Felices Fiestas!!!

Buenisimo! Felicitaciones Dario!!!
:cheers2:


Saludos!!!

Completito lo tuyo, Darío!!
Me alegro muchísimo por vos, por la patrona y por el chiquitín...

Un abrazo enorrrrme!!

felicidades Dario!!...ahora te vas a dar cuenta, que lo unico que importa...esta en esa pancita!
te mando un gran abrazo y mis felicitaciones!!!

Felicitaciones Dario, me alegra leer la noticia...!!!, pero como soy aguafiestas espero que el crio se adelante cuatro dias a la fecha prevista y sea tu regalo de cumpleaños, y de allí en más, adios a tus cumples y bienvenidos los de él...ja...!!! soy malo...!!! muy malo...!!!:yonofui::yonofui::yonofui:
A mi mujer le pasa lo mismo con mi hijo, anunciado para mediados de setiembre, el desgraciado se demoró hasta coincidir con la fecha de cumple de ella, el 01/10, para desgracia mía que ahora debo festejar dos cumples en ese dia, el de ella por un lado y el de él por el otro...:nopity::nopity::nopity:

Felicitaciones!!!!

Un abrazo

Juanjo

Muchas gracias a todos muchachos, estoy muy contento con esta etapa que estamos viviendo. No seas tan malo Miguel por lo menos tengo una razón para andar de fiesta:smilielol5: los mantengo al tanto de como va la pancita. Un abrazo
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
... No seas tan malo Miguel por lo menos tengo una razón para andar de fiesta:smilielol5: ...

Dari, de verdad, y de todo corazón, lo mejor para los tres, vos y tu esposa reciban un calido abrazo y que todo marche bien.

Ojo con el tipo de "fiesta"...!!!. Si son con la patrona, son las mejores...!!!:yonofui::yonofui::yonofui:
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Felicidades Dario. Siempre es bueno tener un amigo en casa. Comienza a informarte de los artefactos de modad para niños y a que se extravie el movil que el sabra usar antes que tu.

un abrazo y todas las bendiciones de la tierra para tu familia.
 
Peor, Yani... Me juegue o no, ligo poquito...
(Ya vas a saber lo que sale festejarle el cumple al nene...)

Felicidades, y afectuoso saludo a los tres!!

Jaja!! uh que mal y bueno creo que por el lado de Dario va a pasar lo mismo va a ligar poquito.
Esperemos no gastar demasiado pero el problemas es cuando es el primero como en nuestro caso. Eh visto como uno gasta en el primer cumple:svengo: del primer hijo para que despues el dia de mañana ellos no lo recuerden:rofl:
Saludos Yani.

---------- Post added at 10:17 ---------- Previous post was at 10:13 ----------

Ojo con el tipo de "fiesta"...!!!. Si son con la patrona, son las mejores...!!!:yonofui::yonofui::yonofui:

Le conviene que las fiestas sean conmigo porque sino le va a ir bastante mal y las evidencias las voy a poner en el foro:smilielol5:
Saludos Yani..
 
Dari, de verdad, y de todo corazón, lo mejor para los tres, vos y tu esposa reciban un calido abrazo y que todo marche bien.

Ojo con el tipo de "fiesta"...!!!. Si son con la patrona, son las mejores...!!!:yonofui::yonofui::yonofui:

Muchas gracias Miguel por tus buenos augurios(no sé si se escribe así) obvio que las fiestas van a ser las mejores:sifone:

Felicidades Dario. Siempre es bueno tener un amigo en casa. Comienza a informarte de los artefactos de modad para niños y a que se extravie el movil que el sabra usar antes que tu.

un abrazo y todas las bendiciones de la tierra para tu familia.

Gracias Librepensador, no se preocupe que me estoy informando hasta sobre los pañales. Un abrazo

---------- Post added at 11:19 ---------- Previous post was at 11:17 ----------

Le conviene que las fiestas sean conmigo porque sino le va a ir bastante mal y las evidencias las voy a poner en el foro:smilielol5:
Saludos Yani..

Mejor no opino a ver si no me agarra a masazos:smilielol5: Nos vemos, besitos:icon_bs:
 
Hoy 19/08/2010 nació por fin Ignacio Valentin Romero, con un peso de 4,040ks y a las 12:36hs....es una hermosura el gordito....jejeje....mañana si puedo subo las primeras fotos. Un abrazo
 
Felicidades a ambos Dario!!!:hurray:
Empezale a hablar de las trivials, cosa que la primer palabra sea "Trivial".
Saludos!
 
Felicidades a ambos Dario!!!:hurray:
Empezale a hablar de las trivials, cosa que la primer palabra sea "Trivial".
Saludos!

Gracias, la vamos a volver loca a la madre con las trivials(sin decir que ya la torturo) :yonofui:

Felicitaciones Dario !!! otro Romerazo mas ( yo tambien pertenezco a la Estirpe Romeriana) Te mando un abrazo y disfrutalo.

Gracias Diego...mirá vos...otra tortura más para yani...dice que los Romero somos plaga y no sé por que:rofl:

Un abrazo
 
Felicitaciones Dario!!!!! y a la mama tambien obvio!!!

Gracias Doctor...ahora a la espera de que le den el alta al gordito para esperarlo en casa...tengo todo preparado.... Un abrazo

Pd: si creamos un treahd "los chicos no pueden faltar"? :biggrinjester:
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
felicidades Diego y yanina!!!
desde ahora...van a entender lo hermoso que es la vida. realmente!!
un abrazo
 
Arriba