Foristas felicitados

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Muy buenas tardes a todos
He leído todas las ultimas paginas desde que se reestableció el foro y me cuesta entender realmente que pasó mas allá de las explicaciones de Mariano,Carlos y Federico.
Me cuesta creer,tal vez por mis convicciones y valores,que haya sucedido esto entre amigos de muchos años de conocerse.
Pero esta es la realidad de hoy,y ante esta planteo la necesidad de continuar con la encomiable labor de ZM para hacer conocer al ciudadano comun los temas de Defensa y mucho mas que siga siendo fuente de informacion para aquellos que le apasiona la Gesta de Malvinas.
Durante estos años,desde el año 2011 que escribo y participo,he trabajado mucho por ZM,pues a mis obligaciones y responsabilidades le sacaba tiempo,como tambien a la familia para participar en distintos temas.
Ingresé a ZM luego de leerlos a muchos de Ustedes y realmente me convencieron de hacerlo,era muy reaccio a estas formas de comunicacion,pero sus conocimientos,sus ganas de generar conciencia de Defensa,y el respeto por Malvinas,hicieron de mi un forista mas´ como todos Ustedes.
He volcado mucha informacion,han quedado muchos post en el recuerdo que seguramente siguen siendo consultados por aficionados a estos temas de actualidad o los historicos.
Todo ese material no se puede perder,ZM para mi es la biblioteca virtual en estos temas mas importante en toda LA.
Deben reflexionar aquellos que crearon ZM,deben darnos la oportunidad de seguir malvinizando,de seguir enseñando a nuevas generaciones.
Por mi parte ni bien se levanto el foro,comencé a escribir como si nada hubiera pasado,aunque algo habia sucedido y grave entre los fundadores,para mi era mas importante dar a conocer las noticias de la FAA que el problema ocurrido,que...seguramente se solucionará pronto para el bien de todos.
El 04 de nov,pasado cumplí 61 años,el 1° de octubre pasé a retiro luego de 49 años,4meses y 13 dias de Servicios Militares Computados a la Patria, es decir que tengo sobrada experiencia en la vida...para llamarlos a la cordura,llamarlos a la reflexion,llamarlos a no deponer este mundo que es Zulú Mike para muchos foristas.
Que no decaiga el animo,que una caida no es nada si saben como levantarse y mirar hacia adelante.
Por favor,muchos me conocen,podría haberme ido,muchas veces no compartí comentarios de algunos de Ustedes,este era el momento para marcharse...pero no!!! hay que seguir,debo seguir explicando cosas de la vida aeronautica,experiencias de guerra y tantas otras.
Que vuelva la calma,que miren hacia adelante quienes gestionan ZM y no hacia atras,este mundo,esta familia virtual que integramos con los foristas se lo exigen.
Biguá

PD:esto debe estar oculto a los visitantes,hacia afuera ZM debe seguir siendo lo que fué,referente en temas de Defensa
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Carlitos...
 
Y entonces? va a seguir todo como está y se va a seguir engañando a los que aportaron para que otros se llenen de platita?
que extraño
 
Leyendo el muy acertado post de @BIGUA82 se me ocurrió una idea loca, que tiro con la intención que quizás sirva de punta de una idea mejor y más redondeada.
Teniendo en cuenta que hacerse cargo directamente de un sitio y foro como éste no es moco de pavo y requiere además de muchísima dedicación, cierto nivel de conocimiento que no todos poseemos, lo que a mi entender deja afuera a muchos de los más reconocidos foristas, varios de ellos VGM de la posibilidad de tomar el timón
¿Se animarían algunos de nuestros referentes del foro y de la vida, como el mismo @BIGUA82 o @thunder a ser mediadores y jurados de los administradores en conflicto?
¿Podrían reunirse personal o virtualmente según se pueda con ellos y que cada uno presente su versión frente a los demás y en tiempo real, para sacar una conclusión final de quien o quienes deben apartarse, o ser removidos de la administración, o ser suspendidos por un tiempo o lo que sea?
Creo que habría muy poca o nula resistencia a una decisión colegiada tomada por ellos.
Saludos.
Flavio.
P.S: Si no guiso para todos y me prendo de gusto nomás, para recordar viejos tiempos.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Finback
Yo solo persigo la permanencia de ZM como foro,el tema que los peleó,el tema de la plata,no es de mi incumbencia,nunca supe nada de esto y fue mejor que siempre haya ignorado todo esto.
Mis valores,mi tiempo,mi experiencia, mis ganas de seguir instruyendo a neofitos foristas para que comprendan que existe una diferencia entre un C-130 H y un KC-130 y que la BAM CONDOR fue la mejor Base Aerea en Malvinas estan muy,... pero muy arriba y alejado de este problema de índole privado..
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Leyendo el muy acertado post de @BIGUA82 se me ocurrió una idea loca, que tiro con la intención que quizás sirva de punta de una idea mejor y más redondeada.
Teniendo en cuenta que hacerse cargo directamente de un sitio y foro como éste no es moco de pavo y requiere además de muchísima dedicación, cierto nivel de conocimiento que no todos poseemos, lo que a mi entender deja afuera a muchos de los más reconocidos foristas, varios de ellos VGM de la posibilidad de tomar el timón
¿Se animarían algunos de nuestros referentes del foro y de la vida, como el mismo @BIGUA82 o @thunder a ser mediadores y jurados de los administradores en conflicto?
¿Podrían reunirse personal o virtualmente según se pueda con ellos y que cada uno presente su versión frente a los demás y en tiempo real, para sacar una conclusión final de quien o quienes deben apartarse, o ser removidos de la administración, o ser suspendidos por un tiempo o lo que sea?
Creo que habría muy poca o nula resistencia a una decisión colegiada tomada por ellos.
Saludos.
Flavio.
P.S: Si no guiso para todos y me prendo de gusto nomás, para recordar viejos tiempos.

Estimado Soldado del SCI de la III Brigada Aerea
Agradezco tus palabras,pero no soy nadie para juzgar actitudes privadas.
Un abrazo
 
Finback
Yo solo persigo la permanencia de ZM como foro,el tema que los peleó,el tema de la plata,no es de mi incumbencia,nunca supe nada de esto y fue mejor que siempre haya ignorado todo esto.
Justamente, te lo ocultaron, pero a cada uno le molesta o no ser usado.
Igual no era contestando a tu post, era para que no quede olvidado lo que pasó
No es bueno que el foro siga así como está
 
Esto se encamina cuando de una vez todos losresponsables vengan y den la cara pero en serio, no con posts pre armados y que después no contestan más
La incertidumbre lo único que está haciendo es minar la imágen que tenía el foro (que igual últimamente iba decayendo) y hacer que discutan entre sí los foristas, mientras 2 o 3 cuentan los billetitos.
 
Arriba