Festivales Aéreos

2-P-111

Colaborador
Buenas Pablo, Gracias por las fotos.

Habían subido en un tema, pero no viene mal refrescarlo.

¿Algo que ver con la Aviación Naval? Pregunto por la foto del Avatar
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Pablo ya se q te voy a pedir una jodida muy jodida.
Por casualidad viste o tenes alguna foto del detalle del casco de Arca.
Se ve la silueta de la Arden y un paracaidas.
Hay algo mas?

Desde que vi esos detalles en esa foto tuve curiosidad
 
En estos dias le estaba por mandar un mail, le mando tus saludos. (soy de Rosario, por eso no le doy tus saludos personalmente, :p)
PAblo
 
Juanma, yo solo veo la silueta del ardent y el paracaidas, no tengo mas fotos de ese casco, pero le pregunto a ver que onda.
saludos
 
Juamna, en la parte de adelante del casco estan esas dos cosas nomas (la silueta del ardent y el paracaidas), en la parte de atras el grupo sanguineo y el factor.
Saludos!
Pablo
 
Es increible que ese gordo este manejando un antiaereo, ¿que pasa si tiene que derrivar un avion? la zapam no le va a dejar lugar para apretar el gatillo..
Aguante la Faa. saludos
 
jaj, es verdad, el muchacho estaba fuera de estado, pero no sabes como lo tenia en la mira al avión que estaba haciendo acrobacias...estará gordo pero los dedos y la vista le funcionan de 10 :smilielol5:
saludos
Pablo
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Gracias Pablo

Los del Roland tambien se la pasan trackeando a los aviones de las exibiciones.
 
Fer Fer la verdad pense un rato antes de contestarte pero tu apreciacion despèctiva para con el suboficial que esta en el cañon antiaereo me hizo hervir la sangre:banghead::banghead:.... No tenes idea de las bolas que hacen falta para estar sentado en un cañon haga frio o llueva, nieve o pase un tsunami y estar ahi vos solito cuando todos los demas se fueron a los pozos????? Me parece que al menos podrias haber ido un poco mas respetuoso por varios motivos:
1 vos no conoces a esa persona por lo tanto no podes faltarle el repeto de esta forma, mas alla de que use uniforme o no.
2 ese gordo como vos decis esta cuidando el cielo que vos, yo y todos los demas foristas miramos todos los dias. Si algun dia, Dios no quiera, hay que ir al frente te aseguro que ese señor seguro que no se va a esconder abajo de la cama.
3 conozco mas de un atleta que en un ejercico pidio por su mama y hubo que evacuarlo, mientras los gorditos (entre los que me incluyo) nos quedamos en el terreno bancando un lindo frio de -2° C, heladas y cia, por un par de dias.
4 Conozco a la gente de Mardel y son excelentes profesionales, que suplen la falta de medios con esfuerzo e ingenio.
Por todo lo expuesto mas arriba y muchas otras razones, me parece que seria bueno que antes de escribir pienses un poco las cosas.
Puede ser y de hecho es una realidad que el Suboficila esta fuera de estado, pero eso no le da a nadie el derecho de tratarlo de la forma en que vos lo haces.
Por si te interesa soy Oficial de Reserva, en la especilidad ROA, para que veas que no escribo dasde afuera de la actividad, JUANMA ATP me conocio en el stand al lado del radar, el te puede decir que no soy flaco, pero te puedo asegurar que nunca sali del terreno evacuado......
PD: si tenes dudas de si la zapam le va a dejar apretar el gatillo.... por las dudas no te ponas adelante de los cañones ..........:mad::mad:
 

preloader

Colaborador
Es increible que ese gordo este manejando un antiaereo, ¿que pasa si tiene que derrivar un avion? la zapam no le va a dejar lugar para apretar el gatillo..
Aguante la Faa. saludos

Por favor, mas respeto a las personas, es la primer advertencia.

Gracias.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
1 vos no conoces a esa persona por lo tanto no podes faltarle el repeto de esta forma, mas alla de que use uniforme o no.
2 ese gordo como vos decis esta cuidando el cielo que vos, yo y todos los demas foristas miramos todos los dias. Si algun dia, Dios no quiera, hay que ir al frente te aseguro que ese señor seguro que no se va a esconder abajo de la cama.

fer_fer

Por sobre todas las cosas
El punto 1 habla de lo humano
El punto 2 habla del respeto que tiene que tener un ciudadano civil a un ciudadano militar.

No tiene que vivir una guerra (tal vez la vivio) para que tengamos que agradecele y respetarlo.


Yo tengo pancita y hay chicas que dicen que me qda mejor asi que cuando estoy flaco ;)
 
Gracias pablo por las fotos. Esperemos que mientras conozcas el foro, menos quieras a tu Bullterrier :sifone:
Saludos.

P.D: No podrás invitar al amigo de tu Papá a visitar el foro y eventualmente participar?
Gracias Saludos.
 
Dundia, dudo que quiera menos a mi bestia:sifone:
Respecto a José, le comenté del foro pero... se que es un hombre bastante ocupado, ojalá participara :)
saludos. despues subo mas fotos si les interesa
Pablo
 

preloader

Colaborador
 
Arriba