F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
che, cuando me referia al rafale que es frances lo digo en otro sentido, Francia esta por lo que veo muy interesada en el mercado que ofrece america del sur, el submarino nuclear, la firma de acuerdos estrategicos, los mirage 2000 de la FAB, bueno a eso me referia.
Con respecto al F-16 y el F/A-18 pensaba que no los podiamos comprar por el embargo de la guerra de malvinas y que EEUU solo autorizo la venta de 54 skyhawks, no se si todo rso sera cierto, lo saque de la defensa y seguridad n 29, al igual que las piedras jeje
saludos
 
No soy de los que quieren al M2000 pero no me desagradaria que vengan los M-2000-9 de los EAU que ahora ponen en venta, para la posible (y casi segura) compra de los Rafale

Abu Dhabi - French defense minister Hervé Morin gave little away when asked at the IDEX arms show about progress on a sale of Rafale strike fighters to the United Arab Emirates.

“Discussions are going on, nothing has been concluded as of today,” he told a press conference Feb. 22.

The UAE authorities said last year they were interested in buying the twin-engine Rafale from Dassault Aviation to replace the 32 multimission Mirage 2000-9 bought in the late 1990s by Abu Dhabi. The commercial negotiations on the Mirage 2000-9 took around 12 months to conclude, a Dassault executive has said.


http://defensenews.com/blogs/idex/2009/02/23/french-minister-stonewalls-on-rafale-sale-to-abu-dhabi/

saludos.
 
che, cuando me referia al rafale que es frances lo digo en otro sentido, Francia esta por lo que veo muy interesada en el mercado que ofrece america del sur, el submarino nuclear, la firma de acuerdos estrategicos, los mirage 2000 de la FAB, bueno a eso me referia.
Con respecto al F-16 y el F/A-18 pensaba que no los podiamos comprar por el embargo de la guerra de malvinas y que EEUU solo autorizo la venta de 54 skyhawks, no se si todo rso sera cierto, lo saque de la defensa y seguridad n 29, al igual que las piedras jeje
saludos

Pasó mucha agua debajo del puente desde entonces...

El escenario actual es más bien del tipo... "Si llegás con la viva en la mano, lo que quieras", obviamente que menos la última parte de catálogo, la página que dice "VIP".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba