Foristas felicitados

guido-f

Tanista-Derruidista
quizas....y sin tener dato alguno....hay algun forista de confianza que esta cumpliendo dichas funciones...desconozco.
a mi lo que me mata de todo esto es el circo que armaron por un sitio web de medio pelo (sin ofender y entendiendo que lograron generar ingresos)¿que hubiera pasado si estos dos loquitos hubieran cofundado Apple,Facebook o Twitter?mucho titulo universitario mucho lenguaje formal pero nunca dejaron de ser unos cabeza de termo.
 

Iconoclasta

Colaborador
Ante la falta de respuesta, podemos quizas determinar varias cosas:

- El que está administrando parece ser que no es Snake One, por eso el se expide por fuera de la plataforma.
- El que está administrando, tiene un ip coincidentes con el usuario administrador, purilacroix, y snake one, purilacroix 2 y todos esos usuarios. No se que tanto se puede adulterar esto.
- Esto a opinión personal, evidentemente quien lo ejerce está cometiendo alguna clase de hecho como mínimo cuestionable, como máximo ilegal tal vez?
- El que está ejerciendo la administración carece de la legitimidad, ya que no lo dice
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
- El que está administrando, tiene un ip coincidentes con el usuario administrador, purilacroix, y snake one, purilacroix 2 y todos esos usuarios. No se que tanto se puede adulterar esto.(...)

O sea . . . ¿me estás diciendo que @purilacroix maneja la supuesta cuenta abierta para el descargo de Federico Luna?

¿Para "cazar" incautos que se quieran comunicar con él por este medio?

¿Para hacerse pasar por él?

¿O simplemente para aparecer por ahí y dar la idea que está en el foro, y no quiere dar la cara, mientras le niegan el acceso?

EXTREMADAMENTE TURBIO TODO.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Yo lo que entendí de todo lo que expusieron es que Snake bajo el sitio, Purilacroix dijo que entro por otro lado bajando a los administradores y ahi pudo levantar el foro, en teoría tendría que ser el, no se si con todas las herramientas normales, eso según todo lo expuesto públicamente.
 

Iconoclasta

Colaborador
O sea . . . ¿me estás diciendo que @purilacroix maneja la supuesta cuenta abierta para el descargo de Federico Luna?

¿Para "cazar" incautos que se quieran comunicar con él por este medio?

¿Para hacerse pasar por él?

¿O simplemente para aparecer por ahí y dar la idea que está en el foro, y no quiere dar la cara, mientras le niegan el acceso?

EXTREMADAMENTE TURBIO TODO.

No puedo dar certezas de nada, son datos que quizas puedan ser manipulables, deberian ellos darnos la respuesta.

Algúien o "varios" están controlando la plataforma, y la siguen utilizando, es decir, administrador hay, acefalo no está, pero visible no está, blanqueado no está, no formalmente al menos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
a mi lo que me mata de todo esto es el circo que armaron por un sitio web de medio pelo (sin ofender y entendiendo que lograron generar ingresos)¿que hubiera pasado si estos dos loquitos hubieran cofundado Apple,Facebook o Twitter?mucho titulo universitario mucho lenguaje formal pero nunca dejaron de ser unos cabeza de termo.

Ese sitio web de medio pelo al que te referís era y es un referente en defensa a nivel nacional y latinoamericano, con información y coberturas de primera mano. Soy uno de los que colaboro desinteresadamente con el mismo, y cuando pase esta tormenta voy a ver si sigo o no haciéndolo, pero me parece una total falta de respeto con la que te expresas, no solo a mí sino al resto de los colaboradores.
 
Ese sitio web de medio pelo al que te referís era y es un referente en defensa a nivel nacional y latinoamericano, con información y coberturas de primera mano. Soy uno de los que colaboro desinteresadamente con el mismo, y cuando pase esta tormenta voy a ver si sigo o no haciéndolo, pero me parece una total falta de respeto con la que te expresas, no solo a mí sino al resto de los colaboradores.

