FAA: Proyecto Com-In

No es arrogarse nada, solo que me parecia que era una forma demasiado "agresiva" de contestar.
Y como nadie le dijo nada, solo pregunte si era necesario hacerlo de esta manera.
 
Preguntonta, en lugar de adaptarle los equipos del VR-21 al Lear 35A, no conviene mas ponerle soportes subalares y colgarle distintas gondolas, sean reco fotografico/electronico, como los citation de la Armada Española.
No enontre ninguna put* foto, pero despues escaneo una revista Fuerza Aerea para que lo vean.
Saludos
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Preguntonta, en lugar de adaptarle los equipos del VR-21 al Lear 35A, no conviene mas ponerle soportes subalares y colgarle distintas gondolas, sean reco fotografico/electronico, como los citation de la Armada Española.No enontre ninguna put* foto, pero despues escaneo una revista Fuerza Aerea para que lo vean.
Saludos

¿No será del EdA?.

Recofóto.

avc_00128695.jpg


Electrónico.

avc_00128898.jpg


Los de la Armada van limpios.

avc_00127842.jpg
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Preguntonta, en lugar de adaptarle los equipos del VR-21 al Lear 35A, no conviene mas ponerle soportes subalares y colgarle distintas gondolas, sean reco fotografico/electronico, como los citation de la Armada Española.
No enontre ninguna put* foto, pero despues escaneo una revista Fuerza Aerea para que lo vean.
Saludos

No se le van a adatar los equipos del VR-21 ¡no entran!
 
Regresando al tema original, le USAF evalúa incorporar a mediano plazo aproximadamente 100 ejemplares de una aeronave de ataque ligera, junto con una cantidad no especificada de transportes ligeros.

Sobre los primeros, se habla de los Super Tucano o los AT-6 Texan II, y sobre los transportes ligeros es número puesto el Cessna Caravan.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Regresando al tema original(????), le USAF evalúa incorporar a mediano plazo aproximadamente 100 ejemplares de una aeronave de ataque ligera, junto con una cantidad no especificada de transportes ligeros.

Sobre los primeros, se habla de los Super Tucano o los AT-6 Texan II, y sobre los transportes ligeros es número puesto el Cessna Caravan.


:icon_bs:
No se donde estas vos, pero el "el tema original" es el proyecto Com-In de la FAA...Manejalo.
 
Les pregunto a los que saben: ¿Qué equipos puede incorporar un Lear Jet para cubrir hasta que frecuencias? Lo pregunto porque aviones grandes cubren casi todo el espectro de las microondas y como este avión es limitado en volumen y potencia eléctrica se me ocurre que tal vez solo cubriría un ancho pequeño del espectro EM.
La verdad me gustaría sacarme esa duda. Gracias.
 
Arriba