FAA: Estado de los Boeing 707

Hoot dijo:
Ese es mi punto...

MLU hay que entenderlo como lo que es, una modernizacion de vida media, mas
alla de lo que se haga, los Viper de la AMV/FAV ya no estan como estaban antes,
ahora tienen PIV, capacidad para lanzar LGBs, autodesignarlas con Litening...

Lleva mas carga, mas lejos y se puede autodefender... esta varios peldaños
sobre muchos otros aviones del barrio.

saludos

Pero nunca recibio un MLU.
 
No se debe entender MLU solo como el programa nacido para los viper EPAF,
un tanque, una fragata, etc, reciben MLU cada vez que son actualizados o
modernizados. Por ejemplos los Cougar de la ACh acaban de recibir su MLU
entendido como Mid Life Update.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
licastro dijo:
Ese documento es apocrifo. No esta escrito ni con el estilo, vocabulario, sociolecto, ni sintaxis de un informe oficial, memo, o ComIn.

Exacto. No está escrito en el formato establecido en el RAG 6 (Reglamento de Escritura de la FAA), y aunque fuera "interno", es costumbre de la gente adecuada a una norma de escritura el "copiar" las plantillas de presentación y los modismos.

Un ejemplo muy simple: una persona de la FAA, no usa viñetas para los párrafos, sino que los numera en forma correlativa. . .

Salutti.
 
Que lo tiro a los Australianos vos viste como cuidan ese 707 la verdad junto a la Rocaf son las dos FA que yo imitaria como modelos para la FAA
Saludos
 
Les dejo algo que me pasaron hoy...


Prosigue a “toda maquina” el proceso de inventariar todos los componentes de los Boeing en vistas a venderlos cuanto antes. Por radio pasillo se dice que el que esta más en la mira es el 91 (que giles que son, NO?).

Seria entonces el 91 el primero en partir, adonde es un misterio pero parece que la desicion ya esta tomada...


Saludos
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Uno de los grandes problemas para los operadores de estos aviones son los repuestos.
Principalmente se van obteniendo de aviones canibalizados, con lo cual no seria de extraniar que los que tiene la FAA sean comprados por otros operadores para obtener partes.

Vaya uno a saber que "negocito" habra detras de todo esto.
 
B

bullrock

por el bien de todos los argentinos agradezcan la venta..

y mucha suerte a quienes vivan debajo de donde ese avion vaya a volar
 
S

SnAkE_OnE

en realidad tambien estan inventariando para ver que tienen realmente..
 

Derruido

Colaborador
Al final en que quedó el asunto de los 707 y la entrega de algunos o de partes al Brasil.

Salute
Derru
 
Al final en que quedó el asunto de los 707 y la entrega de algunos o de partes al Brasil.

Salute
Derru

Reviviendo...



Hoy un alumno del colegio me pasó esta foto que sacó del TC-91. Me dijo que al avión lo pintaron, le hicieron trabajos adentro y que además le hicieron una inspeccion para que el avion no se deteriore, me dijo que quedo avanzada, pero no me dijo bien que tan avanzada.
Y lo del canje, esta en el limbo parece, pero puede que siga adelante.
Disculpen por la calidad de la foto, pero me la pasaron asi ya...
 
ojo... hay que ver 2 lecturas de esto....
una es clara... si no vienen esos repuestos para los MIII.... el reemplazo tendra que llegar si o si ... y antes del 2012...
y otra... que quizas se dieron cuenta que es mas conveniente poner en vuelo el 707 que dejarlo tirado....
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Este tema de los B707 ya tambien aburre, parecen la gata flora.

Los cortan...LLORAN, se los quieren poner en servicio y SE QUEJAN.

Al final siguen tirando plata, porque pasan los anios y no los terminan de poner en vuelo.
La plata que ponen hoy, pasado un tiempo calendario se vencen los items realizados y hay que volver a abrir.

Para mi lo de los B707 es una gran caja chica de algunos vivos de la FAA.
 
Mas alla de ser una caja chica o no, es un avion que es nesesario, por que no se puede basar toda la aviacion de transporte en un solo modelo.
Tiene capaciades que el hercules no.
Se lo puede hacer reabastecedor para pasar combustible a cualquier avion nuevo que llegue, por que el hercules no podria por ser lento
Voy a tratar de averiguar como esta por adentro, a ver si no es solo chapa y pintura para que quede lindo a la vista.

Si no quieren el boieng, busquen un reemplazo, lo ideal seria un 767 o algun A300 pero ya es pedir mucho...

Saludos!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
A300 no, va de salida en el mundo civil con lo que eso implica.
Para eso 767 que ya tiene sus variantes militares.
 
Lo bueno seria poder mantener este sistema hasta un reemplazo, y si es tan caro mantenerlo o no da el aparato, no veo elevado el precio de uno de segunda mano para no hacerlo.
No se podria adaptar un tanquero tipo KC-135 y ponerle canastas tambien? claro esto ultimo si es que adquirimos algun SdA que use ese simtema tipo F-16.
 
B

bullrock

A300 no, va de salida en el mundo civil con lo que eso implica.
Para eso 767 que ya tiene sus variantes militares.

je pero entre uno que esta saliendo, y uno que salio hace 20 años, me quedo con el a300...
aun asi, tienen que ser a340
 
Arriba