Foristas felicitados

Quiero felicitar a Biguá por su logro (y agradecerle por todo lo hecho obviamente) y a otros dos foristas: Oscar Teves y Marcantilan, ya que acabo de terminar sus obras (La batalla de Pradera del Ganso y Tras los submarinos ingleses respectivamente), dos libros geniales. Y un eterno agradecimiento a todos aquellos sin los cuales estas historias no hubieran existido. Un abrazo grande para todos.
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
me sumo a la felicitación y especialmente tambien sirva a modo de desagravio de los tristes dias que pasaron sus connacionales y hermanos trasandinos durante los tragicos días de 1977 hasta 1983, muchos fueron cesados en YPF, YCF, LADE y demas entes nacionales con y sin razón, pero trabajadores al fin, pasaron muy malos momentos teniendo que dejar sus familias de este ladon (esposas e hijos argentinos) y ellos marchar temporalmente al otro lado.
ahora son victimas colaterales economicas, antes solo gente jodida por un conflicto a todas luces evitable.
si se pusieron de acuerdo en el plan condor...
a usted rodrigo carra y a todos los hermanos chilenos bien nacidos y con amplitud de miras que piensan una patria grande en la linea de nuestros fundadores, un fuerte abrazo!
cordiales y suramericanisimos saludos
bagre
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Gracias Gabo, me ganaste de mano.
Nicolás, un grande !
Hasta tiene cara que le gustó hacer fuego con el 105. !!!
Imagino le habrán dado el diploma de Artillero Honorario.-
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Muchas gracias, Gabo y Pablo! Ojo, que me la voy a creer... (No, ni ebrio, ni dormido).
Después de Malvinas, Balza vino al canal y me entrego tal diploma. Después siguio contactándome a lo largo de los años, me invitaba a cenar en el Colegio Militar o en el Dia del Ejército, etc. Todavía era teniente coronel, cuando yo le pronostiqué que sería jefe del arma. No se como lo intuí. Después me dedicó un libro, llamandome "combatiente", después me condecoró con la Orden a los Servicios Distinguidos. Y después...cambió. Bueno, esto es archisabido. Pero en lo que respecta a mi, cuando la Gabriela Cerrutti lanzó su campaña contra mi persona, entrevistaron a Balza y este dijo que a mi no me correspondia ninguna pensión de veterano (a pesar de que el Congreso habia equiparado a los civiles de Malvinas con los conscriptos). No obstante, no tengo ningún resentimiento personal contra él, solo me provoca la misma lástima que me provocan todos los panquequistas. Como en el caso de otros combatientes que me decepcionaron después de la guerra, prefiero recordar solamente al Balza del 82. Al Balza buen artillero.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Si. parece que todos olvidaron que disparaste un arma contra el enemigo y eso te volvió, además, un combatiente, irregular si se quiere, pero combatiente.
De haber caido en manos piratas tu situación se pudiera haber vuelto mas que complicada habida cuenta que no eras del EA.
 
Quiero felicitar a los foristas Argentvs y JMK, ya que en respuesta a una pregunta mía sobre fabricación nacional en la industria agrícola y metalmecanica (o comos se llame) se despacharon ambos foristas con sendas profundas, detalladas y graficadas respuestas dignas de entendidos en el tema y de excelentes foristas, preocupándose por satisfacer mi inquietud.
Muchas gracias nuevamente y si alguno le interesa se encuentra en el thread "pronosticos alentadores de la economia" a partir del post 3285.
 

diazpez

Complicador
Me sumo a las felicitaciones al Señor Nicolàs Kasanzew, un ejemplo de los que escasean en esta patria, por su compromiso y honestidad con la causa Malvinas. Mi mayor admiración por haber tenido el honor de defender a la tierra irredenta del enemigo extranjero, y seguir defendiéndola del peor enemigo, que es el interno.
Cordiales saludos,
Diazpez.-
 

gabotdf

Miembro notable
Gracias Gabo, me ganaste de mano.
Nicolás, un grande !
Hasta tiene cara que le gustó hacer fuego con el 105. !!!
Imagino le habrán dado el diploma de Artillero Honorario.-
Fijate que pide el segundo, pero lo sacan carpiendo.
 
S

SnAkE_OnE

Quiero felicitar a todos nuestros veteranos que el dia de hoy, 30 años atras, recibieron el ataque enemigo y aunque muy dolidos por los caidos tuvieron el temple y el profesionalismo para devolver la cachetada y como dijo en otro tema Willy...marcar la cancha en defensa de lo que es, fue y sera siempre nuestro.

Un muy especial saludo para Drupi de mi parte, entiendo es una fecha importante para el..casi un cumpleaños, porque por lo fortuito de una secuencia de lanzamiento afortunadamente sigue con nosotros, cuando muchos no.

Un gran abrazo a todos, de todo corazon.
 
Adhiero a las palabras de Snake, vaya un reconocimiento y un afectuoso saludo a todos los que participaron de este hecho.

Juanjo
 
Arriba