FAA: Estado de los Boeing 707

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Si pero tienen otra funcion ellos quieren que un B52 ataque cualquier parte del mundo yo me conformo con que cubra el territorio nacional nomas.
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Shivan dijo:
Eso es por que los F-16 iniciales no pueden ser modificados completamente a un Block 50 por ejemplo, por diferencias estructurales internas que no pueden ser modificadas.

Bueno, la diferencia más relevante en perfomance entre los F-16C/D y los A/B son los pesos máximos de despegue, es decir, la carga útil. Por el lado electronica, puedes meterles a ambos lo mismo.

Saludos
 
Si tomas ese mismo KC-135E y le aplicas el paquete de mejoras para llevarlo a R (que recuerdo era condición para su venta a Chile, e imagino que a otros paises) creería que quedas con algo con más vida útil por delante que tomando un KC-135R directamente de la línea de vuelo de la USAF.

Pero si ni la USAF lo vio factible hasta el punto que prefirio zambullirse en un concurso que significo un suicidio politico como el KC-X para reemplazarlo. Tu crees que valdra la pena para la FACh o la FAA?.

con el Su tampoco te da... de hecho los indios los usan con tanqueros.
Tampoco asi.
Con un radio de 3000km desde Buenos Aires, esto es mas o menos lo que cubres.


E incluso, por la medida chiquita de 1500km, cubres un area nada despreciable.
 
SnAkE_OnE dijo:
para mi que debe ser de Barragan pero no de la propia FAA

Es interno aunque no oficial, esta dando vueltas en las oficinas como los mejores en este momento te puedo asegurar, y aparte de ser interno representa pateticamente la lucha de dos facciones que hay en estos momentos, mas alla de eso no te puedo comentar mas nada por aca.

Saludos
 
Una pregunta, el proyecto FAS 760 que era un Kit para transformar al B-707 en tanquero, era un sistema mixto como el KC-707TT (dos canastas en los extremos de las alas y boomer en la cola del avión) o sólo canasta?
 
S

SnAkE_OnE

condorpass dijo:
Es interno aunque no oficial, esta dando vueltas en las oficinas como los mejores en este momento te puedo asegurar, y aparte de ser interno representa pateticamente la lucha de dos facciones que hay en estos momentos, mas alla de eso no te puedo comentar mas nada por aca.

Saludos


quedate tranquilo que ya me llego, igualmente te agradezco la aclaracion, un abrazo
 
Hoot dijo:
De donde sacas eso????... con toda la onda te lo pregunto, por que eso no es asi.

Lo habia leido de f-16.net y fijate que spirit mismo dijo que no puede ponersele los tankes de arriba de las alas de un block 50 plus a un F-16 de las primeras verciones, y tengo entendido que no es esa la unica diferencia.

Con el temita electronica, radar, etc no hay problema xq se puede, pero hasta donde tengo entendido no es posible convertir un F-16A Block 15 en un Block 50, Block 50 Plus o Block 60, en electronica se puede, el problema son las modificaciones estructurales. Nose cual será la diferencia, quisas la carga maxima... Pero me entra la duda, xq habia escuchado que algun pais ya habia convertido un F-16A en un Block 50. Igual ya te dije lo lei de F-16.net en sus foros, asi que agarrenlo entre pinzas a todo.

P.D. que es un F-16 B15 OCU en comparacion con un A-4AR???
 
S

SnAkE_OnE

ya entre el A y el C hay sus diferencias, pero te diria que si el programa CCIP no te lo lleva a Block 50, lo deja bastante cerca

que es un F-16 B15 OCU en comparacion con un A-4AR???

electronicamente? algo muy parecido
 
Será por eso que la FAA quiere un Block 25?

P.D. de por si el CCIP es para F-16 de Block 40 en adelante.
 
Shivan dijo:
Lo habia leido de f-16.net y fijate que spirit mismo dijo que no puede ponersele los tankes de arriba de las alas de un block 50 plus a un F-16 de las primeras verciones, y tengo entendido que no es esa la unica diferencia.
Nop, que yo recuerde Spirit jamas ha dicho eso. Lo que si, es que no sirven
los mismos tanques, pero en Israel ya estan casi listos los CFT para sus Netz.

Las diferencias no son un par de CFTs, las diferencias son a nivel de electronica,
los CFT son de lo menos, creeme.

Con el temita electronica, radar, etc no hay problema xq se puede, pero hasta donde tengo entendido no es posible convertir un F-16A Block 15 en un Block 50, Block 50 Plus o Block 60, en electronica se puede, el problema son las modificaciones estructurales. Nose cual será la diferencia, quisas la carga maxima... Pero me entra la duda, xq habia escuchado que algun pais ya habia convertido un F-16A en un Block 50. Igual ya te dije lo lei de F-16.net en sus foros, asi que agarrenlo entre pinzas a todo.

P.D. que es un F-16 B15 OCU en comparacion con un A-4AR???
No se trata de "convertir" aviones, si de darles "capacidades".
Un A o un B no pueden ser un C/D, menos un E/F, por cuestiones de diseño,
pero si lo que pueden hacer, se puede asemejar. Un A/B-C/D inicial no podia
poner una JDAM, pero un MLU o CCIP si lo podran hacer, un A/B-C/D no puede
usar JHCMS, un MLU y un CCIP lo hacen, un A/B no podia usar Litening, un MLU si.

Las modificaciones estructurales dicen relacion con estructuras que toleran
el desgaste de un avion maniobrero como el viper, al cambiar las partes mas
fatigadas, aumenta su vida operativa, ademas en condiciones de vuelo en
Sudamerica, un trabajo de estos te da 20 años de uso facil.

Son varios los paises que han llevado F-16 A/B a un estandar de B50 gracias
al proyecto MLU, de hecho ahora se estan llevando los C/D (block 30 en adelante)
todos al mismo estandar de B50.

Un OCU es mucho mas avion que un A-4Ar, hablamos de un avion con mas
rango, mayor velocidad, mayor techo, mayor numero de puntos duros, mayor
capacidad de combustible, mayor capacidad de porte de armas, con BVR...

saludos.
 
Originalmente publicado por Hoot

...Son varios los paises que han llevado F-16 A/B a un estandar de B50 gracias
al proyecto MLU...

Solo a nivel electro porque donde se le puede instalar semejante motor a un A/B?:yonofui:

Saludos!
 
Pues obviamente hay que hacerle modificaciones. Sino, no se como lo pretendes montar a la toma de aire.


Un F-16A/b mas basico que los de la AMV/FAV no creo que exista.
 
Acheron dijo:
Pues obviamente hay que hacerle modificaciones.
Ese es mi punto...

MLU hay que entenderlo como lo que es, una modernizacion de vida media, mas
alla de lo que se haga, los Viper de la AMV/FAV ya no estan como estaban antes,
ahora tienen PIV, capacidad para lanzar LGBs, autodesignarlas con Litening...

Lleva mas carga, mas lejos y se puede autodefender... esta varios peldaños
sobre muchos otros aviones del barrio.

saludos
 
Ese documento es apocrifo. No esta escrito ni con el estilo, vocabulario, sociolecto, ni sintaxis de un informe oficial, memo, o ComIn.
 
Arriba