Foristas felicitados

Muchas gracias y felicitaciones para Snake_One y todos los moderadores que trabajaron para que hoy estemos navegando en este fresco ambiente.

Felicitaciones!
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
No hacia falta Pablo!! lo mio fue una b@ludes de un ratito...vos haces mas y por todos acá ZM, desde tus consejos a los foristas nuevos y desorientados como yo, hasta la pasión por hacer thread interesantes y llenos de contenido..bueno Pablo, muchas gracias a vos por las salutaciones!!
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Argos, yo leí las sugerencias que le decían a Pablo en el Shoutbox, y como yo..ya estaba con el photoshop , me mande y le redimensione la firma como cosa mia, tambien le hice también la alternativa sugerida en el chat...que al final fue la que mas gusto (la otra quedaba todo muy chiquito)...nunca quise robarle el merito a nadie..sino darle una mano, a alguien que y me dio un montón.

P.D.: Tordillo_c222 si queres le pegamos una redimension a la tuya , son 2 minutos...Ok?
 

Argos

Colaborador
Colaborador
La tengo en casa en mi maquina, estoy sin conexion alli. Una serie de fotos de Mirage durante el conflicto, con el amanecer en San Julian, atacando a la flota y en camino de regreso.
 
S

SnAkE_OnE

Felicito al Sr Maticamp porque en el dia de hoy fue padre, un gran abrazo y mis felicitaciones a la nueva familia!
 
Arriba