Foristas felicitados

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Me gustaría felicitar a los Foritas VGM Drupi y Orequi.
A Drupi por facilitarnos los tramites para poder ingresar a su "Casa".
Y a Orequi por hacer el asado con una mano y ser un excelente anfitrión

Saludos
Walter
 
S

SnAkE_OnE

Muy especialmente a ellos 2, pero tambien a Alberto Rodriguez que tambien nos sigue y todo el grupo que ha colaborado para que hayamos tenido un fantastico sabado en buena compañia.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si,tenes razón...
Tampoco me tengo que olvidar de Norbert,que se encargó de comprar toda la bebida.
No conozco el trasfondo de lo hablado por todos,para poder ingresar a la Estancia,pero a los que hayan participado,les doy mis felicitaciones.
Abrazos

Walter
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Me gustaría Felicitar al forista Motocar por llegar a las 50.000 visitas en el thread "Cutaways, Cortes Esquemáticos de Aviones!!! que se a vuelto una referencia sobre este tema en la web...gracias a sus incansables aportes de muy buen nivel y calidad, ademas de los cutaways modificados por el...esquemas únicos (que ya se empiezan a respostear en paginas especializadas) y que son exclusivos de ZM.

Saludos!

Rober
 
Me gustaria Felicitar al Forista BAGRE, por sus aportes, desde el exterior , un forista que siente la Causa Malvinera a muchos kilometros de su Patria, lo felicito
--- merged: Sep 28, 2011 1:15 AM ---
tambien hago extensivo esta felicitacion a HERNAF, que anda por alli.....
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Me felicitó a mi mismo por llegar a los 5.000 post :D

Quiero mi licuadora :D
Muy , pero muy bien Pablo!!!Hay premio consuelo( un sacacorchos aunque sea )...a los 1000 ???

Posta te felicito porque hay que llegar a los 5000, y con contenido como los tuyos...yo en la mitad mande cualquier verdura!!!
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Muy , pero muy bien Pablo!!!Hay premio consuelo( un sacacorchos aunque sea )...a los 1000 ???

Posta te felicito porque hay que llegar a los 5000, y con contenido como los tuyo...yo en la mitad mande cualquier verdura!!!

A los 1.000 post creo que te dan de premio un beso del Derru o de Buff y a los 2.000 una cena romántica con Finback :D

Gracias Robert por la felicitación.Beerchug

Saludos.
 
Yo felicito a los foristas Rumplestinskin y SUT por la catarata de datos que nos regalaron en el hilo relativo a los tanques. Intercambio llevado -pràcticamente en su totalidad- con una altura y nivel de informaciòn admirables. Eso sì. Son una bocha de pàginas (por leerlo completo, hace un montòn que no le juego a las trivias). Saludijillos!!!
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
BUFF claro vos reite nomas sos otro jodido como el DERRU , al final, FINBY es un santo al lado de Uds dos.
 
Arriba