Felices Fiestas!!!

Monchi

Colaborador
Colaborador
Viernes a la tarde parto para la casa de mis viejos en la provincia de Santa Fe je, pero el 25 a la tarde hay que volver a Cordoba a seguir laburando...
Felices Fiestas para todos!!!
 
3

3-A-202

Felices fiestas Andre! que disfrutes el viaje y toma con moderacion :D :D :D !

Felice fiestas para todo!!!
 
Mis deseos de felices fiestas para uds y sus familias. Que pasen una buena Navidad y que el 2007 sea mucho mejor. Algo que realmente necesitamos.
Saludos
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS AMIGOS DE ZONA MILITAR !!!!
Muchachos no esperen a Papa Noel, al trineo, ni a los renos... Esto es lo que hizo Brunner con ellos...


Un abrazo de " oso para todos.... "
NEGRO2000:)
 

Nesher

Colaborador
felices Fiestas Muchachos, Que La Pasen Muy Bien Junto A Sus Seres Queridos Pero Sobre Todo En Paz!!!! Muchas Felicidades Para Este 2007 Que Se Viene!!!
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Me sumo a estos deseos de PAZ y hermandad para todos, que estas fiestas nos hagan reflexionar a cada uno como podemos hacer para desde nuestro pequeño e insignificante lugar, podamos hacer un pais mas justo y libre para que todos podamos ser felices.
 

2-P-111

Colaborador
Felices Fiestas para todos. Que el 2007 venga fuerte.

Que lo pasen en familia, y preferiblemente no manejen el 24 o el 31.

Un abrazo.

Denis
 
Es bueno lo tuyo Tongas, pero basta de estooooooo hay muchos posts ya... además odio estas fiestas... Saludos eh no te enojes! :p
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Felices fiestas a todos, espero que nuestros amigos cristianos no pierdan de vista el sentido de esta fecha.

Yo en mi calidad de agnostico celebro la reunion de la familia y el mensaje de buenaventura que Jesus El Cristo trajo a un mundo lleno de injusticias y arbitrariedades.

Les deseo sinceramente lo mejor a ustedes y sus pueblos, properidad, y no perder lo verdaeramente importante entre las luces de colores y el hombrecito de rojo.
Elevemos una oracion o pensamiento por lo carentes de afecto, los que sufren y esperan , agradezcamos a Dios o a la vida nuestra suerte y disfrutemos de nuestras familias , amigos y afectos.
 
Arriba