Foristas felicitados

 

Derruido

Colaborador
Esa capacidad SIEMPRE estuvo, desde el principio del foro, e incluso en casos muy puntuales se usó para fines non santus...

De hecho un mp mío fue publicado íntegro en un blog (FDRA) por un ex forista de aquí cuyo nombre es Esteban y tiene apellido de auto inglés de fórmula 1.

Este personaje no era moderador ni administrador, pero alguien con capacidad para acceder a los mp, se lo facilitó.
o bien quien lo recibio
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Apocalipsis 3:15-19

“Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas. Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.”
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Yo también estoy desilusionado, entiendo que las propagandas por ejemplo generen dinero para la funcionalidad del foro, actualización y demás, pero que generen ganancias a dos o tres con el aporte de miles de usuarios no me gusta, un ejemplo tonto es cuando busque las fotos de los SEM que venían a Argentina, estuve como tres días buscando info en face, tiwtter y otros lugares mas buscando datos de los negocios o lugares cerca de la base donde estan almacenados asta que encontré un mecánico que había subido las fotos y le pregunte si las podía usar y si esos eran los Argentinos, yo contento subí las fotos al foro que después se difundieron para todos lados, pero como Charli dice, ZM no es una democracia, entonces ZM puede decir, vos no buscaste nada fue ZM o otro forista que encima le pagamos para hacer notas, es un ejemplo estúpido lo se pero todo esto me hace dudar de que hacen o hicieron con nuestros datos y aportes, ya que como por ejemplo en mi correo privado tengo montones de mails de ZM ofreciéndome créditos personales¡¡ que es eso? a quien le dieron mi correo? por mas dictadura que sea ZM mis datos y aportes son MIOS, la verdad que estoy caliente, y nada estoy viendo que hago, saludos
Estimado, lo de "ZM no es una democracia" se refiere a que, por más que exista un Staff, el dominio tiene un dueño. Y si el lo desea, está en libertad de tomar cualquier decisión. Esas palabras las recuerdo de lo sucedido con Buitreaux, expresadas por entonces el único administrador.

Contenido, fotos, aportes, todo lo subido en el Foro, no tiene relación con lo mencionado.
 
Apocalipsis 3:15-19

“Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas. Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.”

 
A riesgo de terminar eyectado del foro, voy a decir que tambien me fui cuando fue el tema de Buitreaux, y dije que se leian los mensajes privados y me juraron y recontra juraron de que no se podía o que al menos no tenían la capacidad técnica. Ahora veo que si la tenían. Porque o hackeaban el host o alguien le dio el acceso, de otra manera no podían acceder a los mp.

Estimado... es una ******* poder leer los MP. Si tenés las credenciales de acceso a la base de datos, tiras una query a la tabla de mensajes privados, joineando con la tabla de usuario para sacar el userid de cada nickname y los mirás sin problema. POdés armar queries a la base que corran en forma periódica, etc, lo que se te ocurra. Incluso si los mensajes se graban encriptados, que en un 99.9% supongo que no, si tenes la clave privada perfectamente los podés desencriptar. Cualquier administrador del hosting puede hacer eso sin problemas, es una *******. Desconozco como estará implementado este foro, pero si tenes acceso a la base de datos podes hacer lo que quieras por mas que la plataforma no te lo permita.

Saludos.
 
Arriba