Foristas felicitados

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Hay que ponerle tiempo en traducirla bien , generalmente las notas no eran solo traducción sino que un conjunto de otras notas o se les agregaba información adicional sobre el sistema en cuestión, todo hecho de corazón si gustaban o no ya es otro tema pero de ahí a que fueran una porquería .
 

guido-f

Tanista-Derruidista
Ese sitio web de medio pelo al que te referís era y es un referente en defensa a nivel nacional y latinoamericano, con información y coberturas de primera mano. Soy uno de los que colaboro desinteresadamente con el mismo, y cuando pase esta tormenta voy a ver si sigo o no haciéndolo, pero me parece una total falta de respeto con la que te expresas, no solo a mí sino al resto de los colaboradores.
baja un cambio que yo no les falte el respeto a ninguno de los que puso su esfuerzo gratis,esto es medio pelo porque no mueve a millones de personas continuamente así que no creo que se estén peleando por millones de dolares generados en publicidad
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Es como las notas en ingles. En mi caso, prefiero poner el link y dar la chance a que cada cual pueda usar su traductor de gusto, ya que el de google no es muy bueno...

Es lo que hago ultimamente, titulo traducido y al link
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
baja un cambio que yo no les falte el respeto a ninguno de los que puso su esfuerzo gratis,esto es medio pelo porque no mueve a millones de personas continuamente así que no creo que se estén peleando por millones de dolares generados en publicidad

Arreglala como quieras.
 
Ese sitio web de medio pelo al que te referís era y es un referente en defensa a nivel nacional y latinoamericano, con información y coberturas de primera mano. Soy uno de los que colaboro desinteresadamente con el mismo, y cuando pase esta tormenta voy a ver si sigo o no haciéndolo, pero me parece una total falta de respeto con la que te expresas, no solo a mí sino al resto de los colaboradores.
baja un cambio que yo no les falte el respeto a ninguno de los que puso su esfuerzo gratis,esto es medio pelo porque no mueve a millones de personas continuamente así que no creo que se estén peleando por millones de dolares generados en publicidad
Creo que estamos muy sensibles todos y con media vuelta de manija arrancamos aunque no sabemos ni para donde...
Yo lo entendí así @Grulla , no por el lado de la calidad del sitio o del foro, si no por la cantidad de dinero, aunque para la mayoría de nosotros son cifras importantes, a nivel empresario, son monedas por las que se pelean estos "señores empresarios" y arruinan el trabajo de todos los que aportaron como vos, imaginate el desastre que harían estos muchachos si se pelearan por un negocio multimillonario como los que menciona @guido-f ...
Por favor, bajemos un cambio, suficiente que se peleen los 2+1 de arriba, nosotros mantengamos la unión, la cordura y el buen trato.
Saludos.
Flavio
 

guido-f

Tanista-Derruidista
Creo que estamos muy sensibles todos y con media vuelta de manija arrancamos aunque no sabemos ni para donde...
Yo lo entendí así @Grulla , no por el lado de la calidad del sitio o del foro, si no por la cantidad de dinero, aunque para la mayoría de nosotros son cifras importantes, a nivel empresario, son monedas por las que se pelean estos "señores empresarios" y arruinan el trabajo de todos los que aportaron como vos, imaginate el desastre que harían estos muchachos si se pelearan por un negocio multimillonario como los que menciona @guido-f ...
Por favor, bajemos un cambio, suficiente que se peleen los 2+1 de arriba, nosotros mantengamos la unión, la cordura y el buen trato.
Saludos.
Flavio
Totalmente, además ellos hablan de profesionalizar todo el manejo de todos los contenidos y terminan quedando como unos amateurs, porque no es la primera vez en la historia de la humanidad que una sociedad que maneja una empresa exitosa se rompe y no por eso van y la cierran
 
M

Me 109

Ando bastante a las corridas, así que trataré de ser breve y claro, algo jodido por cierto.-
Entré a ZM en 2008 (ni me acuerdo como Internet me trajo acá), y gracias a este sitio, pude interiorizarme de mi gran pasión, como son los temas de defensa.-
También gracias a ZM, conocí personalmente a tres foristas, @BIGUA82 y @LINCE 101, que me abrieron las puertas de sus lugares de trabajo (la ESFA), y tiempo después, pude sentarme a tomar un café con @cosmiccomet74 en un bar de AEP.-
El denominador común de todos estos encuentros, es que mis interlocutores tuvieron la deferencia de darme una parte de algo extremadamente valioso: su tiempo personal.-
No tengo ni la más mínima idea de como funciona un sitio de internet, o una página web, ni nada que se le parezca, ni sus costos. Solo sé, que nada en la vida es gratis.-
Hay un grupo de personas que no solamente han puesto su tiempo sino seguramente su propio dinero, para que otros despuntemos el vicio de hacer de "opinólogos".-
Cuando las papas quemaron y se solicitó un aporte voluntario, fui de aquellos que pusimos nuestra plata, en la medida de mis capacidades. En lo personal, NO ME INTERESA EN LO MÁS MÍNIMO lo que hayan hecho con mi dinero; estoy suficientemente pago con tener ZM en linea. De hecho, si el sitio fuere pago, estimo que nada de estos quilombos hubieran ocurrido (o a lo mejor peores, no sé).-
Quisiera explayarme más, pero tengo unos temitas que resolver. Espero que la semana que viene, @Derruido, @Merchant Marine one, (solo por citar a dos de los muchachos que se han ido), recapaciten y estén de vuelta, siempre y cuando Zulú Mike exista.-
Otra cosa: Administradores, no c@guen más grande de lo que les da el q-lo. La plusvalía la da gente como MMO, cosmic, el brigadier, los demás VGM, y otros; no agrandarse.-
 
Aprovecho para hacer algunas felicitaciones.
A Tanoarg, a quien propongo como moderador supremo (realmente viejo, deberías estar a cargo de esto).
A Finback como embajador cultural en Bután.
A MWAA como ministro supremo de la alegría universal (gracias por tus chistes, en serio).
Mirá @Finback te mandan de embajador cultural al país de la Felicidad Interna Bruta. Yo que vos agarro.
 
Ojala y fuera de broma esta vez, ojala esto se solucione de la mejor manera mas que nada por la comunidad y para que Zona Militar no desaparezca, la cantidad de información acá recopilada es impresionante como así también la enrome calidad de los foristas que en pocos lados se puede encontrar..

Dios quiera que todo termine bien.
 
Arriba