Foristas felicitados

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Una cosa es mantener el dinero en Zona Militar para hacer funcionar el foro y otra es mantenerlo acá para que luego se lo repartan y contraten ¨amiguitas¨ para que los ayuden. ;) Son dos cosas diferentes.

Ahora me pregunto... tengo derecho alguno como forista raso a preguntar qué hacen o cómo gastan el dinero los administradores? Creo que no, no? Pero igual me gustaría saberlo (al menos tener una idea general) para saber si mis opiniones aparecen en un foro financiado por Al-Qaida, o que reporta a Nilda Garré, o si sus administradores trabajan para Inteligencia del Ejército en sus ratos libres por 20 Pesos la hora...

Personalmente, me parece mucho más independiente y confiable un foro que apenas logra llegar a fin de mes, que uno en dónde hay vínculos poco claron con instituciones poco claras y/o dinero de sobra como para contratar a una Lic. en Relaciones Internacionales (???) para traducir con Google notas sobre munición inteligente ucraniana o sobre el nuevo dron pakistaní.

saludos

APLAUSOS
 
Sobre éste particular, ahora recuerdo haber hecho notar la horrible traducción de algunas notas publicadas, hasta ofrecí ayuda desinteresada en eso y fui secundado por algún otro forista (@ARGENTVS fuiste vos creo...?). Ahora me da que pensar, uno ofreciendo colaboración gratis para hacer bien lo que otro cobra por hacer mal, y todo por no blanquear las cosascomo corresponde.
Saludos.
Flavio.

Yo hice de pura onda por el foro el análisis del derribo del Mi-8 en Syria que está en el sitio. Lo hice por ZM y me sentí honrado de que me lo pidieran!.

Si, también me ofrecí para hacer traducciones.
 
Sobre éste particular, ahora recuerdo haber hecho notar la horrible traducción de algunas notas publicadas, hasta ofrecí ayuda desinteresada en eso y fui secundado por algún otro forista (@ARGENTVS fuiste vos creo...?). Ahora me da que pensar, uno ofreciendo colaboración gratis para hacer bien lo que otro cobra por hacer mal, y todo por no blanquear las cosascomo corresponde.
Saludos.
Flavio.

Yo no recuerdo haber leído nada de ¨la Jéssica¨, pero si recuerdo varias cosas de ¨la Melanie¨ y era de mediocre para abajo. La última cosa que ¨escribió¨ es apenas es la transcripción de una pegunta que respondió Marcos Peña en el Senado. Honestamente me importaba poco...pero eso porque pensé que era una colaboradora ad honorem como todos nosotros! Ahora que leo que la mina cobra para hacer eso es como que me empiezo a preocupar!!

Igual no te lo tomes mal, Famsafe, a lo mejor las pibas están muy fuertes. Vos cuándo fue la última vez que te pusiste una minifalda??? roftlmao
 
Última edición:
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Y tantos que se fueron: Mavericko, Malviar, Pulqui, Nesher, Eagle, Fierro, Phantom y un largo etc.
 
Gente, estamos en la "hora feliz", sin Finback, y con los administradores escondidos y sin moderación . . .

¡Insultos gratis para todos! :p
hola Armisael,muy lamentable todo lo que esta pasando ,estoy desde hace 10 años en el foro ,escribo muy poco y nada pero es lectura diaria obligada,es mi pagina preferida si quiero enterarme de cualquier noticia con seriedad es donde primero entro,deseo que ZONA MILITAR siga en la net , seria una terrible perdida todo lo que aqui esta tratado ,no hay ni cerca un lugar con tanta informacion y seriedad, en mi caso no me parece mal y hasta lo considero correcto,que sea redituable economicamente a los administradores y a los que trabajan en el ,el tema de la publicidad es algo que no se puede negar si con eso se puede mantener como se ha echo el foro en buen estado de navegacion ,deseo que prime la cordura y vuelva a ser lo que fue
 
Jaja, terribles pichones de empresarios...

Pensar que el prestigio de este foro estaba en las toneladas de información que aportaron foristas que no cobraban una mierd@. Gente que comandó un TAM, un Herk, que trabajó en FAdeA, en FM, que estuvo en Malvinas, que comanda un buque mercante, un avión de línea, o simplemente apasionados con un bocho tremendo.... las notas del sitio siempre fueron una mas del montón, prescindibles en mi caso.
Una pena por la perdida de esos foristas en pos de la iniciativa de llegar a ser una especie de x, sitio insulso si los hay (o pensaban realmente que sus notas "de editorial" eran lo que fidelizaban a los lectores?)

Aprovecho para hacer algunas felicitaciones.
A Tanoarg, a quien propongo como moderador supremo (realmente viejo, deberías estar a cargo de esto).
A Finback como embajador cultural en Bután.
A MWAA como ministro supremo de la alegría universal (gracias por tus chistes, en serio).
 
Jaja, terribles pichones de empresarios...

Pensar que el prestigio de este foro estaba en las toneladas de información que aportaron foristas que no cobraban una mierd@. Gente que comandó un TAM, un Herk, que trabajó en FAdeA, en FM, que estuvo en Malvinas, que comanda un buque mercante, un avión de línea, o simplemente apasionados con un bocho tremendo.... las notas del sitio siempre fueron una mas del montón, prescindibles en mi caso.
Una pena por la perdida de esos foristas en pos de la iniciativa de llegar a ser una especie de x, sitio insulso si los hay (o pensaban realmente que sus notas "de editorial" eran lo que fidelizaban a los lectores?)

Aprovecho para hacer algunas felicitaciones.
A Tanoarg, a quien propongo como moderador supremo (realmente viejo, deberías estar a cargo de esto).
A Finback como embajador cultural en Bután.
A MWAA como ministro supremo de la alegría universal (gracias por tus chistes, en serio).
Aplausos de pie...
Saludos.
Flavio.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Jaja, terribles pichones de empresarios...

Pensar que el prestigio de este foro estaba en las toneladas de información que aportaron foristas que no cobraban una mierd@. Gente que comandó un TAM, un Herk, que trabajó en FAdeA, en FM, que estuvo en Malvinas, que comanda un buque mercante, un avión de línea, o simplemente apasionados con un bocho tremendo.... las notas del sitio siempre fueron una mas del montón, prescindibles en mi caso.
Una pena por la perdida de esos foristas en pos de la iniciativa de llegar a ser una especie de x, sitio insulso si los hay (o pensaban realmente que sus notas "de editorial" eran lo que fidelizaban a los lectores?)

Aprovecho para hacer algunas felicitaciones.
A Tanoarg, a quien propongo como moderador supremo (realmente viejo, deberías estar a cargo de esto).
A Finback como embajador cultural en Bután.
A MWAA como ministro supremo de la alegría universal (gracias por tus chistes, en serio).
gracias amigazo por tus palabras!!...pero paso, no me da el cuero para eso....ultimamente (y no por el quilombo que se armo) estoy mas afuera que adentro.
un gran abrazo (y gracias nuevamente).
 
Arriba