Foristas felicitados

Motocar

Colaborador
Quiero felicitar a roberdigiorge, por su thread de Fotos e imágenes de "Aeronaves Abandonadas......" que ya supero las 40.000 visitas, nos permite dar un vistazo a esas magnificas maquinas voladoras y apreciar su fin, no sin un dejo de tristeza..... Seguire aportando imagenes nuevas cada vez que pueda.

Exitos amigo por esa excelente labor
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Quiero felicitar al Negro2000 y a todos los que me dieron una mano con el tema de mi PC mañana cuando empiece a desarmar y meter mano les cuento si no aparezco en un par de días por el foro es que salió todo mal.bbufon

Beerchug

Saludos.
 

BUFF

Forista Temperamental
Me quedo Más Tranquilo... Llamá a uno que te la arregle... ¡¡¡Por las Dudas!!!... :p
 

BUFF

Forista Temperamental
Y El Moñito le queda Bonito ... el 01/02/12 ¿Cambia su status a Recepcionista Oficial de ZM? :p

Bien Palito thumbb
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Quiero expresar una felicitación pública al GRAN COLABORADOR/ AMIGO forista Biguá82, por la dedicación y empeño que aporta al foro en forma extremadamente prolija y minuciosaEek2 , tanto desde sus conocimientos profesionales como por su experiencia de VGM y que hacen que día a día se enriquezca nuestro conocimiento de la historia y que los debates tengan cada vez fundamentos mas serios.
No puedo dejar pasar tampoco el agradecer personalmente la hospitalidad suya y de su Sra esposa, al recibirme en su domicilio particular y tratarme como a un amigo.

Estimado amigo Eduardo/Biguá, gracias de corazón.

un gran abrazoreunnion
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Guillermo
Ana y yo te agradecemos esto...que no hacia falta AMIGO,solo nos encanto recibirte en mi "bunker" donde conocistes mis cosas mas queridas,las del techo,paredes,y otras mas... y solo falto tiempo para el C-225 y el B-101...ya habra otra oprtunidad en la ESFA
Un abrazo
BIGUA
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Quiero expresar una felicitación pública al GRAN COLABORADOR/ AMIGO forista Biguá82, por la dedicación y empeño que aporta al foro en forma extremadamente prolija y minuciosaEek2 , tanto desde sus conocimientos profesionales como por su experiencia de VGM y que hacen que día a día se enriquezca nuestro conocimiento de la historia y que los debates tengan cada vez fundamentos mas serios.
No puedo dejar pasar tampoco el agradecer personalmente la hospitalidad suya y de su Sra esposa, al recibirme en su domicilio particular y tratarme como a un amigo.

Estimado amigo Eduardo/Biguá, gracias de corazón.

un gran abrazoreunnion

Me sumothumbb

Abrazos
Walter
 
"Acabo de recibir esto:
ATENCIÓN VGM DE LA GUARNICIÓN CORDOBA y alrededores, en el día de mañana a las 09:00 Hs., asume como
DIRECTOR DE LA ESCUELA DE AVIACIÓN MILITAR Y JEFE DE LA GUARNICIÓN AEREA CORDOBA, el VETERANO DE
GUERRA DE MALVINAS Brig. Eduardo LA TORRE quien se desempeñara como piloto de PUCARÁ en MALVINAS. La
ceremonia se realiza en la Plaza de Armas de la Escuela de Aviación y a las 11 Hs. en la ESCUELA DE SUBOFICIALES DE
FUERZA AEREA CORDOBA, asume como DIRECTOR DEL INSTITUTO, otro VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS el
Comodoro Eduardo DAGHERO quien se desempeñara como ROA de la BASE AEREA MILITAR CONDOR EN Pradera del Ganso (Goose Green).
Estamos todos invitados. Un fuerte abrazo y acompañemos a nuestros hermanos Malvineros en esta etapa tan especial
de sus vidas. Un fuerte abrazo en DIOS Y LA PATRIA
Suboficial Norberto BAZAEZ VGM-FAA
Felicitaciones a ambos Eduardos!"
Agrego yo: ¡¡¡¡ FELICITACIONES BIGUA !!!! BeerchugBeerchugBeerchugBeerchug
 
Arriba