Fin de año... ¿Y los Hercules?

Derruido

Colaborador
spirit666 dijo:
Charly Bravo = CB = Cúmulus Nimbus = nubes re-jodidas :yonofui:

Pd: el TCAS (Sistema de alerta de Tráfico Aéreo) ya está instalado gracias al programa MATE.
No me digas que la aerolinea del Estado incorporó una nueva unidad.:yonofui: :yonofui: :yonofui:

Salute
Derru
 

Phantom_II

Colaborador
spirit666 dijo:
Charly Bravo = CB = Cúmulus Nimbus = nubes re-jodidas :yonofui:

Pd: el TCAS (Sistema de alerta de Tráfico Aéreo) ya está instalado gracias al programa MATE.

Maldita jerga aeronautica!!!:biggrinjester: :biggrinjester: crei q te referias a otro avion.

Entonces modernizaron los radares meteo?
 

Derruido

Colaborador
Phantom_II dijo:
Maldita jerga aeronautica!!!:biggrinjester: :biggrinjester: crei q te referias a otro avion.

Entonces modernizaron los radares meteo?
El otro día veía por el Discovery Channel, como desmantelaban un 747 y daban el valor de cada pieza que podía ser vendida. Una cafetera del avión podía valer más que el radar meteorológico del mismo. Daban una cifra de U$5000 por el mismo o era menos. Toda la aviónica del bicho por tan solo U$ 100.000 y el par de trenes de aterrizaje por la friolera de U$50000. La trompa del radomo U$16000.

Después dicen que reparar y buscar los Spares del 707 cuestan un huevo. No lo parece viendo el costo de los repuestos del 747. Todo en perfecto estado de conservación y funcionamiento.

Salute
Derru
 

Phantom_II

Colaborador
Creo q vimos el mismo programa derru, en una parte mostraban como restauraban todas las partes del avion, las estanterias llenas de avionica en depositos y eso?
 
es verdad phantom buenas noticias, hace bastante que no paso por palomar asi que no pude ver cuantas chanchas hay en la pista.
el finde vere.
saluttes
 
spirit666 dijo:
Charly Bravo = CB = Cúmulus Nimbus = nubes re-jodidas :yonofui:

Pd: el TCAS (Sistema de alerta de Tráfico Aéreo) ya está instalado gracias al programa MATE.



Se le esta aplicando el programa “Herc 2020” de L-3 Communication SPAR?
 

Derruido

Colaborador
Phantom_II dijo:
Creo q vimos el mismo programa derru, en una parte mostraban como restauraban todas las partes del avion, las estanterias llenas de avionica en depositos y eso?
Y el Uranio empobrecido me dió cosa.:eek: :eek:

Salute
Derru
 
Sip... por unos 20.000 dólares es un interesante equipo.




FEATURES
• 2-piece color radar system with vertical profile display of weather information consisting of
IN-182A indicator, ART-2000 receiver/transmitter
• Solid-state
• Four color display
• Avoidance range of 227 nautical miles
• Enables user to overlay navigation and weather information simultaneously when used with GC360A graphics unit and compatible moving map GPS or Flight Management System
• 4 kilowatts power
• Microprocessor based antenna stabilization
• Extended Sensitivity Time Control (STC) logic automatically correlates target distance with intensity
• High-reliability design with magnetron life of 8000 hours
• Can be configured to include a Target Alert feature
• EFIS interface to show traditional radar returns on EHSI display and Vertical Profile presentation on multifunction display (MFD)
• R/T unit can be installed as replacement for RDS-81/82 installations with connector change
 
En la semana podría llegar el TC-70. El TC-61 ya está acá, y hoy voló en formación con 3 chanchas más. Según dicen, estuvo petaculá'
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Tonces no era por los fosiles y yo no era tan negativo no?
A no descartar lo que opinan los otros.
A no cegarse en la fuente propia.
Estamos a Domingo y no hay noticias de q el herc haya pasado por DC todavia
 
hola, el día sábado por la tarde a eso de las 17 cuatro hercules etuvieron volando en escuadra por la zona del El palomar, no pude ver las matrículas pero hacia mucho que vo eia la chancheria junta volando, la verdad fué hermossssooooooooo!!!!!!!!.
 

AICKE

Forista Sancionado o Expulsado
sun_tzu06 dijo:
hola, el día sábado por la tarde a eso de las 17 cuatro hercules etuvieron volando en escuadra por la zona del El palomar, no pude ver las matrículas pero hacia mucho que vo eia la chancheria junta volando, la verdad fué hermossssooooooooo!!!!!!!!.

Yo tambien vi alguno !! y sonaban como un Falcon Spring (aguante Ford)... jaja

Saludos
 
osea que ya tenemos 4 chanchas en servicio ? parece que el PAP esta funcionando lentamente :boxing_smiley:
 
Arriba