Felices Fiestas!!!

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
deseo feliz navidad para los que la festejamos y un muy buen comienzo para todos para el año que viene!!!!!:D
saludossss:D
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Moralistas...ya puse un felices fiestas...busquen....!!! No sean vagos...y no copien.-
 

bagre

2º inspector de sentina
etimados foristas
especialmente patov
en andalucia, especialmente en la zona de malaga donde deviene mi exilio economico las gentes dicen habitualmente cuando los problemas los superan algo como: nada de nada...(en alusion a no hacerte problemas por temas materiales; y siguen con: nada ... que la vida son dos dias en alusion a nuestro corto transito por estos terrenales parajes en relacion a la eternidad, viniendo de gente que le hizo la guerra al imperio napoleonico (1808 baylen), que vio pasar fenicios, cartagineses, romanos, arabes y que fue salvajemente ametrallada por los italianos y alemanes en febrero de 1937, despues de haber tomado parte en la resistencia republicana de manera tambien salvaje, no parece tan trivial es a mi humilde entender una frase que encierra mas de dos mil años de historias...
muchas felcicidades!
 
creo q nadie SANO pensaria siquiera en ponerse un explosivo en el traste:eek: :eek: .bueno,habria que ver cual es la orientacion sexual del sujeto:D :D :D :D :D
 

PythonV

Colaborador
Tanto que me gustaba hacer estallar cosas cuando era niño :D , aqui ya hace años que estan absolutamente prohibidos los fuegos artificiales.
Si sorprenden a alguien vendiendolos, este termina en la carcel rapidamente.
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
Felicidades

Felices Fiestas a todos los integrantes y ex integrantes de ZM y sus familias.

 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Me sumo a los cumplidos de Navidad y Año Nuevo:

FELICES FIESTAS A TODOS!!!

PASENLA BIEN, DISFRUTEN CON SUS FAMILIAS Y AMIGOS.

Saludos!!!
 
Felices Fiestas amigos!!!!

Que en estas fiestas puedan pasarlas muy bien y en familia y puedan o podamos reconciliarnos con nuestros familiares y amigos que por algun motivo nos hayamos peleado.
Les deseo una noche buena excelente y un muy feliz año!!!

Jonatan.
 
Sres. Feliz Navidad para para todos, jo.jo.jo

Pd: ojo con los cuetes..
Pd: ojo con la gula, compren buscapina temprano...
Pd: ojo con lo que se toma, o que por lo menos despues se acuerden que fue...
 
Arriba