FAA: Planes futuros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Con Chile es fácil, me das una porcion muy pequeña para no levantar sospechas y te damos algun apoyo cuando lo necesites por temas frotneras
 
Con Chile es fácil, me das una porcion muy pequeña para no levantar sospechas y te damos algun apoyo cuando lo necesites por temas frotneras
 
Con Chile es fácil, me das una porcion muy pequeña para no levantar sospechas y te damos algun apoyo cuando lo necesites por temas fronteras.

Para eso los politicos chilenos son mejores que los nuestros no te preocupes.
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
si pero economicamente es muy posible!!!!!no me van a decir que no lo que pasa es un plan de requipamento de aca a 10 años..pero fijate que lindo tener esa flota...es perfectamente mantenible..y unos 400 millones de dolares por año se pueden tirar..son 2400 millones en total xD
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Buitreaux dijo:
:mad:

Si CFK la entrega....bueno menor no pongo lo que haria.

Dividi ut Regnis. En efecto.

Y con Chile como arreglan?
Teniendo nuestra parte la de chile no les va a interesar tanto.
 
Buitreaux dijo:
:mad:

Si CFK la entrega....bueno menor no pongo lo que haria.

Dividi ut Regnis. En efecto.

Y con Chile como arreglan?

Tomando en cuenta la procedencia de practicamente la totalidad del armamento chileno, o en su defecto, la cantidad de elementos americanos en ellos, creo que no dificil conseguir cual es la respuestas.

"Acepta o te dejo a toda tu fuerza armada por el suelo".
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
a nosotros tambien! nos dicen esos y chau nuestros aviones de combate y transporte!
 
JM228 dijo:
¿¿Y alguien puede esperar más??? Al menos para la Fuerza Aérea yo creo que no. Esto sumado a que se complete el Plan de Radarización efectivamente, y las probables adquisiciones estén para antes de 2011, sumado a que los aparatos de transporte estén este año ,creo que no va a haber otras cosas.La verdad es que a menos que se saque $$ de las reservas internacionales, casi imposible a menos que entremos en guerra, dado que es un año de vencimientos durísimos de deuda externa no hay más plata para nadie y menos aun para Defensa. Asi que si se logra esto que cuenta la nota yo prepararia la lapicera,al menos por 5 años, que vamos a hacer...
Saludos.



Sinceramente y viendo como están las cosas, reconsideraría dos opciones:
A) Acepto la oferta de los 24 F-16 Block 15, armo un plan de modernización íntegro acá y en cinco años, vemos.
B)Peleo con USA por un lote de 30 F-18 (mitad para la ARA) con un financiamiento razonable de acá a 10 años.

No soñemos con nada 0 KM hasta dentro de ese período.

Saludos!
 
ialfonso dijo:
Sinceramente y viendo como están las cosas, reconsideraría dos opciones:
A) Acepto la oferta de los 24 F-16 Block 15, armo un plan de modernización íntegro acá y en cinco años, vemos.
B)Peleo con USA por un lote de 30 F-18 (mitad para la ARA) con un financiamiento razonable de acá a 10 años.

No soñemos con nada 0 KM hasta dentro de ese período.

Saludos!
si van a ser Block 15,por lo menos deberian ser 30, para equiparar con la cantidad de F-18,aunque es preferible tener 24 F-16 en condiciones operativas que 30 de los cuales,con suerte,vuelen 10:cool:
 
No entendí el tema de equiparar los Vipers con los Hornets, lo que quise decir es que de optar consideraría ambas opciones: ir por los Vipers Block 15 con el mejor remanente de vida y modernizarlos acá, o la otra opción más dificil que es ir por los Hornets (también para la ARA) en una cantidad de 30.

Salutes.
 
Aparentemente se quiere reemplazar 1 escuadrón solamente, así que creo que hablamos de un tope de 18 aparatos.
 
Pero si la oferta es de 24 hay que aprovecharla... sobretodo si consideramos que el valor que piden es "accesible".
 
También no debemos dejar pasar de lado el tema de los dientes, creo que no podemos cometer ese error. Si se negocia, negociemos todo el paquete de armamento.
 
ialfonso dijo:
También no debemos dejar pasar de lado el tema de los dientes, creo que no podemos cometer ese error. Si se negocia, negociemos todo el paquete de armamento.
podemos conseguir algo de Israel tambien,porque no?como los chilenos:rolleyes:.el fighting falcon sin nada con lo cual "Fight" no sirve(salvo que recurramos a una pequeña estrategia japonesa de la Segunda Guerra Mundial:eek: :D )
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
hay que chuparleslas medias muchachos no me jodan jajaj el mundo se mueve alrededor de ellos no sirve tenerlos del otro ado del bando!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba