.

Ya le pedí a purilacroix que por favor vea si puede removerme del staff. Si el no puede, espero que snakeone lo haga.

A los que acompañaron, gracias y disculpas.
realmente....yo no estoy tan seguro de querer que ustedes se vayan de la administracion del foro...de por si... preferiria que sigan, pero con cuentas claras.
 
P

purilacroix2

Va a ser asi.
Gracias por tu buena fe Marcelo.
Yo no voy a continuar con estos mensajes por acá. Me encantaría que los próximos mensajes sean soluciones, y por mi parte, antes de que se reorganice todo, voy a poner todo mi esfuerzo para que sea así.

Devuelta, mis disculpas a la comunidad por los malos entendidos que hubo atras de una DECISIÓN DE LOS QUE ADMINISTRAMOS primeramente el sitio para avanzar en iniciativas e ideas que buscaron mejorar el alcance de Zona Militar.

Un saludo y seguiremos discutiendo en el area de Staff.
 

me262

Colaborador
Me da lástima los que no entienden lo que pasa o los que directamente apoyan ésto, siguiendo con los posteos.
Bueno les gustará ser estafados!
Estimado Finback, yo me incluyo entre los que no entienden lo que pasa.
Tampoco me interesa porque creo que la verdad absoluta sólo la saben ellos, y a nosotros nos caen las migas de la mesa que se les escapan o dejaron caer, prueba de ésto es que a su entorno la situación los agarró en el baño y sin papel.
Esto para mi es semejante a un club europeo gerenciado.
Los dueños del club se pelearon por el motivo que sea, que entre ellos se arreglen.
Yo hincho por los colores del club (la celeste y blanca) y por el equipo (los foristas) y quién dirija me importa absolutamente tres carajos.
Lo único que les exijo a los dirigentes es que sean honestos, den el ejemplo, y tengan la suficiente autoridad para mirar a los ojos a los hinchas, en éste caso a los foristas y que no conviertan al club en un conventillo con sus acciones.
Con que autoridad le va a hablar a un jugador del club un dirigente "sospechado"...?
Que el poncho se lo ponga el que le entre, y si no le entra o le va grande y no puede cumplir con los requisitos básicos, que tenga la GRANDEZA de dar un paso al costado, porque lo peor que se puede perder es la confianza, que lleva años construirla y se pierde en dos segundos, y que es el requisito absoluto e innegociable de todas las relaciones...
Cordiales saludos.
 

Derruido

Colaborador
Hola a todo el mundo, espero que no se enojen pero voy a dar mí opinión.

En mí caso, el tema de la plata me tiene sin cuidado. Es decir, el tema de las donaciones (todo el que aportó lo hizo en su momento, para que el vicio de escribir todos los días y participar o simplemente leer cosas de un lugar entretenido pudiera seguir) previas a la SAS, o a los propios ingresos de la SAS. Si con la SAS, buscan poder pagar los gastos del foro (es necesaria una estructura jurídica para poder pagar gastos, cobrar para poder pagarlos y estar bien ante los organismos fiscales), y en el interín pagar a colaboradores que aportan trabajos de diferente naturaleza, doy como ejemplo, Negro, Grulla, y otros tantos, me parece perfecto. Si logran otros ingresos lícitos, transparentes y los que administran el foro se quieren llenar de oro (cosa que dudo porque hasta medios importantes están haciendo agua), que lo hagan. Me parece bárbaro, siempre que estén transparentados sus manejos entre sus socios y ante el resto de los que ayudan a que el buque no se hunda.

Lo que sí no me gustó, en lo absoluto, es que en el juego de puja de poder, (no me parece bueno, que en medio de la discusión por la venta de la parte, uno empiece a bajar al otro de los distintos servicios digitales y el otro al ver eso, a su vez ingresa a la cuenta del foro y además de cancelar los permisos del que estaba tomando las claves de acceso de Chuiter, Face, Taringa, o lo que sea, a su vez baja la palanca del foro) me parece una total falta de transparencia entre ambos, falta de honestidad como para llevar adelante una sociedad y una inmadurez supina. Siquiendo con el tema de la baja del foro, sin siquiera hacer una simple aclaración en algún lado de lo que estaba pasando. Dejando a medio mundo entretenido con ese cartelito de ajustes técnicos. Después el balde de agua fría, respecto a todo lo que se viene discutiendo acá.

Otra cosa, que me pegó feo. Es el tema de que la SAS, estuviera en tratativas con una de las Fuerzas y tal vez con el propio Ministerio, eso lo desconozco completamente. Pero es lo que ha trascendido. Para hacer un material audiovisual y otros trabajitos por una suma bastante interesante. Eso no sería problema me parece lógico y coherente con el camino empresarial que estaban encarando. Lo que personalmente me hace ruido, es si por firmar contratos con organismos, fuerzas armadas, o ministerios de gobierno, eso no terminaria limitando o anulando ciertos lineamientos editoriales y del foro. Ustedes saben que si de algo se caracterizaba ZM, era de ser crítico ante todos los gobiernos por la política de indefensión en que nos han sumergido durante años. O sea, que no implique que porque firme tal contrato de buena mosca con tal o cual fuerza o ministerio, ciertos articulos críticos se dejan de publicar, ciertas opiniones se las trata de tapar, no con censura directa pero sí desacreditando al forista diciendo, como venís a decir ésto. Si acá hemos subido un artículo que dice lo contrario de lo que vos estás sosteniendo....... o incluso, viendo que por dos mangos con cincuenta, se mandan semejante pelea entre socios. Uno se pone a pensar si no serían capaces de llegar a algo más allá de lo que la mayoria piensa, en cuanto a vender otro tipo de datos. Cosa que juro por Dios, hasta hace un par de semanas, ni se me hubiera pasado por la cabeza.

El barro que se armó en el foro, es lamentable, complemtamente lamentable y completamente evitable.

Espero que las distintas partes, acerquen posiciones, resuelvan sus diferencias aunque sea a las piñas. Den vuelta la hoja y que el foro, vuelva a su naturaleza amateur (en cuanto discusiones, tratamiento personal, y trato de amigos que había hasta no hace mucho).

Juro por la luz que me ilumina, que al tema de la sociedad, SAS o lo que sea, jamás le había prestado atención. Si existía ni siquiera sabía quienes eran sus integantes, o que fines tenían. Yo entraba al foro, para pasar un buen rato, olvidarme de los problemas y tener un trato con amigos.

Hoy temo, que muchos de los que aportaban de manera desinteresada, nombro algunos de los que son más comprometidos con esos temas. @Negro @Grulla y otros tantos, digan cómo?, yo laburaba como un pelotud.. gratarola por el bien del foro, y a ahora me entero que por el otro se pagaba a gente que ni conozco por subir algunos artículos de vez en cuando. No sé si soy claro. Y no creo que Grulla o Negro o el resto, tuvieran o tengan pretensiones económicas al respecto, ya que como todo el mundo lo que hacen lo hacian por el foro y para pasar un buen rato.

Besos a todos y todas, y todes
 
Yo lo acepto, no me importa, no deja de ser un foro.
Me da lástima los que no entienden lo que pasa o los que directamente apoyan ésto, siguiendo con los posteos.
Bueno les gustará ser estafados!

Estimado Finback: me gustaría que vos entiendas lo que significa la pasión y el placer de postear, de aportar, de debatir y de intercambiar opiniones de algo que amo como es la aviación.

Entiendo todo lo que sucedió -pero como ya lo viví y padecí muchos años atrás- hoy privilegio mi interés y vicio por participar.

Que estuvo mal, puede ser ser, pero al menos yo no estoy aquí para juzgar conductas ajenas ni cuestionar autoridades. Soy un forista raso, disfruto de ello y sé que no tengo ninguna prerrogativa o poder. Aunque pensando más friamente, si tengo un gran poder, el poder de volcar mis pocos o muchos conocimientos y compartirlos con docenas de foristas a los cuales les gusta la aviación y la defensa.

Eso es lo que siento.

Un abrazo y lamento que "ni vengan ni estén llegando".
 
