Fondos para Inteligencia

Y pensar que por un caso similar de espionaje a la oposición (Watergate) cayo Nixon... Acá no pasa nada. Como le kagaron la cabeza a la gente estos ***, la apatía es total, ya nada escandaliza, nada molesta.

No importa. Hay que seguir resistiendo, "luche que se van..."
 
SnAkE_OnE dijo:
me suele pasar y sin pecar de paranoia, me pasa todos los dias, hace rato lo tengo pinchado..

¿Hiciste la denuncia en la Justicia?

Ojo, no es una joda, te lo pregunto en serio.
 
muchas veces si se escuchan sonidos en el telefono (voces) puede ser o que estemo medio locos xD o son llamadas cruzadas, es muy común en los llamados barrios del sur de bs as, yo vivo en floresta (zona oeste) y es comun que en varios telefonos de la zona se escuchen covnersaciones, mas que nada es por la falta de mantenimiento de la empresa, y los ruidos como golpecitos NI IDEA:p
 
S

SnAkE_OnE

gato_ar dijo:
¿Hiciste la denuncia en la Justicia?

Ojo, no es una joda, te lo pregunto en serio.


no, por que honestamente no me interesa...no tengo nada que esconder ni nada de lo que preocuparme, se bien que a veces es por protocolo e imagino que en parte tambien debe ser por el foro, pero no voy a aclarar mas, espero sepas entender
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Hay un libre "SIDE: La Argentina Secreta" de Gerardo Young que es una investigacion periodistica sobre el tema. Yo solo leei la primera parte, pero solo eso alcanza para tener una idea de como se manejan los tipos.

Aca les dejo el lugara para bajar el primer capitulo del libro, es muy interesante:

Link
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
joseph dijo:
Eso es mentira ya que con la telefonia digital se puede pinchar cualquier telefono sin que el usuario lo note. Esas cosas solo pasaban con la telefonia analogica.

Es mucho mas facil ya que no se necesita tener acceso "fisico" a la linea, ya que al ser esta aerea (UHF) si se tienen los codigos de trasimision, frecuencia, IMEI y otros datos tontos se puede acceder muy facilmente a la comunicacion.
Se dice que la señal de un cel se puede triangular en forma muy simple.
 
S

SnAkE_OnE

sep, mas con el GSM, igualmente el pinchado puntual se hace desde la "central" o se puede con un maletin, antes estaba el famoso "Excalibur"
 
Arriba