FAA + CITEFA: Estudio y desarrollo de. . . ?

preloader

Colaborador
upssssssssssssssssssssss error mio, suele pasar, perdon perdon, lei cualquier cosa....

volar tanto en UH me mareo, perdon nuevamente no dije nada :D, prodiga, no hay nada q mirar.
 

KF86

Colaborador
upssssssssssssssssssssss error mio, suele pasar, perdon perdon, lei cualquier cosa....

volar tanto en UH me mareo, perdon nuevamente no dije nada :D, prodiga, no hay nada q mirar.

Es desliz lo tiene cualquiera amigo:cheers2:
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Respecto al comentado A/S basado en el AS-25K... esteee... la FAA no estará metiendo fichas ahi?
 

KF86

Colaborador
Habla de diferentes cosas.
1) Desarrollo y prototipos
es decir...nuevo

2) Polvoras y propulsantes
En este caso puede ser municion y en caso de propulsante, debe ser para algun tipo de misil. Capas revivir el Roland II.

3) Desarrollo y armado
Algun sistema nuevo

4) Prolongacion de vida util.
Me imagino que se debe referir a los AIM-9M.

5) Estabilidad y vida util.
Acá me mató...
 
S

SnAkE_OnE

quien dijo que el Roland 2 murio? igualmente una pequeña repotenciacion no me pareceria ilogica..
 

g lock

Colaborador
Estimados, soy conciente de que voy a decir una burrada, pero es una pregunta que me hago:

¿Es difícil/imposible llevar los Roland dados de baja al estándar Roland 2?

En caso afirmativo:
¿No sería posible que el EA transfiriera sus Roland en desuso a la FAA para tal efecto , o los modernizara?

Perdón si ya se trató antes, pero no encontré el "hilo" del tema, y ya salió lo del Roland...

Gracias por vuestras respuestas
 
Ilogico no es lo que decis Glock el tema es que en este pasi no media la logica pero puede ser parte de una negociacion para que la FAA les apruebe el temas de los CH-14/16 (ojo esto corre por mi cuenta elucubracion que se dice) pero lo mas seguro que sea para alguna actualizacion de algun modelo AA de la FAA
Saludos
 
El problema que sucitó la baja de los Roland del EA fue presupuestario. Ya no había posibilidad de adquirir respuestos. Hay modernizaciones disponibles para estos sistemas, pero se pagan en euros. Los misiles creo que fueron oportunamente recorridos por CITEFA para extender vida útil del propulsante, pero si la FAA esta realmente en condiciones de hacerse cargo del mantenimiento no veo porque no podría pedirlos.
Saludos.
 

no estes tan seguro...recorda lo que les paso a ciertos europeos por subestimar....
acaso crees realmente que el unico de sudamerica que realizo un aire-aire son ustedes con su piranha????
yo en tu lugar, no estria tan seguro.
pero claro digo YO, vos tenes tus derechos
 
no estes tan seguro...recorda lo que les paso a ciertos europeos por subestimar....
acaso [COLOR="black"]crees realmente que el unico de sudamerica que realizo un aire-aire son ustedes [/COLOR]con su piranha????
yo en tu lugar, no estria tan seguro.
pero claro digo YO, vos tenes tus derechos

Por ahora si. Y que yo sepa no hay proyectos en carpeta.
Saludos.
 

preloader

Colaborador
Estimados, soy conciente de que voy a decir una burrada, pero es una pregunta que me hago:

¿Es difícil/imposible llevar los Roland dados de baja al estándar Roland 2?

En caso afirmativo:
¿No sería posible que el EA transfiriera sus Roland en desuso a la FAA para tal efecto , o los modernizara?

Perdón si ya se trató antes, pero no encontré el "hilo" del tema, y ya salió lo del Roland...

Gracias por vuestras respuestas

se puede pero no hay plata.

y que el EA le pase algo a la FAA JAAAAA, quiero ver eso :D jajajjaa un abrazo!
 

g lock

Colaborador
se puede pero no hay plata.

y que el EA le pase algo a la FAA JAAAAA, quiero ver eso :D jajajjaa un abrazo!

Si, yo también!!!!
Lo que pasa es que me dió lástima que esos medios se pudran en un museo, siendo que aún son elementos útiles (y extremadamente necesarios!!)

No sé, aunque sea un canje por los UH, o devolución de favores por una futura manito con el CH - 14, ¡¡¿Qué se yo?!! Podrían tenerse en cuenta tantas cosas...

Un gran abrazo de este iluso, Prelo...
 

preloader

Colaborador
manito en el ch14 no creo, ellos son los primeros en poner trabas... o por q compraron 12 robinson 44 cuando las escuela conjunta esta en manos del Ea?........ para pensar.

Un abrazo para vos!!!!!!!!!
 
¿DIRECCION GRAL. DE ABASTECIMIENTO?

¿SERVICIOS BÄSICOS?


Me parece que puede ser restructuración de algún tipo de vehículo...

Para mí que es un Batam que le van a poner lanzafumígenos y maquina de matecocido expresso, capuchino y americano.
 

AMX

Colaborador
Colaborador
no estes tan seguro...recorda lo que les paso a ciertos europeos por subestimar....
acaso crees realmente que el unico de sudamerica que realizo un aire-aire son ustedes con su piranha????
yo en tu lugar, no estria tan seguro.
pero claro digo YO, vos tenes tus derechos

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH PQP. :banghead::banghead::banghead:

Donde que yo subestimé la argentina? Me diga

Yo hablé que no era un misil aire-aire porque NO existe en la argentina ningún proyecto de ese tipo.

YO NUNCA HABLÉ que la argentina no tenían capacidad.



_________________________

Y sí nos fuimos los unicos a desarrollar completamente un misil aire-aire en América Latina hasta hoy, pero eso no tiene nada con ese tópico. :puke:
 
Arriba