Yo también estoy desilusionado, entiendo que las propagandas por ejemplo generen dinero para la funcionalidad del foro, actualización y demás, pero que generen ganancias a dos o tres con el aporte de miles de usuarios no me gusta, un ejemplo tonto es cuando busque las fotos de los SEM que venían a Argentina, estuve como tres días buscando info en face, tiwtter y otros lugares mas buscando datos de los negocios o lugares cerca de la base donde estan almacenados asta que encontré un mecánico que había subido las fotos y le pregunte si las podía usar y si esos eran los Argentinos, yo contento subí las fotos al foro que después se difundieron para todos lados, pero como Charli dice, ZM no es una democracia, entonces ZM puede decir, vos no buscaste nada fue ZM o otro forista que encima le pagamos para hacer notas, es un ejemplo estúpido lo se pero todo esto me hace dudar de que hacen o hicieron con nuestros datos y aportes, ya que como por ejemplo en mi correo privado tengo montones de mails de ZM ofreciéndome créditos personales¡¡ que es eso? a quien le dieron mi correo? por mas dictadura que sea ZM mis datos y aportes son MIOS, la verdad que estoy caliente, y nada estoy viendo que hago, saludos
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Fernando, desde hace 3 o 4 años que no participas dentro del staff de Zona Militar porque te dedicas a llevar y traer cosas para otro foro.
Te pido que por lo menos DEJES DE MENTIR.
El foro siempre se mantuvo por el mismo aporte, publicidad programática.
El sitio financió todo lo demás.

El problema con vos es que jamas moviste un dedo para hacer algo constructivo para toda la Comunidad, y por esto mismo, no tenes ni idea de como se manuvo o se mantienen todas las cosas que hay aca.
Voy a intentar ponerme en contacto con Federico, somos los dos administradores de Zona Militar y quienes tenemos la llave para reorganizar esto.

FARSANTE, CARADURA.

"Hace 3 o 4 años" . . . "Llevar y traer" . . .

Qué fácil que estirar m*erda contra los que denuncian tus fraudes y desmanejos . . .

Y si hubiera sido como vos decís ¿porqué eran mi amigo en FB hasta que te di la baja hace menos de 6 meses, y de Federico hasta hoy mismo?

No será que estás mintiendo para echarle la culpa a otro "cabeza de turco".

Igualmente, dejá, afuera hay algo llamado "vida real", a la que tengo que dedicar mi tiempo; y en esa vida real, la gente me conoce, sabe quién soy (y también quién sos vos), y tiene total conciencia en quien confiar (no en vos, precisamente).

CRAPULA
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Ya no da para seguir. A esta altura parece que cualquier asunto interno del Staff va a tomar caracter de público y solo servirá para atacar. Podría hacer lo mismo, pero no.

Como dijo Snake en su momento con el quilombo de Buitreaux, ZM no es una democracia.

Anoche se lo propuse a Mariano y acordó contactarse con Federico a los fines de consensuar un nuevo administrador. Son los titulares de dominio y hosting, así que de ellos depende.

Aprecio que algunos hayan mantenido la postura de querer escuchar, pese al enojo. Y lamento que Iconoclasta y Armisael solo hayan aprovechado esta situación para llevar agua a su molino. Si se quiere renovación del Staff, estos dos miembros tienen que ser eyectados ya que solo se dedicaron a sembrar dudas, agredir constantemente, y a filtrar en beneficio propio todo tipo de cuestión interna del Staff.

Ya le pedí a purilacroix que por favor vea si puede removerme del staff. Si el no puede, espero que snakeone lo haga.

A los que acompañaron, gracias y disculpas.

Yo ya dije que me voy, y no a otro foro ni como moderador.

En tu caso, sos vos el que merece ser eyectado, por cómplice, farsante y mentiroso.
 

Derruido

Colaborador
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Y voy a poner algo que me vengo guardando desde hace mucho (debido a que era una suposición, transformado ya en certeza), que condice con lo que Condor Comahue ha escrito.

Es referido al momento en el año 2009 en el que fui removido de la dirección de la entonces CITEFA.

En ese momento, el planteo que se me hizo fue el de participar en este foro (solo lo hacia con seudónimo), no alineado a la política del entonces MINDEF.

Para demostrarlo, pusieron una carpeta sobre la mesa, que aportó gente de Inteligencia, dónde estaban todos mis posteos, y hasta MP, y datos de usuario que no están al alcance siquiera de los moderadores . . .

Súmenlo a lo que ya han vertido varios, y a lo que puso Luna en su descargo, que hacían trabajos para Inteligencia.

¿Entienden ahora que no "estoy llevando agua para mi molino", sino que estoy muy y completamente enojado por razones reales?
 
Y voy a poner algo que me vengo guardando desde hace mucho (debido a que era una suposición, transformado ya en certeza), que condice con lo que Condor Comahue ha escrito.

Es referido al momento en el año 2009 en el que fui removido de la dirección de la entonces CITEFA.

En ese momento, el planteo que se me hizo fue el de participar en este foro (solo lo hacia con seudónimo), no alineado a la política del entonces MINDEF.

Para demostrarlo, pusieron una carpeta sobre la mesa, que aportó gente de Inteligencia, dónde estaban todos mis posteos, y hasta MP, y datos de usuario que no están al alcance siquiera de los moderadores . . .

Súmenlo a lo que ya han vertido varios, y a lo que puso Luna en su descargo, que hacían trabajos para Inteligencia.

¿Entienden ahora que no "estoy llevando agua para mi molino", sino que estoy muy y completamente enojado por razones reales?

Que bien que se deben sentir los muchachos que están en activo y participan del foro biuhhhh
 

Derruido

Colaborador
Y voy a poner algo que me vengo guardando desde hace mucho (debido a que era una suposición, transformado ya en certeza), que condice con lo que Condor Comahue ha escrito.

Es referido al momento en el año 2009 en el que fui removido de la dirección de la entonces CITEFA.

En ese momento, el planteo que se me hizo fue el de participar en este foro (solo lo hacia con seudónimo), no alineado a la política del entonces MINDEF.

Para demostrarlo, pusieron una carpeta sobre la mesa, que aportó gente de Inteligencia, dónde estaban todos mis posteos, y hasta MP, y datos de usuario que no están al alcance siquiera de los moderadores . . .

Súmenlo a lo que ya han vertido varios, y a lo que puso Luna en su descargo, que hacían trabajos para Inteligencia.

¿Entienden ahora que no "estoy llevando agua para mi molino", sino que estoy muy y completamente enojado por razones reales?
Esto es GRAVE. En teoría el acceso era inexpugnable y se nos garantizaba, que aún teniendo el poder nadie con acceso leía los MP, por una cuestión de honorabilidad.

Para demostrarlo, pusieron una carpeta sobre la mesa, que aportó gente de Inteligencia, dónde estaban todos mis posteos, y hasta MP, y datos de usuario que no están al alcance siquiera de los moderadores . . .
 

Derruido

Colaborador
No me quiero imaginar, la tracalada de carpetas que deben tener los muchachos de cada uno de los foristas......... si ésto es realmente así. Eso era algo que siempre sospechamos, más en la época K, y sobre todo los más críticos a ese gobierno.
Me preocupa si aparecen fotos, compromotedoras con cierto muchachito

Besos
PD: Tranqui Finback, creo que no nos vieron.
PD: Fuera de joda, es Grave, que los service hayan podido deambular por todo el foro, incluso por sus entrañas.
 

Derruido

Colaborador
Esto es GRAVE. En teoría el acceso era inexpugnable y se nos garantizaba, que aún teniendo el poder nadie con acceso leía los MP, por una cuestión de honorabilidad.

Para demostrarlo, pusieron una carpeta sobre la mesa, que aportó gente de Inteligencia, dónde estaban todos mis posteos, y hasta MP, y datos de usuario que no están al alcance siquiera de los moderadores . . .

Derru: pasó (y quizás pasa) con todos los foros.

Un día en FAdeA un segundo del MinDef se me acercó a preguntarme cuáles eran las fuentes de una nota sobre los F-1M. Todos los días barren los foros de defensa.

PD. en su momento Milani sabía hasta lo que almorzabamos....!!
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Me preocupa si aparecen fotos, compromotedoras con cierto muchachito

Besos
PD: Tranqui Finback, creo que no nos vieron.
PD: Fuera de joda, es Grave, que los service hayan podido deambular por todo el foro, incluso por sus entrañas.

Y cuando Buitreaux y otros lo denunciaron, nos vendieron el verso de "esto no es una democracia" y los eyectaron a todos.

P*lotudo de mí, por confiar todavía en éstos y no haberme ido con ellos (cosa que ni siquiera hoy hice).
 

Derruido

Colaborador
Y cuando Buitreaux y otros lo denunciaron, nos vendieron el verso de "esto no es una democracia" y los eyectaron a todos.

P*lotudo de mí, por confiar todavía en ellos y no haberme ido con ellos (cosa que ni siquiera hoy hice).
Si no me falla la memoria, fue por un tema de MP el kilombo y otras cosas, y quien podía o no podía leerlos........... recuerdo que en ese momento, se nos dijo como administradores tenemos el poder para leerlos, pero por una cuestión de honorabilidad y el resto, no lo hacemos.

Besos
 
Arriba