Por lo menos podría no se tan cara de baldoza y dejar claro que lo que la imagen la subió el forista starsky a saorbats no?.
 
sobre achicharrar en la misma foto que subio starsky te responde tu pregunta: "energy can be focused on one target"

es una caracteristica que puede hacer cualquier radar aesa en el mundo y que puede achicharrar los sistemas defensivos de los enemigos.
 
sobre achicharrar en la misma foto que subio starsky te responde tu pregunta: "energy can be focused on one target"

es una caracteristica que puede hacer cualquier radar aesa en el mundo y que puede achicharrar los sistemas defensivos de los enemigos.

O sea, ahora me quiere tomar el pelo. El modo de concentración de energía en el radar no es para "achicharrar", como usted mañosamente afirma, sino que es como la misma nota comenta, para obtener un escaneo mas exacto del area en que el radar está escaneando. En ninguna parte se habla de "jamming". Pero pierda cuidado que ya me quedo claro que lo único que esta tratando de hacer es salir del paso porque no tiene la mas peregrina idea de lo que está hablando y nisiquiera maneja los conceptos básicos...asi que hagase un favor a usted mismo y los demás que tenemos que leerlo y no siga tirando fruta con ventilador.
 
Depende de la potencia del emisor, un E-3 me parece que llega a 1Mw de potencia, un Burke está mas bien por los 6 Mw.
 

Duwa

Master of the Universe.
Al final, el Condor tiene o no tiene la capacidad de freir electronica enemiga como un sistema ofensivo?
 

diazpez

Complicador
Yo creo que por la potencia de Chile, tienen una estrategia equivocada (muy buena contrainteligencia peruana), cuentan con asistencia de UK satelital y piensan gastar dinero en un sistema AWAC-like; mientras la población es mayoría clase baja, nosotros les tenemos que bancar la universidad pública a varios en Argentina. Siguen el estilo Pinochet: elitista, mayorías sin educación, y encima con mucho armamento.

 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Yo creo que por la potencia de Chile, tienen una estrategia equivocada (muy buena contrainteligencia peruana), cuentan con asistencia de UK satelital y piensan gastar dinero en un sistema AWAC-like; mientras la población es mayoría clase baja, nosotros les tenemos que bancar la universidad pública a varios en Argentina. Siguen el estilo Pinochet: elitista, mayorías sin educación, y encima con mucho armamento.

 
Ya que reabrieron el tema, y para terminar el off topic... ¿alguien tiene alguna noticia sobre el posible reemplazo del freidor de radares... digo.. del cóndor?

Últimamente se lo ha visto volar y entiendo que le cambiaron los motores (una donación de órganos del fallecido Águila), por tanto quizás su reemplazo aun no esté previsto.

Por otro lado, cambiarlo por un grupo de AEW, como decían antes, no es la solución pues implica perder capacidades, ya que el Condor es AWACS, no es un simple "observador" del espacio aéreo, es un multiplicador de fuerza, y al día de hoy nos sigue dando una capacidad que NINGUNA otra fuerza aérea al sur del río posee. Sería una lastima perder la capacidad y la doctrina asociada a su empleo.


Saludos cordiales
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Se reemplazaría a finales de la década, eso es lo que se, pero la verdad es que la FACH si hay algo de lo que no habla es del Condor.
El ultimo upgrade fue para efectos de integrarlo con los C7
 
Arriba