Foristas felicitados

Iconoclasta

Colaborador
Mis felicitaciones para GERARDO, por tan emotivo encuentro que acaban de pasar en telefe noticias
--- merged: Feb 17, 2012 12:00 AM ---
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Amigos Foristas
Muchas gracias por las salutaciones,por los deseos de exito,en fin por todo ese apoyo virtual pero presente para mi de parte de todos Ustedes...
Ahora quiero contarles una historia reciente...
Esta mañana, desde muy temprano me fui preparando animicamente para ese momento crucial,ansiado por mi, de la puesta en funciones.Habia llegado mi familia,mis hermanos y sobrinos,amigos, muchos VGM,Autoridades...estaba algo nervioso para que mentirles, tratando de ultimar detalles de asistencia de Autoridades y otros pormenores....y sono el telefono...faltaban 20 minutos para el inicio de la ceremonia,mi Ayudante me dijo...Señor lo llaman desde MALAGA,ESPAÑA....
Agarre el telefono y me salio del alma...HOLA BAGRE MALAGUEÑO!!!! como siempre le contesto a Bagre ante alguna pregunta o sugerencia.
SIIIII leyeron muy bien era BAGRE que en una mañana ventosa y fria de la costa mediterranea me llamaba para felicitarme y desearme exito en los dias por venir.
Muchas gracias BAGRE por ese llamado inesperado que me saco de ese mundo de salutaciones y situaciones previas...sin querer volvi a ZM por unos instantes,quiero que sepas que fue muy importante tu llamado y tus saludos.
Sin querer Bagre representastes a todos los foristas, amigos virtuales que no conozco de ZM,en esos momentos proximos a cumplir mi sueño.
Creo que este es el mejor subforo para contar esta historia virtual...entre un BAGRE buzo y un BIGUA que no se conocen.
Con afecto
BIGUA
 
Che, no quieran hacer emocionarnos a todos, aunque ya lo lograron. FELICITACIONES A AMBOS!!! A veces un simple llamado lo hace todo, muy bueno che!
 

BUFF

Forista Temperamental
Como dijo alguno por ahí... "El Que Quiere ¡¡¡Puede!!!"

FELICITACIONES y Los Mejores Deseos para tu Nuevo Cargo BIGUA Beerchug

Salud y Buen Fin de Semana reunnion
 
Arriba