Foristas felicitados

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Quiero expresar una nueva felicitación al forista Biguá82, pues su actitud prácticamente sin condicionamientos para responder nuestras preguntas que muchas veces redundan en contenido y que con toda paciencia son atendidas a pesar de sus obligaciones laborales (que por supuesto no descuida).

Estimado Eduardo, Sr Director, le agradezco de corazón el ejemplo de docencia permanente con que jerarquiza al foro.

Un gran abrazo
 

DSV

Colaborador
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
En esta oportunidad quiero expresar mis felicitaciones al forista Infanteargentino, por el hilo iniciado donde deja testimonio de los medios recientemente adquiridos por el EA y que tanta falta hacen, a la Institución y..........al debate de este foro.thumbb Un Ejército Argentino en marcha!!!

http://www.zona-militar.com/foros/threads/ejército-argentino-en-marcha.27499/

gracias

Apy
Agrego: su permanente aporte de conocimientos.
Muchas gracias!
 
T

tsunami

quisiera felicitar al forista DSV po subir el documento completo del pedido de apoyo firmado por Parada (??) al continete.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
En esta oportunidad voy a expresar mis mas sinceras felicitaciones y un gran reconocimiento al trabajo, al esfuerzo y a la abnegación, empleados por el Colaborador Sr. OSCAR TEVES en la búsqueda del POA Biguá durante su estadía en nuestras islas Malvinas !!!

BIEN HECHO OSCAR Y QUE SE REPITA !!!!!thumbb
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Willy
Adhiero a tus palabras de reconocimento a Oscar TEVES,en el subforo Experiencia de la ROA CONDOR lo he formulado en cada post y muy seguramente lo seguiré haciendo a medida que Oscar nos brinde su trabajo fotografico y testimonial de su viaje a Malvinas.
Felicitaciones OSCAR y que se repita!!!!! (con un helicoptero!!!!)
BIGUÁ
 

BUFF

Forista Temperamental
Thread nuevo para mi... Creo...

Yo Felicito a Todos aquellos Foristas que de alguna u otra manera mantienen Vivos Muchos Threads olvidados por sus creadores(me incluyo) ... Gracias a ellos seguimos adelante SIN PARAR... no el helado MOMIAS...

GRACIAS
 
Arriba