Felices Fiestas!!!

BUFF

Forista Temperamental
Felicidades

Para todos y que se cumplan todos sus deseos en este 2010 :grouphug:
 
FELIZ AÑO NUEVO !!
Ojalá que de ahora en adelante salgamos adelante como país y como personas.
El mejor de los exitos para todos ustedes.

Saludos.
 
Muchachos FELICIDADES PARA TODOS. Tengo una noticia para todos "voy a ser papa" asi que me gustaria que alguno me aconseje, estaria muy agradecido. Un abrazo y espero poder reunirme de nuevo con ud y en el foro mas seguido.

Dario Romero
 
Darío, no tengo consejos para darte en esa materia, mas que decirte que le des todo el amor de to corazon, pero lo que si tengo es una sincera felicitación para vos y la madre. Les deseo mucha felicidad a los tres.
Un abrazo!!
 
Muchas gracias Rodrigo, la verdad que estoy reeee-feliz. Y ademas por que mis suegros lo tomaron de maravillas, alguien que le avise a San la muerte que va a ser el padrino. Un abrazo

Dario Romero

PD: aviso que sigo con Yanina V..... :sifone:
 
Muchas gracias Rodrigo, la verdad que estoy reeee-feliz. Y ademas por que mis suegros lo tomaron de maravillas, alguien que le avise a San la muerte que va a ser el padrino. Un abrazo

Dario Romero

PD: aviso que sigo con Yanina V..... :sifone:

jajajajaja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buenooooooooooo mira la sorpresa que me diste loco!!!!!!
seria un gusto ser el padrino de un mini forista de "ZM":sifone::sifone:
la verdad me pone muy feliz loco lo que te esta pasando, ya vamos a tener tiempo de juntarnos y virra por medio me cuentes un par de cosas.
despues te mando un mp con el nuevo numero de cel.


un abrazo amigazo y me alegro mucho por la noticia
 
Con razon ***, te mande msj para las fiestas y ni bola,jaja. Dale man tengo ganas de encontrarme con un amigo como vos y si alguno se prende bienvenido sea. Un abrazo

Dario Romero
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Muchachos FELICIDADES PARA TODOS. Tengo una noticia para todos "voy a ser papa" asi que me gustaria que alguno me aconseje, estaria muy agradecido. Un abrazo y espero poder reunirme de nuevo con ud y en el foro mas seguido.

Dario Romero

FELICITACIONES LOCO.... buen trabajo.
 
Hola tanto tiempo, muchachos alguienme recomienda una buena pagina de nombres permitidos. Quiero contarles que estamos de ocho semanas y tiene fecha para cuatro dias despues que yo, y prometo que va a ser un fiel seguidor de ZM(como el padre nada mas que ahora no puede:banghead::banghead: ) Un abrazo para todos.

Dario Romero
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Hola tanto tiempo, muchachos alguienme recomienda una buena pagina de nombres permitidos. Quiero contarles que estamos de ocho semanas y tiene fecha para cuatro dias despues que yo, y prometo que va a ser un fiel seguidor de ZM(como el padre nada mas que ahora no puede:banghead::banghead: ) Un abrazo para todos.

Dario Romero

Felicidades Dario. Todaslas bendiciones del mundo para tu hijo.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
pibe , ni se te ocurra ponerle un nombre "modernoso" o vintage al estilo ROBERTA , INDIA , NATALIO , ANICETO , tu hijo te va a a odiar y posiblemente se vengue metiendote en un geriatrico apenas ya no te puedas defender....:smilielol5::smilielol5:

tenenos al tanto de la panza , ya somos los tios de ZM
 
Hola tanto tiempo, muchachos alguienme recomienda una buena pagina de nombres permitidos. Quiero contarles que estamos de ocho semanas y tiene fecha para cuatro dias despues que yo, y prometo que va a ser un fiel seguidor de ZM(como el padre nada mas que ahora no puede:banghead::banghead: ) Un abrazo para todos.

Dario Romero

No me digas que vos tambien estas embarazado!!:yonofui: aunque lo sospechaba por tu panza:rofl:..digo porque como pusiste tiene fecha para cuatro dias despues que yo:smilielol5:..jaja un beso
 
Hola tanto tiempo, muchachos alguienme recomienda una buena pagina de nombres permitidos. Quiero contarles que estamos de ocho semanas y tiene fecha para cuatro dias despues que yo, y prometo que va a ser un fiel seguidor de ZM(como el padre nada mas que ahora no puede:banghead::banghead: ) Un abrazo para todos.

Dario Romero

ponele "AMADO" :smilielol5::leaving:


un abrazo
 
Arriba