FAA: Estado de los Boeing 707

CHACAL

Colaborador
Colaborador
¡Confirmado va a estar cuando aterrize en Haitì! En problema en este momento es que también hay que cumplir con el apoyo a la última etapa del rally (como se extraña al 707!!!).

---------- Post added at 05:18 ---------- Previous post was at 05:17 ----------

TC-70 es el KC-130 ?

Si, junto al TC-69 son los dos que posee la FAA.
 
Gracias CHACAL.

No se puede usar algún avión de Aerolíneas ??

 

pulqui

Colaborador
Ambos podes meterlos que son para proyeccion internacional o medios estrategicos.
De contar con alguno de ellos con el presupuesto de hoy dicha fuerza debería resignar gran parte de sus otros medios.

Si, son de proyección, pero de manera distinta. Y en términos relativos, la FAA necesita mucha menos plata para aviones de esa caracterísitica que la que necesita la ARA para mantener como corresponde un PA; sumado a que nadie discute esa necesidad de la FAA y si la necesidad de la ARA de tener tal SdA.
 
J

JULIO LUNA

Gracias CHACAL.

No se puede usar algún avión de Aerolíneas ??


Claro ,los que el gobierno y los planes de la empresa (vuelos ya planeados,pasajes vendidos,disponibilidad de aviones ,etc. ) dispongan.Tambièn deberìa ser asì en caso de transportes de tropa o carga militar a destinos alejados.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
El otro problema que hay que ver es si en Haiti hay una pista que soporte el peso de un B747-400.
Solamente en las bodegas de la panza debe llevar mas carga que un C130 aparte que hace la ruta en la mitad de tiempo.

De todas formas se me ocurre que se podra aterrizar en Republica Dominicana, tienen muchos vuelos charters, de hecho LAN Argentina vuela a Dominicana.
 

Derruido

Colaborador
Hoy el presupuesto baja y no sube, eso viene de arriba.
Como se reparte (30-30-40) si no equivoco tambien viene de arriba.

La FAA puede mover su presupuesto para poner los 707 arriba.
Acto seguido debe............

Acto seguido cerramos la seccion del foro que habla de la FAA y abrimos una solo para el 707.
Bue, no tanto pero casi.
Asi es la cosa.



Depende de arriba darle el presupuesto necesario para hacer la proyeccion estrategica.

Si alguno no entiende bien creo que puedo hacer la comparacion con la armada y un portaviones.
Mas lo pienso y mas se parecen los 2 temas.

Pero aclará bien, que si el armada incorpora un porta, todos los buques del ARA, quedan en puerto. Y para mover el buque todos los marinos detrás del porta empujandolo. Ni siquiera para el combustible del porta alcanzaria el presupuesto actual.

Salute
El Derru

---------- Post added at 08:12 ---------- Previous post was at 08:09 ----------

¡Confirmado va a estar cuando aterrize en Haitì! En problema en este momento es que también hay que cumplir con el apoyo a la última etapa del rally (como se extraña al 707!!!).

---------- Post added at 05:18 ---------- Previous post was at 05:17 ----------



Si, junto al TC-69 son los dos que posee la FAA.

En momentos como éstos es que saltan las falencias de las fuerzas armadas..........................

Ojalá nunca debamos necesitarlas para algo groso y en el país.

Salute
El Derru
PD: Como nos vamos a romper la cabeza contra la pared.
 
Un Hercules vio demorada su partida por problemas en la estiba de la carga, para quien descrea y detracte el estdo operativo del sistema de armas, por favor a no confundir las cosas y dar por minimizado un hecho que a posteriori pueda resultar de gran importancia y peligrosidad, la carga debe estar bien sujeta y estibada en las ubicaciones oportunas a los efectos de dar al avion el eje de equilibrio que corresponda, para poder efectuar los despegues y aterrizajes como corresponden.

Saludos cordiales.
 

Derruido

Colaborador
Un Hercules vio demorada su partida por problemas en la estiba de la carga, para quien descrea y detracte el estdo operativo del sistema de armas, por favor a no confundir las cosas y dar por minimizado un hecho que a posteriori pueda resultar de gran importancia y peligrosidad, la carga debe estar bien sujeta y estibada en las ubicaciones oportunas a los efectos de dar al avion el eje de equilibrio que corresponda, para poder efectuar los despegues y aterrizajes como corresponden.

Saludos cordiales.

Por estar mal acomodada la carga o estar pasados de rosca, cuantos accidentes se han producido. No es un detalle menor.

Salute
El Derru
PD: Ahora reitero mí pedido, cuantas Chanchas quedan?
 

Derruido

Colaborador
Estimo que los operativos serian 4 (56, 69, 70 y el L-100), pero no lo puedo asegurar.

Gracias, o sea que vamos progresando................ hacia el final.

Salute
El Derru
PD: Tan solo 4 operativas, cuantas Chanchas supo tener la FAA...... y además contando con los 707. Es evidente que el presupuesto cada vez está más acotado, comparando lo que volaba la FAA en sus días de gloria y lo que vuela hoy en día.
PD: Estaban afectadas al Dakar, ahora lo que estaba se tuvo que ir a Haití. Esto es como la Sábana Corta, mejor que no pase nada por éstos lares.
 

Derruido

Colaborador
Derru, repito, no te lo puedo asegurar.

Mi pregunta era maliciosa, tengo una idea de lo que queda.

Es una verguenza que un pais con las dimensiones y necesidades como el nuestro solo disponga de medios aéreos para transportar menos de 100 toneladas, juntando todos sus medios aéreos pesados.

Lamentable.

Salute
El Derru
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
yo tambien me preguntaba porque no se habilita un avion de AA para estos casos... me enorgullece que la gente de la FAA ponga su mejor esfuerzo y todo su profesionalismo para brindar la ayuda adecuada , pero me da cosa ver que se envian aeronaves poco aptas , o con capacidad limitada , o que deban hacer varias escalas para llegar , parece una armada Brancaleone... me apena mucho , los integrantes de la fuerza y la comunidad toda , nos merecemos otra cosa
 

Derruido

Colaborador
yo tambien me preguntaba porque no se habilita un avion de AA para estos casos... me enorgullece que la gente de la FAA ponga su mejor esfuerzo y todo su profesionalismo para brindar la ayuda adecuada , pero me da cosa ver que se envian aeronaves poco aptas , o con capacidad limitada , o que deban hacer varias escalas para llegar , parece una armada Brancaleone... me apena mucho , los integrantes de la fuerza y la comunidad toda , nos merecemos otra cosa

Justamente, en casos como éstos salta la liebre de la falta de un avión de carga con alcance estratégico.
Pero bueno, las Fuerzas Armadas Argentinas, son un gasto y no una herramienta de política internacional o interna.
Salute
El Derru
 
B

bullrock

El otro problema que hay que ver es si en Haiti hay una pista que soporte el peso de un B747-400.
Solamente en las bodegas de la panza debe llevar mas carga que un C130 aparte que hace la ruta en la mitad de tiempo.

De todas formas se me ocurre que se podra aterrizar en Republica Dominicana, tienen muchos vuelos charters, de hecho LAN Argentina vuela a Dominicana.

exacto. no sigan pidiendo por los b-707. xq no pueden aterrizar alla, al menos eso se decia hoy, estaba muy compliocado el arribo de aviones

---------- Post added at 12:10 ---------- Previous post was at 12:07 ----------

Gracias, o sea que vamos progresando................ hacia el final.
.

jeje,.afortunadamente esa frase es tan seria, y profunda como wanda nara.

la faa esta mal, pero no va aningun apocalipsis.

4 hercules es mal numero ahora?
 
Arriba