FAA: Proyecto Com-In

Si es el de jaime, que lo revisen bien, po que es como un huevo kinder: Viene con sorpresa adentro

C'est pour quoit?
 
No es arrogarse nada, solo que me parecia que era una forma demasiado "agresiva" de contestar.
Y como nadie le dijo nada, solo pregunte si era necesario hacerlo de esta manera.
 
Preguntonta, en lugar de adaptarle los equipos del VR-21 al Lear 35A, no conviene mas ponerle soportes subalares y colgarle distintas gondolas, sean reco fotografico/electronico, como los citation de la Armada Española.
No enontre ninguna put* foto, pero despues escaneo una revista Fuerza Aerea para que lo vean.
Saludos
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Preguntonta, en lugar de adaptarle los equipos del VR-21 al Lear 35A, no conviene mas ponerle soportes subalares y colgarle distintas gondolas, sean reco fotografico/electronico, como los citation de la Armada Española.No enontre ninguna put* foto, pero despues escaneo una revista Fuerza Aerea para que lo vean.
Saludos

¿No será del EdA?.

Recofóto.



Electrónico.



Los de la Armada van limpios.

 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Preguntonta, en lugar de adaptarle los equipos del VR-21 al Lear 35A, no conviene mas ponerle soportes subalares y colgarle distintas gondolas, sean reco fotografico/electronico, como los citation de la Armada Española.
No enontre ninguna put* foto, pero despues escaneo una revista Fuerza Aerea para que lo vean.
Saludos

No se le van a adatar los equipos del VR-21 ¡no entran!
 
Regresando al tema original, le USAF evalúa incorporar a mediano plazo aproximadamente 100 ejemplares de una aeronave de ataque ligera, junto con una cantidad no especificada de transportes ligeros.

Sobre los primeros, se habla de los Super Tucano o los AT-6 Texan II, y sobre los transportes ligeros es número puesto el Cessna Caravan.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Regresando al tema original(????), le USAF evalúa incorporar a mediano plazo aproximadamente 100 ejemplares de una aeronave de ataque ligera, junto con una cantidad no especificada de transportes ligeros.

Sobre los primeros, se habla de los Super Tucano o los AT-6 Texan II, y sobre los transportes ligeros es número puesto el Cessna Caravan.


:icon_bs:
No se donde estas vos, pero el "el tema original" es el proyecto Com-In de la FAA...Manejalo.
 
Les pregunto a los que saben: ¿Qué equipos puede incorporar un Lear Jet para cubrir hasta que frecuencias? Lo pregunto porque aviones grandes cubren casi todo el espectro de las microondas y como este avión es limitado en volumen y potencia eléctrica se me ocurre que tal vez solo cubriría un ancho pequeño del espectro EM.
La verdad me gustaría sacarme esa duda. Gracias.
 
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