Foristas felicitados

Derruido

Colaborador
Y cuando Buitreaux y otros lo denunciaron, nos vendieron el verso de "esto no es una democracia" y los eyectaron a todos.

P*lotudo de mí, por confiar todavía en éstos y no haberme ido con ellos (cosa que ni siquiera hoy hice).
Si soy mal pensado, y juro que no lo hubiera pensado antes. Quien sabe, tranquilamente en algun Simprode se te pudieron acercar algunos muchachos de Icia, y captado alguno.......... son bastantes hábiles para esas cosas. Por derecha o por izquierda suelen ser muy persuasivos los muchachos.

Claro, lo de arriba, si uno fuera mal pensado.
 
No me quiero imaginar, la tracalada de carpetas que deben tener los muchachos de cada uno de los foristas......... si ésto es realmente así. Eso era algo que siempre sospechamos, más en la época K, y sobre todo los más críticos a ese gobierno.
te acordas creo que fue por el 2008 que en forma de chiste hicimos un post poniendo nuestros nombres reales, yo nunca puse mi correo privado
 

Derruido

Colaborador
Lo hacen todo el tiempo.
Es más barato que comprar revistas.

Consulta cuando tal o cual forista de peso o con relacion a cierta fuerza, escribía un MP, y como giles acordábamos después borrar el contenido para evitar esa posible visita no deseada. Lo que se borraba, se borraba realmente, o como sucedía con los post que uno sube y borra, después por atrás se lo podía re-habilitar?

Besos
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Es más barato que comprar revistas.

Consulta cuando tal o cual forista de peso o con relacion a cierta fuerza, escribía un MP, y como giles acordábamos después borrar el contenido para evitar esa posible visita no deseada. Lo que se borraba, se borraba realmente, o como sucedía con los post que uno sube y borra, después por atrás se lo podía re-habilitar?

Besos

Yo no se hacerlo.

Eso no quiere decir que desde la administración no se pueda.

No lo se.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
charly, realmente te digo....no quiero que te vayas de zona militar, en lo mas minimo....sino todo lo contrario.
por mi parte, y lo que necesitaba (tanto aclarar como reclamar) ya fue alcanzado....ahora resta el trabajo de recuperacion y reparacion del foro.
tu salida, no significa nada (en el sentido de solucionar o no el problema para mi)....ni soluciona nada para mi.
ídem
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Derru: pasó (y quizás pasa) con todos los foros.

Un día en FAdeA un segundo del MinDef se me acercó a preguntarme cuáles eran las fuentes de una nota sobre los F-1M. Todos los días barren los foros de defensa.

PD. en su momento Milani sabía hasta lo que almorzabamos....!!

Pasa en todos lados.
Cuando estudiaba en la Uni, sabíamos que había un par de muchachos demasiado prolijos (¡EN HUMANIDADES!) que eran de Inteligencia.....
Me psaó de habla con amigos y conocidos (que me aportaban datos) de la BACE, que en un determinado momento me dejaron "colgado" y después de confirmaron (por lo bajo) que había bajada de línea sobre lo que se publicaba en la red (Acá y en otros lados)
Ahora de quienes hay carpetas..... Si hay mías me lo paso por donde la espalda pierde su nombre...... y si hay represalias...... también (Cuando salilió el Procrear me lo rebotaron xq mi viejo estuvo en la Armada entre 1974 y 1981)....
 

Derruido

Colaborador
Pasa en todos lados.
Cuando estudiaba en la Uni, sabíamos que había un par de muchachos demasiado prolijos (¡EN HUMANIDADES!) que eran de Inteligencia.....
Me psaó de habla con amigos y conocidos (que me aportaban datos) de la BACE, que en un determinado momento me dejaron "colgado" y después de confirmaron (por lo bajo) que había bajada de línea sobre lo que se publicaba en la red (Acá y en otros lados)
Ahora de quienes hay carpetas..... Si hay mías me lo paso por donde la espalda pierde su nombre...... y si hay represalias...... también (Cuando salilió el Procrear me lo rebotaron porque mi viejo estuvo en la Armada entre 1974 y 1981)....
A éstas alturas, lo único que pido es que no me nieguen el turno en el crematorio.

Besos
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
charly, realmente te digo....no quiero que te vayas de zona militar, en lo mas minimo....sino todo lo contrario.
por mi parte, y lo que necesitaba (tanto aclarar como reclamar) ya fue alcanzado....ahora resta el trabajo de recuperacion y reparacion del foro.
tu salida, no significa nada (en el sentido de solucionar o no el problema para mi)....ni soluciona nada para mi.


