FAA: Estado de los Boeing 707

B 707

cacique223, le mencionaste alguna irregularidad o le preguntaste si habían existido ?

Le copie lo que en su momento habia salido en los diarios sobre el estado de abandono de estos aviones y las irregularidades con el tema de las inspecciones y las grandes ganas de hacer desaparecer lo antes posible estos aviones que tienen algunos miembros de la fuerza aerea.

---------- Post added at 09:58 ---------- Previous post was at 09:57 ----------

la verdad que muy bueno, si pudiera despegar estaria interesantisimo que se vaya al MNA...porque como elemento de transporte, ya sabemos todos que no van mas

Mas que vayan algun museo seria bueno que vuelvan a volar, si todos sabemos que siguen volando en las principales fuerzas aereas del mundo sin ningun problema.
 
S

SnAkE_OnE

cual es el costo de puesta a punto y modernizacion, cual es la vida util? mira que los 707's estan mas afuera que adentro..en todo el mundo, por eso lo digo
 
cual es el costo de puesta a punto y modernizacion, cual es la vida util? mira que los 707's estan mas afuera que adentro..en todo el mundo, por eso lo digo

Te parece, mira fijate estan en perfecto estado de funcionamiento en muchas fuerzas aeres y del primer mundo y todos nosotros sabemos que dos o tres se podrian poner en estado de vuelo con no mucha plata.

---------- Post added at 10:07 ---------- Previous post was at 10:05 ----------

cual es el costo de puesta a punto y modernizacion, cual es la vida util? mira que los 707's estan mas afuera que adentro..en todo el mundo, por eso lo digo

Por ejemplo tenes el TC 91 que esta en muy buen estado y con muchas horas de remanente, pero no es el unico.

---------- Post added at 10:21 ---------- Previous post was at 10:07 ----------

Te parece, mira fijate estan en perfecto estado de funcionamiento en muchas fuerzas aeres y del primer mundo y todos nosotros sabemos que dos o tres se podrian poner en estado de vuelo con no mucha plata.

Por ejemplo el Ejectito del aire español tiene 4 b 707

B-707-331B 20060
B-707-351C 18757
B-707-368C 21367
B-707-351C 19164

[IMG]http://www.ejercitodelaire.mde.es/ea/pag?idDoc=CDD5203A1C161056C125746A00472045&idImg=DE3820D76AB428B0C125756D00544F67[/IMG]
 
B

bullrock

Le copie lo que en su momento habia salido en los diarios sobre el estado de abandono de estos aviones y las irregularidades con el tema de las inspecciones y las grandes ganas de hacer desaparecer lo antes posible estos aviones que tienen algunos miembros de la fuerza aerea.


ojo que esa nota,... mira que se habla mucho mucho, pero cuando piden datos nadie aparece..

por ejemplo, que le respondiste a esa sra cuando te contesto? porque despues nos quejamos que no nos dan pelota,. pero una vez que escuchan y no hacemos nada?

quien tenga para denunciar, es el momento, ya. sin chismes ni rumores
 
ojo que esa nota,... mira que se habla mucho mucho, pero cuando piden datos nadie aparece..

por ejemplo, que le respondiste a esa sra cuando te contesto? porque despues nos quejamos que no nos dan pelota,. pero una vez que escuchan y no hacemos nada?

quien tenga para denunciar, es el momento, ya. sin chismes ni rumores

Mira junte toda la informacion posible sobre este tema colocando la fuente de donde fue sacada y se lo envie hoy, esperare que me responda y te cuento como sigue, yo seguire averiguando mas datos, por lo menos no me quedo con los brazos cruzados, esos aviones son mios, tuyos y de todos los argentinos.

---------- Post added at 10:52 ---------- Previous post was at 10:41 ----------

cual es el costo de puesta a punto y modernizacion, cual es la vida util? mira que los 707's estan mas afuera que adentro..en todo el mundo, por eso lo digo

Operadores: Angola, Brasil, Chile, Colombia, Francia (E-3 Sentry, KC-135), Irán, Israel, Italia, Liberia, Pakistán, Rumania, Reino Unido (AEW1 Sentry), Australia, Arabia Saudita, Singapur (KC-135), Sudáfrica, España, Togo, Turquía (KC-135), los Estados Unidos de América (todos los modelos), Ghana, Sudán, Emiratos Árabes Unidos, República Democrática del Congo, Libia, Gambia, Canadá y Venezuela .


Fuente www.militaryfactory.com
 
S

SnAkE_OnE

ojo que esa nota,... mira que se habla mucho mucho, pero cuando piden datos nadie aparece..

por ejemplo, que le respondiste a esa sra cuando te contesto? porque despues nos quejamos que no nos dan pelota,. pero una vez que escuchan y no hacemos nada?

quien tenga para denunciar, es el momento, ya. sin chismes ni rumores

sin dudas, el mecanismo existe y debe ser usado con responsabilidad!
 
B

bullrock

no te criticavba a vos.. pero el tema alrededor de ellos,e s que muchos criticaron que se robo plata, mucha gente que nada sabia del tema.. por rumores y demas..

es muy probable que se hayan robado plata, pero imaginate que no podes hacer una denuncia al condor basandote en lo que dicen 2 adolecentes que le gustan los aviones,y nunca jamas siquiera entraron a la base .
espero que hayas puesto otras fuentes, o que aparezca mas gente con datos reales
 
S

SnAkE_OnE

Mira junte toda la informacion posible sobre este tema colocando la fuente de donde fue sacada y se lo envie hoy, esperare que me responda y te cuento como sigue, yo seguire averiguando mas datos, por lo menos no me quedo con los brazos cruzados, esos aviones son mios, tuyos y de todos los argentinos.

---------- Post added at 10:52 ---------- Previous post was at 10:41 ----------



Operadores: Angola, Brasil, Chile, Colombia, Francia (E-3 Sentry, KC-135), Irán, Israel, Italia, Liberia, Pakistán, Rumania, Reino Unido (AEW1 Sentry), Australia, Arabia Saudita, Singapur (KC-135), Sudáfrica, España, Togo, Turquía (KC-135), los Estados Unidos de América (todos los modelos), Ghana, Sudán, Emiratos Árabes Unidos, República Democrática del Congo, Libia, Gambia, Canadá y Venezuela .


Fuente www.militaryfactory.com


Cual es la vida util remanente?, cuando fue el ultimo modelo entregado? por que USA esta buscando un nuevo tanquero? hablamos de que es un avion que ya tiene 40 años, el cual en nuestro caso debe ser modernizado y modificado para poder cumplir con las regulaciones internacionales y que incluso en relacion a como se estaria manejando el mismo, habria que ver la viabilidad de tenerlo operando..como le comente a otro forista, me pareceria interesantisimo que se articule con Aerolineas y LADE/FAA pueda hacer cargas a todo el mundo, pero me parece mas viable salir a comprar 707's ya en servicio activo que salir a convertir los nuestros, independientemente el remanente de horas...creo que cualquier opcion va a hacer que en menos de 10 años, el 707' este fuera de servicio y sin dudas, lo importante es poder conseguir aparatos mas nuevos, mas capaces y mas baratos de operar
 
la verdad que muy bueno, si pudiera despegar estaria interesantisimo que se vaya al MNA...porque como elemento de transporte, ya sabemos todos que no van mas
Quienes todos? Yo le puedo decir que los ex-pilotos, los mecanicos y otras personas competentes saben que van y van muy bien. Es sorprende el grado de ignorancia y como se burla del trabajo de otras personas!
cual es el costo de puesta a punto y modernizacion, cual es la vida util? mira que los 707's estan mas afuera que adentro..en todo el mundo, por eso lo digo
Eh... busque en Google "operadores militares boeing 707" se va a sorprender!!! :D

Vuelvo a repetir. La FFA tiene un déficit en aviones de transporte, y no hace nada, o mejor dicho - hace todo lo posible para que los 707 se queden en tierra. Eso queda agrabado sabiendo que casi todos los F-28 se vencerán para fin de año y Dios solo sabe cuantos Hercules van a volar.

Personalmente pienso que las personas que consideran que los 707 no deban volar, cooperan con la destruccion de la FAA.
 
Me parece que el tema no pasa simplemente por mirar cuantos paises lo utilizan, sino más bien, como lo utilizan. Los paises del "primer mundo" que lo utilizan manejan presupuestos para nada comparables a los de nuestras FFAA, por lo que de ser necesario pueden seguir inyectandole el dinero que les haga falta para el mantenimiento que les sea necesario. Lo mismo cuenta para algunos paises de Latino América, como Brasil o Chile (que ya compró algún B-767) que manejan también presupuestos mucho más altos que Argentina.
Por otro lado, si se decide el reemplazo de los 707 (por 767, por ejemplo), no hay dudas que sería un gasto grande en uno o pocos desembolsos, mientras que los 707 si vuelven al servicio, vuelven a "tragar" plata mientra operen.

Es solo mi humilde opinión.

Saludos, Gargara.-
 
lo importante es poder conseguir aparatos mas nuevos, mas capaces y mas baratos de operar
Quien va a poner la plata, quien?!
Todas las personas competentes en la FAA saben que se compran aviones solo cuando hay alguna ganancia de por medio...
Lo más lógico seria actualmente remotorizar y cambiar la aviónica del 707 y en el transcurso de los no pocos años que les quedan, ir considerando comprar aviones que se adecuen a lo que es necesario.
 
no te criticavba a vos.. pero el tema alrededor de ellos,e s que muchos criticaron que se robo plata, mucha gente que nada sabia del tema.. por rumores y demas..

es muy probable que se hayan robado plata, pero imaginate que no podes hacer una denuncia al condor basandote en lo que dicen 2 adolecentes que le gustan los aviones,y nunca jamas siquiera entraron a la base .
espero que hayas puesto otras fuentes, o que aparezca mas gente con datos reales

Mira todo el mundo sabe que ocurrieron muchas cosas raras con estos aviones, como argentino tengo derecho a que me informen y eso pedi.
 

Derruido

Colaborador
Snake, creo que si seguimos hablando de los 707, no es por que se pretenda seguir usandolos. No se los quiere dejar ir, por el simple hecho de que la realidad al final de todo será la nada. Es decir, otra baja sin nada que lo reemplace.

O sea, nadie discute lo oneroso que es operarlo, ni que está pasado de moda, que es obsoleto y todo lo que uno quiera acotar al respecto. Lo que nadie termina de admitir, es que después de los 707, que viene, o que no viene.

El conservarlos, como sea, para muchos es la esperanza de que tal vez el día de mañana tenga un sucesor. Que como están planteadas las cosas hoy en día, lo dudo mucho.

Salute
El Derru
 
Quien va a poner la plata, quien?!
Todas las personas competentes en la FAA saben que se compran aviones solo cuando hay alguna ganancia de por medio...
Lo más lógico seria actualmente remotorizar y cambiar la aviónica del 707 y en el transcurso de los no pocos años que les quedan, ir considerando comprar aviones que se adecuen a lo que es necesario.

Asi es , los b 707 no son eternos pero tienen todavia mucho para dar, el tema no pasa por la antiguedad o lo que gastan, aca pasa por hacer desaparecer todo evidencia de lo ocurrido con estos aviones lo antes posible.
 
M

Me 109

Al TC 91 remotorizado con JT 8D 219, TCAS y otras cositas, no lo usaría de transporte, sino que le pondría los equipos del VR 21. ¿Por qué? Me da la impresión que es mucho más barato instalarle esos equipos a un 707 que rediseñar (por ej.) un 767. No creo que la antena XX ubicada en tal lugar del 707 se comporte de la misma manera que en el mismo lugar del 767, por el formato diferente de fuselaje, alas, empenajes, etc, etc,. Quizás un ingeniero electrónico podría dilucidar la cuestión, si es una burrada mía (una más y van...) o algo de cierto hay.-
 
cacique223
Admirable lo que ha hecho, muchas gracias. Ojala existiera más gente como usted.

Mira, entra aca, cuando termines de ver las fotos te van a dar ganas de escribir a vos tambien.

http://www.saorbats.com.ar/GaleriaSaorbats/06FAA_IBRAE/index.htm

---------- Post added at 11:16 ---------- Previous post was at 11:12 ----------

Al TC 91 remotorizado con JT 8D 219, TCAS y otras cositas, no lo usaría de transporte, sino que le pondría los equipos del VR 21. ¿Por qué? Me da la impresión que es mucho más barato instalarle esos equipos a un 707 que rediseñar (por ej.) un 767. No creo que la antena XX ubicada en tal lugar del 707 se comporte de la misma manera que en el mismo lugar del 767, por el formato diferente de fuselaje, alas, empenajes, etc, etc,. Quizás un ingeniero electrónico podría dilucidar la cuestión, si es una burrada mía (una más y van...) o algo de cierto hay.-

Mira, hay muchos mecanicos de la 1 brigada que aman a ese avion y en silencio y en sus tiempos libres lo siguieron cuidando, esa es la verdadera fuerza aerea, no los que quieren eliminar un sistema de armas para tapar los negociados que hacian.
 
S

SnAkE_OnE

Quienes todos? Yo le puedo decir que los ex-pilotos, los mecanicos y otras personas competentes saben que van y van muy bien. Es sorprende el grado de ignorancia y como se burla del trabajo de otras personas!

Eh... busque en Google "operadores militares boeing 707" se va a sorprender!!! :D

Vuelvo a repetir. La FFA tiene un déficit en aviones de transporte, y no hace nada, o mejor dicho - hace todo lo posible para que los 707 se queden en tierra. Eso queda agrabado sabiendo que casi todos los F-28 se vencerán para fin de año y Dios solo sabe cuantos Hercules van a volar.

Personalmente pienso que las personas que consideran que los 707 no deban volar, cooperan con la destruccion de la FAA.



primero que nada soy mas conciente de lo que vos pensas, en todo caso jamas me burlaria del trabajo de personas que han llevado al mes de Diciembre del 2009 Checks A, B y C al 90% con sus propios fondos, tiempo y trabajo, al dia de mañana, si el 707 se encuentra en condiciones de vuelo, puede salir del pais cumpliendo las regulaciones de OACI? la respuesta es no..sino hubiera sido contemplado en el programa MATE ademas de la necesaria modificacion de los Hush Kits y obviamente la recalificacion de pilotos y mecanicos

si vos mismo hablas de lo exiguo del presupuesto para operar aeronaves muchisimo mas economicas que el 707 para el año 2010, en todo caso considerando que el costo de mantenerlas en servicio y en vuen estado es mucho menor a la de los 707's..sigo teniendo un punto a mi favor

me disgusta por no decir que me da asco que hayas presentado una postura de semejante fundamentalismo de si a los 707's o no a los 707's, yo saldria a comprar 707's que ya estan operando y a los nuestro o canibalizarlos o venderlos como repuestos...sin dudas hay MUCHISIMAS necesidades que vamos a tardar minimo una decada en reconstituir, pero declarar que no estar de acuerdo que la puesta en servicio de los 707's es estar en contra de la FAA es cuando menos....muy fuerte

Primero garanticemos lo que tenemos antes de ponernos a recuperar cosas..porque por desvestir un santo para vestir otro nos vamos a quedar sin nada, en todo caso habria que ver como vos decis...si se va en contra de la FAA, por que es su momento cuando se les asigno la $ para modernizar los Hercules ellos nunca la usaron? sin dudas hay mucha tela que cortar y te agradeceria que no te expreses de esa manera conmigo especialmente cuando NO ME CONOCES como para emitir semejante opinion sobre mi persona
 
Arriba