FAA: Planes futuros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Cruz Y Cazador, yo prefiero aprender de otro norteamericano

"Those who would give up Essential Liberty to purchase a little Temporary Safety, deserve neither Liberty nor Safety"

"Aquellos que entregarian la Libertad Esencial para comprar un poco de Seguridad Temporal, no merecen ni Libertad, ni Seguridad"

Benjamin Franklin.
 
ialfonso dijo:
Pero si la oferta es de 24 hay que aprovecharla... sobretodo si consideramos que el valor que piden es "accesible".

No habla de una oferta de 24 sino de 14. La referencia a los 24 se debe a una oferta de 1999, por aviones F-16A block 15 y los cuales la FAA rechazó por que del Block 25 para abajo tienen serios problemas estructurales por más MLU que le hagan.

Esta vez la habrán hecho por un modelo de un block más moderno que el Block15 seguramente. Según la revista están a consideración de la FAA esos dos modelos.
 
sebastian_porras dijo:
Esta vez la habrán hecho por un modelo de un block más moderno que el Block15 seguramente. Según la revista están a consideración de la FAA esos dos modelos.
cuales 2 modelos?F-16 block 15 y block 25?:confused:por lo menos que sea el 30 para estar a medio camino(30=mitad de 60:D ):D
 
tampoco van a poner la data justa, me parece que no importa la cantidad sino que los que traigan se pongan operativos y no tirados como paso con los A4.
saludos
 
Supongo que todo lo que venga de USA va a traer armas a cuentagotas, y ni hablar de traer algo anti buque. No creo que nos den algo que puede complicar a UK.
Si tuvieramos una dirigencia de verdad diría que no se compró nada de usa aun justamente por ese motivo. Pero como lo que tenemos es esto....
 

Landa

Als Ich Kan
Montés dijo:
Supongo que todo lo que venga de USA va a traer armas a cuentagotas, y ni hablar de traer algo anti buque. No creo que nos den algo que puede complicar a UK.
Si tuvieramos una dirigencia de verdad diría que no se compró nada de usa aun justamente por ese motivo. Pero como lo que tenemos es esto....



y los a-4 de donde son?
 
Landa dijo:
y los a-4 de donde son?

De EEUU, sin capacidad de armas ofensivas, sólo autorizaron armamento defensivo como los misiles AIM-9L/M. El resto (Mavericks y GBU) nunca fue provisto. La FAA tuvo que desarrollar sus propios ingenios como la DARDO II para dotarlo de alguna capacidad de armas inteligentes.

Para LA, EEUU sólo autoriza armamento defensivo, no sé si a Chile le ha vendido armas ofensivas, pero la FACh primero debió recurrir a Israel para equipar sus F-16.
 
sebastian_porras dijo:
Para LA, EEUU sólo autoriza armamento defensivo, no sé si a Chile le ha vendido armas ofensivas, pero la FACh primero debió recurrir a Israel para equipar sus F-16.

Harpoon, AIM9, JDAM, Maverick, PavewayII... de donde son? :D

saludos.
 
Ni se veran... asi de simple... si fuera por hacer un inventario basado en las
fotografias, pues la FACh solo contaria con AIM9, Python y lizzard, mas bombas tontas.

En el caso de los Harpoon de la ACh, se ven los lanzadores en sus fragatas y
falta un buen tiempo aun para que llegue el primer C-295.

Pero supongo que califica como armamento ofensivo

saludos.
 
Se que había negociaciones y mucho run run, pero hasta el momento, no hay nada y algo de eso debe haber ocurrido porque si no, no hubieran comprado misiles en Israel, o tal vez fue para presionar a EEUU para que afloje.

En todo caso, se trató de un doble gasto.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
sebastian , en definitiva ahora cuando la FAA llegue al apartado de aviones de combate para recuperar y mdernizar y decida adquirir los paquetes de armamento nos enteraremos de si son americanos o israelies

saludos
 
stalder dijo:
sebastian , en definitiva ahora cuando la FAA llegue al apartado de aviones de combate para recuperar y mdernizar y decida adquirir los paquetes de armamento nos enteraremos de si son americanos o israelies

saludos

El armamento tendrá mucho que ver con el SdA que elija y está entre uno de USA o de Francia. Aunque la última palabra la darán desde el MinDef.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Seba
Pero me refiero al apartado de recuperacion del material de la FAA que cuando se refiere a los aviones de combate aduce a la adquisicion de los paquetes de armamento( estimo que de los A4)

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba