F16 para Irak

Azul140

Colaborador
Mario no sabía lo de la munición, gracias por el dato, pero si sé que hubo caso de unidades donde no se "babearon" por la M-4.

También es cuestión de lógica darse cuenta que Francia tira manotazos de ahogado porque no le puede vender un avión a nadie.
 
Mario no sabía lo de la munición, gracias por el dato, pero si sé que hubo caso de unidades donde no se "babearon" por la M-4.

También es cuestión de lógica darse cuenta que Francia tira manotazos de ahogado porque no le puede vender un avión a nadie.

Azul, acabo de pasar 18 meses por el barrio, creeme, la mayoria se babean, ya sea porque es juguete nuevo, o por lo que sea. Seguro que hay gente que les gusta y les gustara por siempre los AK, pero hoy no son la mayoria. De hecho, cuando yo iba por primera vez a una villa a presentarme, le llevaba al jefe un M-4 nuevo con una ACOG y un PEQ-2, y conseguia mas que con media docena de monedas de oro.... ;)

Y con el jueguito que Francia junto a Alemania le quiso jugar a EE.UU., mmm... Los veo tan lejos... :sifone:

Abrazo!
 

Azul140

Colaborador
Mira vos, bueno gracias por los datos Mario.

Y volviendo al tema, apuesto asado full full a que la nueva Fuerza Aérea de Irak no va a volar nada que no sea de diseño y producción norteamericana.

PD: si le regalas una M-4 con ACOG y AN/PEQ-2, regalale depaso el NVG para quue pueda usar el PEQ... :)
 
MarioAr
Forista Permanente



Fecha de Ingreso: 15 nov, 06
Ubicación: Fort Hood, Killeen, TX
Mensajes: 6,269

El lugar donde un médico yankee musulmán mató a personal para no ir a ¿irak o afganistán?. Grosa base.

Mario, a mi no me gusta el M-16 porque me gusta más el 7.62 (y sin haber tirado, cuando tire puliré mi preferencia). Pero quién no se babearía con un arma nuevita tan liviana con chiches. Si venís por acá regaláme uno y te pago un manto con chimuchurri de una ternera holando bien tiernita, en caso de la última suposición de Trodillo, jajajajajaja.
 
Arriba