Foristas felicitados

Esto se encamina cuando de una vez todos losresponsables vengan y den la cara pero en serio, no con posts pre armados y que después no contestan más
La incertidumbre lo único que está haciendo es minar la imágen que tenía el foro (que igual últimamente iba decayendo) y hacer que discutan entre sí los foristas, mientras 2 o 3 cuentan los billetitos.

Me parece que ya fue... y cuanto más rápido lo aceptemos, mejor. Hoy hay dos administradores que tienen las llaves del boliche y se quedan con las monedas que encuentran, y el resto lo mira de afuera y a chillar con los abogados. Al que le gusta bien y al que no, la puerta está abierta. Yo personalmente estoy muy desencantado, desilucionado y asqueado por la mediocridad de ciertas personas. Estas cosas te demuestran lo bajo del nivel que hay en muchas esquinas de nuestra sociedad. La gente embarra su nombre, se canta en el resto, y destruye credibilidades y marcas valiosas por un par de miles de Pesos devaluados, para jugar al empresario, o para poder sentirse más hombres al contratar minitas. Además, te demuestra también que se venden a cualquiera por dos mangos... le venderían sin pestañar los datos de cualquier forista a la SIDE o a quien quisiera pagarlo. Son de cuarta. Pero eso no afecta que el principal motivo por el que yo venía ZM era por los comentarios de los foristas... las editoriales y las ¨notas¨ mal traducidas apenas si me sacaban carcajadas a veces por lo limitadas o superficiales que eran. No estoy acá por eso. Humildemente no creo que a nadie le interese si me quedo o me voy, pero si mequedo es por los foristas, no por los adminsitradores, eso es claro. Seguir discutiendo esto no creo que cambie nada.
 
Me parece que ya fue... y cuanto más rápido lo aceptemos, mejor. Hoy hay dos administradores que tienen las llaves del boliche y se quedan con las monedas que encuentran, y el resto lo mira de afuera y a chillar con los abogados. Al que le gusta bien y al que no, la puerta está abierta. Yo personalmente estoy muy desencantado, desilucionado y asqueado por la mediocridad de ciertas personas. Estas cosas te demuestran lo bajo del nivel que hay en muchas esquinas de nuestra sociedad. La gente embarra su nombre, se canta en el resto, y destruye credibilidades y marcas valiosas por un par de miles de Pesos devaluados, para jugar al empresario, o para poder sentirse más hombres al contratar minitas. Además, te demuestra también que se venden a cualquiera por dos mangos... le venderían sin pestañar los datos de cualquier forista a la SIDE o a quien quisiera pagarlo. Son de cuarta. Pero eso no afecta que el principal motivo por el que yo venía ZM era por los comentarios de los foristas... las editoriales y las ¨notas¨ mal traducidas apenas si me sacaban carcajadas a veces por lo limitadas o superficiales que eran. No estoy acá por eso. Humildemente no creo que a nadie le interese si me quedo o me voy, pero si mequedo es por los foristas, no por los adminsitradores, eso es claro. Seguir discutiendo esto no creo que cambie nada.
Yo lo acepto, no me importa, no deja de ser un foro.
Me da lástima los que no entienden lo que pasa o los que directamente apoyan ésto, siguiendo con los posteos.
Bueno les gustará ser estafados!
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Pregunta: el foro esta esentado en un sitio pago. La próxima factura a dónde va a llegar y quién la va a pagar?
La $ para abonar los servicios de server, hosting, etc está. Fue algo que se aseguró con los ingresos del Sitio vía auspiciantes. Un 50% está disponible. El otro ya depende de un gesto de grandeza de parte de uno de los administradores de la SAS. Que renuncie al negocio y ponga a disponibilidad la $ que pertenece a ZM.