Sabes que si se cierra, pierde la defensa nacional, y me explico. Es un tema que prácticamente no le importa a la sociedad, y menos que menos a los gobiernos de turno (nombren al que quieran desde el 83 a esta parte y será lo mismo). De cerrarse, lo paupérrimo que viven las FF.AA quedará prácticamente sepultado (conveniente para cualquier gobernante argento). Y si ademas tenemos en cuenta que los pocos periodistas de medios grandes y de llegada masiva que se ocupan del tema defensa son, siendo livianos, faltos de experiencia, y que utilizaban la info vertida en el foro para sus notas, imaginen la combinación si ZM desaparece. Lo que paso acá es una verdadera mierd@, es indudable, es doloroso, completamente cierto, pero no se puede bajar los brazos. MUCHÍSIMOS estarán festejando de que esto pase, por favor no les demos el gusto...
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
]Ese sitio web de medio pelo al que te referís era y es un referente en defensa a nivel nacional y latinoamericano

Es cierto, pero más alcance tiene Tinelli, y no por eso es bueno.

Soy uno de los que colaboro desinteresadamente con el mismo, y cuando pase esta tormenta voy a ver si sigo o no haciéndolo, pero me parece una total falta de respeto con la que te expresas, no solo a mí sino al resto de los colaboradores.

Me parece Grulla que apunta a otra cosa, con la que estoy de acuerdo, y es esta:

1-Ese trabajo de los colaboradores, que mucho se agradece, está disponible en el foro = el sitio externo al foro no es necesario para quien quiera buscar información. De hecho, yo casi no leo las notas en el sitio, solo en el foro. No se ha sumado algo importante a lo que los colaboradores ya hacían para el foro. Las pocas veces que leí algo que no era de alguno de los colaboradores del foro, me pareció de medio pelo. Y que bajaba el nivel que normalmente se mantenía.

2-Más aún, ese trabajo, que repito, se agradece, es en su mayor parte de traducción. Es decir, está disponible incluso sin el foro y sin los colaboradores.

3-Queda entonces que el mayor valor de ZM es el foro y concretamente los aportes que solo acá se encuentran.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Es cierto, pero más alcance tiene Tinelli, y no por eso es bueno.



Me parece Grulla que apunta a otra cosa, con la que estoy de acuerdo, y es esta:

1-Ese trabajo de los colaboradores, que mucho se agradece, está disponible en el foro = el sitio externo al foro no es necesario para quien quiera buscar información. De hecho, yo casi no leo las notas en el sitio, solo en el foro. No se ha sumado algo importante a lo que los colaboradores ya hacían para el foro. Las pocas veces que leí algo que no era de alguno de los colaboradores del foro, me pareció de medio pelo. Y que bajaba el nivel que normalmente se mantenía.

2-Más aún, ese trabajo, que repito, se agradece, es en su mayor parte de traducción. Es decir, está disponible incluso sin el foro y sin los colaboradores.

3-Queda entonces que el mayor valor de ZM es el foro y concretamente los aportes que solo acá se encuentran.

Es todo parte del combo. En mi caso últimamente ponia el link de la nota en el foro para no duplicar esfuerzos de subir fotos y texto

Saludos
 
Es todo parte del combo. En mi caso últimamente ponia el link de la nota en el foro para no duplicar esfuerzos de subir fotos y texto

Saludos

Es como las notas en ingles. En mi caso, prefiero poner el link y dar la chance a que cada cual pueda usar su traductor de gusto, ya que el de google no es muy bueno...
 

Iconoclasta

Colaborador
Es todo parte del combo. En mi caso últimamente ponia el link de la nota en el foro para no duplicar esfuerzos de subir fotos y texto

Saludos

No se si un combo, es anexo. Aca no hay diyuntiva entre si vino primero el huevo o la gallina.
 
Arriba