Forista expulsado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?p=241587#post241587

Segun lo que figura en "Foristas sancionados" expulsaron al forista "Federicobarbarroja" (ex Handschar) y en ningun momento mencionan la causa verdadera, solamente afirman que insulto a un miembro del Staff de ZM.

"Actualizacion 28/06/2007
Los mensajes privados son, como su nombre lo indica, de caracter privado entre los emisores y receptores de dichos mensajes. La publicacion de los mismos en los foros será considerada una falta gravisima."

Muchachos, ustedes mismos agregaron esta ultima regla, incluso hicieron uso de la misma para expulsar a foristas que la violaron.


El que tenga que leer la causa manifiesta en la seccion queda chocho porque no sabe lo que paso, pero la realidad fue otra, ya que el expulsado no es el que viola una norma, sino el exupulsante haciendo expresa su violacion a una norma que uds mismos pusieron.

Que las reglas sean claras para TODOS, y que el error pueda ser subsanado.

Saludos.-
 

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
Han recalcado que los mensajes privados son privados, entonces no consigo entender como se expulsa a un forista por aquello ( si es que no fué en abierto y lo borraron). O mantenemos la reglas o vamos a una anarquía que puede quedar al arbítrio de uno u otro moderador. Ojalá que ese tremendo error sea subsanado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba