FAA: Proyecto Com-In

S

SnAkE_OnE

el VR-21 es diferente a esto, el VR-21 asi como el Electra Wave, eran elementos ELINT/SIGINT mas de teatro que tacticos como es este VR-23 y eventualmente sea el Learjet SIGINT, son soluciones por lo menos la del VR-23 mas parecidas a las aplicadas en Colombia por ejemplo con los Super King Air (aunque con sus diferencias, claro esta)
 
Esa AVIONETA debería ser utilizada por la PFA o por GN para interceptar comunicaciones narcos, pero NUNCA, NUNCA EN LA VIDA podrá ser el elemento de dotación del "Grupo de Guerra Electronica" con esa AVIONETITA no alcanza ni para un tiroteo, de que "guerra electronica" me hablan. Es un oprovio para quienes conocen -más no sea el 5%- de las tareas que supo hacer el VR-21 y el GGE.

Mientras todos los extranjeros que visitan el foro se CAGAN DE RISA, los nauseabundos Kirchner gastan 100.000 dólares por més en taxis aéreos para ir los fines de semana a Santa Cruz para tomar mate y seguir planificando como esconder todos los fondos robados al país.

http://www.clarin.com/diario/2009/09/12/um/m-01997474.htm
 
Yo juraba que el interior de los aviones de Guerra Electronica era secreto. Yo todavia no he podido ver ni una sola foto del interior del Merlin o el Falcon 20.
 
Yo juraba que el interior de los aviones de Guerra Electronica era secreto. Yo todavia no he podido ver ni una sola foto del interior del Merlin o el Falcon 20.


-El equipamiento no es nada que no se pueda ver en esas aeronaves
que se dedican a encontrar los automóviles robados por intermedio
de un localizador satelital

-Lo que si nadie le va a contar cuales son las capacidades del equipo ;)



Saludosss:cool:
 
Para cualquier servicio de inteligencia medianamente capaz, el tener una imagen del equipo suele ser suficiente para luego conseguir las capacidades del equipo y otros equipos asociados, me parece a mi.
 
S

SnAkE_OnE

esto es mas de Intel que de EW Acheron, al menos esa impresion me da...despues, fotos de los aviones ELINT/SIGINT que soliamos tener, eso todavia, sigue siendo una figurita muy dificil
 
Creo que se el termino de Guerra Electronica incorrectamente. :banghead:
Y si bien podra ser una simple plataforma de Intel, por mas que sea un Cessna, no me parece lo mas adecuado andar mostrando fotos del interior de la aeronave por ahi.

Aunque no niego que de los otros aviones que han tenido como el VR-21, una foto del interior del avion debe ser un joya.:yonofui:
 
A mi entender es una buena plataforma de entrenamiento parea en un futuro no tener personal desactualizado en sistemas, es una avión pequeño, si, pero de ¨bajo consumo¨suficiente para volar dos horas y practicar. Antes que nada........

saludos
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
del VR-21 Boeing 707-387C pasamos a esto, vamos de mal en peor!!!

Seguí hablando sin saber, y despues te ofendes si te dicen algo.

El VR-21 y el VR-23 tienen funciones distintas...

Te recomiendo, que si no sabes de lo que hablas, aunque lo hubieses leido en Taringa o Poringa como es habitual, evites escribir cualquier cosa.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
del VR-21 Boeing 707-387C pasamos a esto, vamos de mal en peor!!!

1) Se usan para cosas distintas asi que no pasamos de algo a otra cosa
2) El VR-21 hace rato que no esta operativo asi que en todo caso pasamos de nada a "eso".



Digan lo que quieran, hablen al pedo tranquilos.
Sin estar en las noticias la "avionetita" como le llaman algunos va a escribir sus paginas en la historia.
Por cierto, una historia que nunca van a poder leer.

---------- Post added at 07:25 ---------- Previous post was at 07:24 ----------

jajaj, en paralelo salimos los 2.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Juanma, reventaste el misteriometro con "por cierto, una historia que nunca van a poder leer"...que sos del recontra Espionaje...
Me imagino que te habran asignado una linda Agente 99.
 
1)


Digan lo que quieran, hablen al pedo tranquilos.
Sin estar en las noticias la "avionetita" como le llaman algunos va a escribir sus paginas en la historia.
Por cierto, una historia que nunca van a poder leer.

Efectivamente, la avionetita chiquitita poca historia podrá hacer, por lo que no habrá mucho que contar...:rofl:

Ni siquiera es la 210P que puede hacer uso operativo de su máximo techo de servicio, por lo que ni tan siquiera podrá espiar por la tapia del fondo...

Menos aún salir a pechar la flota inglesa como el VR-21 en 1988...

En el mejor de los casos van a servir para interceptar los celulares de la villa 1-11-14, pero como los llamados van a comprometer a gente del gobierno, solo ahí aplica que nadie leera jamás nada de lo que se pueda registrar...:yonofui:

Pero bueno, si se conforman con ESO, adelante...:smilielol5:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
que sos del recontra Espionaje...
Ojala, siempre me llamaron esas cosas.
Pero asi como de las aventuras del VR-21 se sabe poco, lo mismo va a pasar con el VR-23.
Incluso los que saben alguna historia de los cuervos no saben muchas mas.

Mi agente 99 era mi Fiat modelo 99. Lo extraño al guacho, gracias por herir mis sentimientos. Unito donde estas!!



Vos deci es conformarme con "ESO".
Yo te digo, ciego que no quiere ver cosas por ignorante tal vez.


Listo, uds hagan como quieran pero despues cuando queden las giladas escritas no se borren del tema haciendose los que no dijeron nada......
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
El dia que entiendan que no solo el escenario nacional y regional sino mundial ha cambiado desde los ochenta, ahi van a entender la utilidad de esa "avioneta"...y que tanto la FAA como la ARA y el EA están intentando adaptarse. Las amenazas son distintas a las que historicamente las FFAA se preparaban...con solo ver la importancia que se le empezó a dar a distintas unidades y regiones, se darán cuenta.

Si, puede interceptar celulares de la villa 31 o la que quieran...al igual que lo puede hacer en la triple frontera...
 
El dia que entiendan que no solo el escenario nacional y regional sino mundial ha cambiado desde los ochenta, ahi van a entender la utilidad de esa "avioneta"...y que tanto la FAA como la ARA y el EA están intentando adaptarse. Las amenazas son distintas a las que historicamente las FFAA se preparaban...con solo ver la importancia que se le empezó a dar a distintas unidades y regiones, se darán cuenta.

Si, puede interceptar celulares de la villa 31 o la que quieran...al igual que lo puede hacer en la triple frontera...


Como se entiende lo que decis?... que por problemas presupuestarios se renuncio a determinada HH.CC??? o se estan preparando para conflicto de baja intensidad ???....
 
J

JULIO LUNA

Juanma, reventaste el misteriometro con "por cierto, una historia que nunca van a poder leer"...que sos del recontra Espionaje...
Me imagino que te habran asignado una linda Agente 99.

No èl es contra a secas.Y tambièn informàtico.Digamos que su profesiòn lo condiciona.
:biggrinjester:
 
Arriba