Festivales Aéreos

Es muy comun que hayan tornados en Wichita, es una de las ciudades mas devastadas por ellos. Cuak.. No tengo ni idea que hacia por estos pagos.
 
:eek: Espectáculares las fotos Dagger, me imagino como te debes sentir viendo en vivo y en directo esas maquinas.
Yo con solo verlas en las fotos se me pone la piel de gallina, me imagino el ruidito que deben hacer!!! Precioso! :)
Espero ver muchas más fotos.
ENVIDIABLE!!!! Que te diviertas!

Saludos.
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Muy buenas fotos Dagger!!!
Gracias por sacarlas y compartirlas!
Y vuelvo a decirlo: Te envidio muchisimo!
 
Ya he vuelto al pais, en estos dias subo todas las fotos... Realmente se porque los gringos son una potencia. te lo demuestran constantemente.
 
bueno aca van las fotos que me faltaban subir...

F-16 Formando con un P-51 Mustang








Cabina del Blackhawk


 


Increible la cantidad de KC que tienen, en esta base es donde estan la mayoria y se les hace el mantenimiento.




Para los que no saben este avion participo en la guerra de Malvinas, estuvo 7 dias dando vueltas por la zona del conflicto y de ahi monitoreaban todas las operaciones. Espero que sean de su agrado estas fotos.
Saludos
 
S

SnAkE_OnE

te la creo del Cobra Ball EC-135 pero el NAOC en MLV? ni en pedo..
 
S

SnAkE_OnE

sin animo de denigrarlo...muchas veces eso no es parametro de nada, o sea...esta ALEJADISIMO de las posibilidades del E4B que principalmente labura como un centro de comando y control de combate, principalmente de los mandos directamente afectados a un DEFCON avanzadisimo

Mission
The E-4B serves as the National Airborne Operations Center for the president and secretary of defense. In case of national emergency or destruction of ground command control centers, the aircraft provides a highly survivable, command, control and communications center to direct U.S. forces, execute emergency war orders and coordinate actions by civil authorities

Features
Air Combat Command (ACC) is the Air Force single-resource manager for the E-4B, and provides aircrew, maintenance, security and communications support. The U.S. Strategic Command actually controls E-4B operations and provides personnel for the airborne operations center.
 
SnAkE_OnE dijo:
sin animo de denigrarlo...muchas veces eso no es parametro de nada, o sea...esta ALEJADISIMO de las posibilidades del E4B que principalmente labura como un centro de comando y control de combate, principalmente de los mandos directamente afectados a un DEFCON avanzadisimo
Voy averiguar un poco mas de este tema... Voy a preguntarle a gente que conozco que participo del conflicto y que me den bien los detalles de ese avion y su participacion en Malvinas.
 
S

SnAkE_OnE

se sabe de los SR-71 eventualmente y probablemente EC-135 tambien, pero del E-4A/B realmente dudo mucho
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
dagger,
la duda q tenemos todos es por las funciones mismas q realiza el avion en cuestion.

Es un centro de comando y control.
Eso se hacia en los portaviones por el estado mayor de woodward.
Ademas el E4B, estaba pensado como para ser donde el presidente de USA lleve a cabo la guerra nuclear. (ejemplo: si te fijas en la pelicula "la suma de todos los miedos" no llevan al presidente al VC-25 sino al E4B)

Los Cobra Ball destinados a inteligencia es mas probable que por sus funciones hayan sido utilizados. Pero bue, alguien deberia calcular el alcance de ese avion y fijarse desde asencion cuanto tiempo es posible q este en el area de operaciones. (asencion proq no se me ocurre otra base de despliegue mas cercana)


Y sobre que te lo dijo gente q estuvo en el conflico, tal vez entre q uno se lo conto a otro y eso se deformo un poquito que tipo exacto de avion fue
 
Las fuentes de donde saco la informacion que tengo es muy segura, porque estas personas pertenecieron a la FAA, combatieron en MLV y han estudiado mucho el tema del conflicto, y creeria que pueden obtener mucha mas info. Y no son las clasicas personas que escuchan algo en un pasillo y las cuentan como verdades cuando mayormente son chismes sin sentido.
 
Arriba