FAA: Estado de los Boeing 707

Snake, creo que si seguimos hablando de los 707, no es por que se pretenda seguir usandolos. No se los quiere dejar ir, por el simple hecho de que la realidad al final de todo será la nada. Es decir, otra baja sin nada que lo reemplace.

O sea, nadie discute lo oneroso que es operarlo, ni que está pasado de moda, que es obsoleto y todo lo que uno quiera acotar al respecto. Lo que nadie termina de admitir, es que después de los 707, que viene, o que no viene.

El conservarlos, como sea, para muchos es la esperanza de que tal vez el día de mañana tenga un sucesor. Que como están planteadas las cosas hoy en día, lo dudo mucho.

Salute
El Derru

Yo no creo que sean obsoletos, no veo a la fuerza aerea de israel con la capacidad que tienen manteniendo aviones que ya no cumplen una buena funcion, asi te puedo nombrar varias fuerzas aereas mas que lo siguen utilizando hoy en dia.

---------- Post added at 11:23 ---------- Previous post was at 11:20 ----------

no te criticavba a vos.. pero el tema alrededor de ellos,e s que muchos criticaron que se robo plata, mucha gente que nada sabia del tema.. por rumores y demas..

es muy probable que se hayan robado plata, pero imaginate que no podes hacer una denuncia al condor basandote en lo que dicen 2 adolecentes que le gustan los aviones,y nunca jamas siquiera entraron a la base .
espero que hayas puesto otras fuentes, o que aparezca mas gente con datos reales

Quedate tranquilo que las fuentes no eran foros y si lo fueran ante un pedido de un ciudadano cualquiera el Ministerio de Defensa tiene la obligacion de darte una respuesta clara sobre lo ocurrido, ya que cada uno de nosotros somos los que ponemos la plata mediante impuestos para que se compren o reparen aeronaves.
 
Lo que propone Snake es interesante, si se pudiera agarrar uno o unos que tengan una vida util remanente importante, remotorizados con CFM, y dejar los nuestros para spares, seria muy interesante...

Cacique, otras fuerzas aereas los utilizan, pero con que modificaciones ?
 
Cual es la vida util remanente?, cuando fue el ultimo modelo entregado? por que USA esta buscando un nuevo tanquero? hablamos de que es un avion que ya tiene 40 años, el cual en nuestro caso debe ser modernizado y modificado para poder cumplir con las regulaciones internacionales y que incluso en relacion a como se estaria manejando el mismo, habria que ver la viabilidad de tenerlo operando..como le comente a otro forista, me pareceria interesantisimo que se articule con Aerolineas y LADE/FAA pueda hacer cargas a todo el mundo, pero me parece mas viable salir a comprar 707's ya en servicio activo que salir a convertir los nuestros, independientemente el remanente de horas...creo que cualquier opcion va a hacer que en menos de 10 años, el 707' este fuera de servicio y sin dudas, lo importante es poder conseguir aparatos mas nuevos, mas capaces y mas baratos de operar

Tenes el TC 91 que tiene cuerda para rato y mas al nivel que lo utilizo la fuerza aerea.

---------- Post added at 11:28 ---------- Previous post was at 11:26 ----------

Lo que propone Snake es interesante, si se pudiera agarrar uno o unos que tengan una vida util remanente importante, remotorizados con CFM, y dejar los nuestros para spares, seria muy interesante...

Cacique, otras fuerzas aereas los utilizan, pero con que modificaciones ?

Algunas con modificaciones y otras no.
 
Pasa que a los nuestros le tenes que hacer algunas modificaciones, y es ahi cuando los costos se van muy arriba....

A ver es una fuerza aerea no una sociedad de fomento, es logico que se tengan que actualizar los aviones para adecuarlos a estos tiempos, pero si fuera por ese tema ninguno de nuestrso hercules tendria que seguir volandotambien.
 
S

SnAkE_OnE

Tenes el TC 91 que tiene cuerda para rato y mas al nivel que lo utilizo la fuerza aerea.

---------- Post added at 11:28 ---------- Previous post was at 11:26 ----------



Algunas con modificaciones y otras no.

en efecto tenia por ahi un informe oficial con el estado del 91, 93 y 95 si no mal recuerdo, deberia buscarlo
 
S

SnAkE_OnE

A ver es una fuerza aerea no una sociedad de fomento, es logico que se tengan que actualizar los aviones para adecuarlos a estos tiempos, pero si fuera por ese tema ninguno de nuestrso hercules tendria que seguir volandotambien.

laburando con LADE se pagaria solo, obviamente bien administrado
 
A ver es una fuerza aerea no una sociedad de fomento, es logico que se tengan que actualizar los aviones para adecuarlos a estos tiempos, pero si fuera por ese tema ninguno de nuestrso hercules tendria que seguir volandotambien.

No entiendo que tiene que ver.............
 
B

bullrock

pucara, una cosa simple.
todo el que trabajo en el b-707 le tiene un cariño especial.. pero hay que separar los tantos
 
M

Me 109

Pasa que a los nuestros le tenes que hacer algunas modificaciones, y es ahi cuando los costos se van muy arriba....

La USAF pagará 210 millones para remotorizar los E8 con las JT 8D 219; algunos dicen que son 17 aviones; otros que son 19; a 17 aviones (precio más caro) da 12,35 millones c/u

en efecto tenia por ahi un informe oficial con el estado del 91, 93 y 95 si no mal recuerdo, deberia buscarlo

Dale, así nos informamos de buena fuente
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Con los atrasos que hay con el programa de reemplazo de los KC10 y KC135 no creo que te quieran transferir o vender barato.

Y el hacer la modificacion, los motores no deben estar menos de 5 palos cada uno mas el know how de la conversion.
Asi que invertir 20 palos en un avion que del vamos no vuela hace 10 anios...

Ahora cuando empiecen a entrar en servicio los Boeing B787 van a bajar los precios de los B767-300ER que son los reemplazados por el nuevo avion.

767=+alcance+payload+tecnologia.
 
Que una fuerza aerea tiene que tener un plan de actualizacion de sus aviones, tiene mucho que ver.

Pero el costo de actualizar los 707 es muy alto, cosmic habia comentado que se pueden conseguir otras cosas usadas por costos similares...
 
Con los atrasos que hay con el programa de reemplazo de los KC10 y KC135 no creo que te quieran transferir o vender barato.

Y el hacer la modificacion, los motores no deben estar menos de 5 palos cada uno mas el know how de la conversion.
Asi que invertir 20 palos en un avion que del vamos no vuela hace 10 anios...

Ahora cuando empiecen a entrar en servicio los Boeing B787 van a bajar los precios de los B767-300ER que son los reemplazados por el nuevo avion.

767=+alcance+payload+tecnologia.

No hace 10 años que no vuelan.

---------- Post added at 11:42 ---------- Previous post was at 11:40 ----------

No hace 10 años que no vuelan.

Por lo menos no todos.

---------- Post added at 11:45 ---------- Previous post was at 11:42 ----------

en efecto tenia por ahi un informe oficial con el estado del 91, 93 y 95 si no mal recuerdo, deberia buscarlo

Fijate aca, mira las fotos y decime si no te da verguenza ajena, todo esos trabajos los pagamos nosotros.


http://www.saorbats.com.ar/GaleriaSaorbats/06FAA_IBRAE/index.htm
 
B

bullrock

Volamos F 27, F 28 todos mas viejos que por ejemplo el TC 91, asi que no creo que sea ese el problema.

el problema no es la edad del avion!!

un ejemplo, si tengo un falcon 79 todos los dias andando.. va a tener pequeñas cosas pero funciona.

pero si me compro un corsa 0 km en el 2000 y lo deje parado en la puerta de casa todos estos años... se arrruina mucho peor
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Fijense que se salio a emparchar los T-34A Mentor y por lo que se lee en internet, espero que CHACAL o Juanma lo puedan confirmar, el parche no resulto ser tan bueno.

Es mas, hasta te diria que me inclino por los A340-200 de Aerolineas Argentinas porque el dia que los devuelvan esos o se quedan en Chivatos o se van a que los corten en USA.
Es un avion que quedo fuera del mercado y los que lo siguen operando estan esperando que les entreguen el reemplazo.

Pero es un avion de 260 pasajeros y con un muy buen alcance. No sirve como carguero ni existe conversion a carguero certificada, asi que olvidense de hacerla.

Pero los B707-320C fueron, pensemos en algo para 30 anios en adelante.
 
Tenes el TC 91 que tiene cuerda para rato y mas al nivel que lo utilizo la fuerza aerea.

---------- Post added at 11:28 ---------- Previous post was at 11:26 ----------



Algunas con modificaciones y otras no.

Fijate este de la fuerza aerea australiana no creo que sea tan diferente a los nuestros.



---------- Post added at 11:48 ---------- Previous post was at 11:48 ----------

Fijate este de la fuerza aerea australiana no creo que sea tan diferente a los nuestros.


alguien me explica como subir fotos
 
Arriba