Festivales Aéreos

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Fighting_Hawk dijo:
Por cierto muy simpatico gesto de la Fuerza Aerea de ir al pequeño festival de Camilo Aldao con A-4s, siempre a estos eventos se suelen llevar Tucanos o Mentors e igualmente son recibidos con muchisima alegria en los aerodromos!

Hablamos con un organizador del evento y hace como 3 años que estaban hablando para llevar los aviones... Como dice el dicho "La tercera es la vencida" :D ;)

Fighting_Hawk dijo:
622.26 Km de viaje, mas las pasaditas...

Y tan solo en 20 minutos!:eek: :eek: :eek:
 
3

3-A-202

Impecable los videos che!! 1000 gracias por compartirlos!!

saludos
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Fighting_Hawk dijo:
Me encanta la configuracion solo con el tanque ventral!
Al parecer se sigue con la politica de evitar los tanques subalares si no son estrictamente necesarios despues del accidente del Mirage el dia de la Fuerza Aerea.

Porque despues del accidente se dejaron de usar los tanques subalares??:confused:
 
Esperemos que este fin de semana hagan unas pasaditas por la EAA en General Rodriguez, me tienen que confirmar pero a lo mejor llevan un Puca(a Confirmar)

Saludos
 
Me encanto la ultima pasada. Me puso la piel de gallina, me hace acordar a muchas de las pasadas gloriosas en San Carlos (si bien no exactas) que todos hemos visto en video.
Un saludo
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Bam-Bam dijo:
Me encanto la ultima pasada. Me puso la piel de gallina, me hace acordar a muchas de las pasadas gloriosas en San Carlos (si bien no exactas) que todos hemos visto en video.
Un saludo

Es lo mismo que senti/sintio la mayoria de la gente que estaba ahi, mucha gente emocionada, con lagrimas en las mejillas. Realmente sin palabras!!
 
Muy lindo los videos... Hace rato que no veo volar uno de esos bichos!! La ultima vez que los vi fue en la ceremonia por el aniversario de la Fuerza el año pasado...
 
Iceman dijo:
Porque despues del accidente se dejaron de usar los tanques subalares??:confused:

Tengo entendido que una de las causas (porque fueron varias) del accidente fue el desprendimiento de uno de los tanques subalares en un viraje de muchas g's a baja altura de vuelo.
Se considero que volar constantemente con los tanques instalados, por mas que no hicieran falta, era sumar una variable mas a los muchos riesgos del vuelo. Asi es que ya no se ven tan seguidos los aviones de la FAA con los tanques que antes parecian irremovibles.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Fighting_Hawk dijo:
Tengo entendido que una de las causas (porque fueron varias) del accidente fue el desprendimiento de uno de los tanques subalares en un viraje de muchas g's a baja altura de vuelo.
Se considero que volar constantemente con los tanques instalados, por mas que no hicieran falta, era sumar una variable mas a los muchos riesgos del vuelo. Asi es que ya no se ven tan seguidos los aviones de la FAA con los tanques que antes parecian irremovibles.

Gracias, no lo sabia..
Saludos!

PD: Pronto más videos!
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Muchachos aca otro video, no es mio.. Pero subo el link para que lo vean..
Saludos!

 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Che Giuli no fuiste vos?
Esta re cerquita de San Jose.
Son solo 300 km desde Reynols hasta Camilo Aldao de ida, por eso los 20 minutos nomas je
Muy buenas fotos!
 
Buenísimos los videos!!!
Muchas gracias por compartirlos. A mi también se me puso la piel de gallina, toda una senación!
Gracias de nuevo.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Monchi dijo:
Che Giuli no fuiste vos?
Esta re cerquita de San Jose.
Son solo 300 km desde Reynols hasta Camilo Aldao de ida, por eso los 20 minutos nomas je
Muy buenas fotos!


Ni me hablés... tenía pensado ir en avión desde el Aero Club Casilda hasta Corral de Bustos e ir a Camilo desde ahí esa tarde. Me tomo el colec para Casilda, llego allá, lluvia torrencial, no podemos partir. Toda la tarde sin hacer absolutamente nada dentro del hangar, leyendo una revista que había leido hacia dos días.

Si hubiera hecho caso a mi vieja... "Pero si te queda acá a 50km, por qué no le decís a tu hermano y se van una escapada en auto"

Así que todavía sigo sin poder ver un A-4AR...
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
San José de la Esquina, a 50km Este de Camilo Aldao. Sudoeste de Santa Fe, 100km Oeste de Rosario. Bien lejos de cualquier actividad aeronáutica, y muchísimo más lejos de cualquier actividad aeronáutica militar


Si estuviera en Villa Reynolds y todavía no vi un A-4AR tendría que ser muuuuuy pelotud, no??? ;)
 
Arriba