-Señores, como ya se ha comentado el poder político gravitara
en la decisión a la hora de seleccionar el SdA que sustituirá a los Mirage
de la misma forma en que en 1995 el poder político de esa época
acepto el A-4M (A-4AR)
-Hoy la actual administración tiene sus ojos en Paris
-Hoy la relación con Washington esta fría la actitud de Doña Condolesa
de ni mirarnos cuando estuvo por el barrio y el envió de un segundo
orden para presentarse ante nuestro gobierno así lo demuestra
a eso súmele que Washington nos catalogo de inestables al ser
amigos de Chavez.
-Francia nos esta abriendo la puerta al crédito y esta prometiendo
inversiones fuertes, sin contar que el presidente de Francia nos
hará una visita oficial el año que viene
-En contraste Lockheed Martin como ya esta dicho se va en el 2009
sin ni siquiera haber realizado una inversión genuina en estos
trece años (por ejemplo no le hemos fabricado ningún componente a
ninguno de los productos que LM produce) se ha limitado a realizar
mantenimiento y a aprovechar una línea de montaje, la del IA-63, que
ya estaba activa
-Hoy el M-2000 tiene el consenso tanto de la FAA como del Gobierno
-En tanto el F-16, si bien puede tener algunos defensores dentro de la
fuerza, la FAA (cuerpo) con sus altos mandos y el Gobierno no lo quieren
-Si hay prueba de lo contrario, les podré dar la razón, pero desde
lo que dijo Schiafino sumado a lo que dijo el Ministro Coordinador
al ultimo "No Gracias" del mes de Diciembre pasado por parte del
Gobierno da a entender que Washington tiene todas la de perder
Saludosss