Felices Fiestas!!!

Iconoclasta

Colaborador
jedi-knigth dijo:
Ja ja sabia que alguien preguntaria eso.

y si lo dejas aproposito para difamarme, tipico de un peronch... perdon :D

es un puma? no pude descifrarlo, para mi tiene pinta de leona (?)

Saludos,
Hernán.
 

Wolf

Colaborador
Feliz 2007!

Estimados, les envio un gran saludo de año nuevo y espero que este 2007 borre con lo bueno lo malo del 2006.

Un gran saludo desde Chile.

pd : Hernán como tan zoofilico? :D
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Y además de desprendernos de nuetros bienes materiales, Hernán, también podríamos vivir en chozas, que además son más amigables para el medio ambiente:
 
Fierro dijo:
Y además de desprendernos de nuetros bienes materiales, Hernán, también podríamos vivir en chozas, que además son más amigables para el medio ambiente:

Pero habría arañas y a mi no me gustan las arañas.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Finback dijo:
Pero podrían no formarlo no? porque molestan a Finback?
Mira me acabo de poner en contacto con dios y dijo que para hacerlo tiene que realizar un estudio de impacto ambiental para determinar los alcances de esta medida. Cuando lo tenga listo me avisa. Eso si va llevar tiempo...
 

Iconoclasta

Colaborador
Te esta mintiendo, esta ganando tiempo, yo hable con dios el 31 de diciembre, y me dijo que se tomaba enero libre...
 


jajajaja, nada mas lindo que estar en familia, recibir regalos y tirar pirotecnia,

' Tengan cuidad' no pasen mal las fiestas, no invenen cosas con la pirotecnia, podria no resultar como lo esperado,....
 
a lo mejor los pilotos del Mirage III contribuyan con las festividades con sus cañitas voladoras,como era que se llamaban?:confused: ...ah si...los Magic:D :D :D :D :D :D :D
 

bagre

2º inspector de sentina
En Las Proximas Fiestas!...felicidades! Carrera March!
Estimados foristas
el titulo debe leerse con imaginacion haciendo sonar la voz del otrora george scott pampeano, nuestro benemerito tte gral don leopoldo fortunato galtieri.
a contrapartida y si no lo conocen, un recordatorio de felices fiestas de nuestros vecinos del SE...
felices fiestas! y como dicen por aqui na nai de na ke la via son doj diaj
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
especialmente patov
apelo al buen humor y sentimiento de concordia que deberia campear en nuestros espiritus para estas fechas, por lo tanto les sugiero que hagan un ejercicio imaginario con un remedo de la voz del gral galtieri deseandonos felices fiestas con ese tono imperativo con que supo arengar al pueblo y tropa en aquellos dias de hace ya casi 26 años, ademas como si esto fuera poco... tambien traigo para el recuerdo de la dama y la templanza del alma guerrera del caballero (variacion libre del estribillo de los vendedores ambulantes en los colectivos y trenes hasta bien pasados los 80) un video realizado por el personal de la royal navy con motivo de las navidades del año pasado, (mencion de vecinos del SE) donde podran apreciar que a pesar de todo les dimos muy duro, como correspondia.
sin que lo tomes como algo personal estimado patov, si no entendes ahora voy a volver a tomar seisones con mi analista.
otro abrazo y felicidades, marxiste!
 
Nada personal Don Bagre, no supe hacer la analogía. Aunque lo que más me desoncertó fue lo de "na nai de na ke la via son doj diaj". :D

Un abrazo y felicidades.
 
Arriba