De ser así, con ese 100% está garantizada la operatividad del Foro y Sitio para todo 2019. En el actual contexto económico, no es poca cosa.
Sabes que si se cierra, pierde la defensa nacional, y me explico. Es un tema que prácticamente no le importa a la sociedad, y menos que menos a los gobiernos de turno (nombren al que quieran desde el 83 a esta parte y será lo mismo). De cerrarse, lo paupérrimo que viven las FF.AA quedará prácticamente sepultado (conveniente para cualquier gobernante argento). Y si ademas tenemos en cuenta que los pocos periodistas de medios grandes y de llegada masiva que se ocupan del tema defensa son, siendo livianos, faltos de experiencia, y que utilizaban la info vertida en el foro para sus notas, imaginen la combinación si ZM desaparece. Lo que paso acá es una verdadera mierd@, es indudable, es doloroso, completamente cierto, pero no se puede bajar los brazos. MUCHÍSIMOS estarán festejando de que esto pase, por favor no les demos el gusto...
Por más que a muchos no les guste, el Sitio no se va a cerrar. 5 millones de visitas para 2018 demuestran que cierto respaldo se ha sabido ganar. Con aciertos y errores
Ya no va a terminar bien
Es lo que muchos quieren por lo visto. Por suerte todavía queda gente que banca a ZM (y por ZM me refiero al foro y no a personas en particular. Estos últimos van y vienen)
Muy buenas tardes a todos
He leído todas las ultimas paginas desde que se reestableció el foro y me cuesta entender realmente que pasó mas allá de las explicaciones de Mariano,Carlos y Federico.
Me cuesta creer,tal vez por mis convicciones y valores,que haya sucedido esto entre amigos de muchos años de conocerse.
Pero esta es la realidad de hoy,y ante esta planteo la necesidad de continuar con la encomiable labor de ZM para hacer conocer al ciudadano comun los temas de Defensa y mucho mas que siga siendo fuente de informacion para aquellos que le apasiona la Gesta de Malvinas.
Durante estos años,desde el año 2011 que escribo y participo,he trabajado mucho por ZM,pues a mis obligaciones y responsabilidades le sacaba tiempo,como tambien a la familia para participar en distintos temas.
Ingresé a ZM luego de leerlos a muchos de Ustedes y realmente me convencieron de hacerlo,era muy reaccio a estas formas de comunicacion,pero sus conocimientos,sus ganas de generar conciencia de Defensa,y el respeto por Malvinas,hicieron de mi un forista mas´ como todos Ustedes.
He volcado mucha informacion,han quedado muchos post en el recuerdo que seguramente siguen siendo consultados por aficionados a estos temas de actualidad o los historicos.
Todo ese material no se puede perder,ZM para mi es la biblioteca virtual en estos temas mas importante en toda LA.
Deben reflexionar aquellos que crearon ZM,deben darnos la oportunidad de seguir malvinizando,de seguir enseñando a nuevas generaciones.
Por mi parte ni bien se levanto el foro,comencé a escribir como si nada hubiera pasado,aunque algo habia sucedido y grave entre los fundadores,para mi era mas importante dar a conocer las noticias de la FAA que el problema ocurrido,que...seguramente se solucionará pronto para el bien de todos.
El 04 de nov,pasado cumplí 61 años,el 1° de octubre pasé a retiro luego de 49 años,4meses y 13 dias de Servicios Militares Computados a la Patria, es decir que tengo sobrada experiencia en la vida...para llamarlos a la cordura,llamarlos a la reflexion,llamarlos a no deponer este mundo que es Zulú Mike para muchos foristas.
Que no decaiga el animo,que una caida no es nada si saben como levantarse y mirar hacia adelante.
Por favor,muchos me conocen,podría haberme ido,muchas veces no compartí comentarios de algunos de Ustedes,este era el momento para marcharse...pero no!!! hay que seguir,debo seguir explicando cosas de la vida aeronautica,experiencias de guerra y tantas otras.
Que vuelva la calma,que miren hacia adelante quienes gestionan ZM y no hacia atras,este mundo,esta familia virtual que integramos con los foristas se lo exigen.
Biguá

PD:esto debe estar oculto a los visitantes,hacia afuera ZM debe seguir siendo lo que fué,referente en temas de Defensa
Gracias Biguá. La calma tarde o temprano va a volver.

Para mañana voy a presentar al a la Comunidad y al Staff un esbozo de proyecto de renovación (Administradores y Staff). Lógicamente se necesitará de consenso, cabeza fría y buena predisposición de todas las partes.
 
Y sino se amigan...los cambio de verde a todos,nos vamos a Mazaruca y se comen flor de guiso al estilo EAM de los años 70!!!
El garbanzo del Carlitos se va a poner rojo de tanto dar vuelta....
PD:el guiso no es la comida...

bueno, bueno Señor, ya preparo mi silbato , mis borceguies de cuero engrasado, mi tablillita con la lapicera negra, para los que se van a quedar sin francos y ya tiene un Suboficial Auxiliar, para poner en caja a los revoltosos.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Seamos realistas. El foro tiene dueño fisico o jurídico pero tiene. Y requiere mucho trabajo de administración y programación.
Algo es claro, el staff es el que garantiza el funcionamiento imparcial .
El sucripto Y, me atrevo a decir que mis compañeros mods piensan igual, no permitimos antes o ahora ni permitiremos que en función de la monetarizacion del foro se orienten contenidos, se censure o se coarte la expresión escrita de ningún forista.
Eso hasta ahora no ha sucedido.
Yo mismo como ejemplo, he dicho que Leonardo tiene traza de capitales ingleses y por ello incompatible con nuestros intereses. Nadie me objeto nada
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Perdon, pero yo si fui condicionado (o al menos lo intentaron infructuosamente, ya que me c*go en los condicionamientos).

Todos los moderadores son testigos de las dos veces que @purilacroix y @Charly B. trataron que me callara cuando estaba corrigiendo información errónea que subían intencionalmente al foro referidas a temas como la reparación del Irízar, o la compra de los Texan. Si hasta después tuvieron que callarse la boca y hacer notas que enmendaban las publicaciones anteriores.

¿Fueron intervenciones inocentes?.

No, no lo fueron. Yo antes pensé que estaban dirigidas políticamente; ahora se que no, que estaban sus notas dirigidas económicamente.

Para mi esta gente no es garantía de nada, ya que son unos mentirosos capaces de vender a su propia madre por $2,50

Y que se creen que el foro, los forista y el staff les pertenecen, y por ende deben alinearse a un supuesto "proyecto" (que es comercial, y para su beneficio), totalmente inconsulto.

Están salpicados de m*erda hasta la coronilla, y deben irse sin más trámite.
 
Última edición:
Creo que es de suma importancia Respaldar de forma Física el Tema Malvinas 1982 . Por la tensión y ambiente enrarecido reinante pareciera que esto se cae en cualquier momento . ese material debería quedar en Buenas Manos para la posteridad .

Si ya están tomadas las previsiones del caso me alegraría de sobremanera .
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Creo que es de suma importancia Respaldar de forma Física el Tema Malvinas 1982 . Por la tensión y ambiente enrarecido reinante pareciera que esto se cae en cualquier momento . ese material debería quedar en Buenas Manos para la posteridad .

Si ya están tomadas las previsiones del caso me alegraría de sobremanera .

Lamento se portador de malas noticias.
 
Arriba