Somos varios los que pensamos así.
A construir desde ahora, y no a seguir destruyendo.
 

Derruido

Colaborador
Pasa en todos lados.
Cuando estudiaba en la Uni, sabíamos que había un par de muchachos demasiado prolijos (¡EN HUMANIDADES!) que eran de Inteligencia.....
Me psaó de habla con amigos y conocidos (que me aportaban datos) de la BACE, que en un determinado momento me dejaron "colgado" y después de confirmaron (por lo bajo) que había bajada de línea sobre lo que se publicaba en la red (Acá y en otros lados)
Ahora de quienes hay carpetas..... Si hay mías me lo paso por donde la espalda pierde su nombre...... y si hay represalias...... también (Cuando salilió el Procrear me lo rebotaron porque mi viejo estuvo en la Armada entre 1974 y 1981)....
Y vos pidiendo que los foristas suban el número de sus celulares......................... para el torneo.
 

Derruido

Colaborador
Estamos haciendo malo? , nos espía google , nos espía Facebook, etc etc, no se vana asustar de nada .
El tema es el fin por el cual buscan datos........... desde el momento, en que mandabas una carta de papel por correo. Estabas abriendo tú intimidad a cualquiera que quisiera acceder a esa carta. Hoy lo hacés mediante la PC.

Incluso con el tema del Face, uno puede ser cuidadoso. Pero hay muchos que tienen hijos y esos hijos tienen el Face sin ningún tipo de control. Ergo, por citar un solo ejemplo, los rochos contentos, porque saben gracias a esos hijos, como es el interior de la casa, que objetos personales tienen, que medidas de seguridad tiene la casa y cuando dejan la casa sola.

A eso sumale, lo que puede hacer si el que busca tiene otros fines.........

Besos
 

Derruido

Colaborador
A riesgo de terminar eyectado del foro, voy a decir que tambien me fui cuando fue el tema de Buitreaux, y dije que se leian los mensajes privados y me juraron y recontra juraron de que no se podía o que al menos no tenían la capacidad técnica. Ahora veo que si la tenían. Porque o hackeaban el host o alguien le dio el acceso, de otra manera no podían acceder a los mp.
La capacidad técnica de leer los MP, estaba, lo que no se hacia era por una cuestión de honorabilidad.

Besos
 
Creo que es de suma importancia Respaldar de forma Física el Tema Malvinas 1982 . Por la tensión y ambiente enrarecido reinante pareciera que esto se cae en cualquier momento . ese material debería quedar en Buenas Manos para la posteridad .

Si ya están tomadas las previsiones del caso me alegraría de sobremanera .

Hay programas que te permiten guardar todo. El tema es el espacio físico. De hecho tengo guardados los temas de los tanques que hice, es un clon con todo, todo lo que hay en la dirección que pongas, hasta los links funcionan.
 
La capacidad técnica de leer los MP, estaba, lo que no se hacia era por una cuestión de honorabilidad.

Esa capacidad SIEMPRE estuvo, desde el principio del foro, e incluso en casos muy puntuales se usó para fines non santus...

De hecho un mp mío fue publicado íntegro en un blog (FDRA) por un ex forista de aquí cuyo nombre es Esteban y tiene apellido de auto inglés de fórmula 1.

Este personaje no era moderador ni administrador, pero alguien con capacidad para acceder a los mp, se lo facilitó.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
A riesgo de terminar eyectado del foro, voy a decir que tambien me fui cuando fue el tema de Buitreaux, y dije que se leian los mensajes privados y me juraron y recontra juraron de que no se podía o que al menos no tenían la capacidad técnica. Ahora veo que si la tenían. Porque o hackeaban el host o alguien le dio el acceso, de otra manera no podían acceder a los mp.

A ver, sin conocer las caracteristicas de la herramienta en uso (XenForo creo que es), en algun momento TODO termina en un registro de una base de datos (o sea que termina siendo un texto en un archivo, simplificando mucho el tema) . Quizas las herramientas de administracion "normales" no permitan el acceso, quizás se guarde la informacion en forma encriptada. Pero para el adminstrador de la base de datos fisica TODO está disponible. Ese administrador puede o no conocer el formato de la información almacenada, pero en definitiva si tiene el acceso, lo que no quiere decir que tenga facilidades para la extracción de esa información.

Bienvenidos a la realidad (desde ENIAC para acá)
 
Arriba