F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
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saporo1

Forista Sancionado o Expulsado
spirit666 dijo:
Una cosa es la que vemos (vía diarios y TV) y otra muy distinta es lo que sucede puertas para adentro.

Todos putean a EEUU, pero repasá las adquisiciones de la gestion anterior y verás que la mayoría tienen el sellito Made in USA y para muestra vale un boton: Huey II y AT-63.

Atenti al mp
ahora no escondan la mano no se hagan los misteriosos y larguen la informacion por favor ,que sino esto esto va a ser siempre un cumulo de inexactitudes por no decir otra cosa
 

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
No es por nada ni generar polémica. Pero la propia Telam dice que el gobierno estuvo dialogando con Dassault para instalarse en Córdoba, aunque tratando de desmentirlo con que el tipo tiene una bodega. Para colmo anuncian en todos lados que Lockheed deja la concesión.

Aún así insisten que el F-16 es el elegido? ¿en base a qué?

Lo único que salió sobre el F-16 últimamente fue desmentido en el acto por la Ministra, y hasta ahora no desmintió nada del M-2000.
Si la data viene de Telam, bueno es dificil conseguir buenas uvas en Córdoba. Los viñedos están en Mendoza, preferentemente.:yonofui: :yonofui: :yonofui:

Salute
Derru
 
-Señores, como ya se ha comentado el poder político gravitara
en la decisión a la hora de seleccionar el SdA que sustituirá a los Mirage
de la misma forma en que en 1995 el poder político de esa época
acepto el A-4M (A-4AR)

-Hoy la actual administración tiene sus ojos en Paris

-Hoy la relación con Washington esta fría la actitud de Doña Condolesa
de ni mirarnos cuando estuvo por el barrio y el envió de un segundo
orden para presentarse ante nuestro gobierno así lo demuestra
a eso súmele que Washington nos catalogo de inestables al ser
amigos de Chavez.

-Francia nos esta abriendo la puerta al crédito y esta prometiendo
inversiones fuertes, sin contar que el presidente de Francia nos
hará una visita oficial el año que viene

-En contraste Lockheed Martin como ya esta dicho se va en el 2009
sin ni siquiera haber realizado una inversión genuina en estos
trece años (por ejemplo no le hemos fabricado ningún componente a
ninguno de los productos que LM produce) se ha limitado a realizar
mantenimiento y a aprovechar una línea de montaje, la del IA-63, que
ya estaba activa

-Hoy el M-2000 tiene el consenso tanto de la FAA como del Gobierno

-En tanto el F-16, si bien puede tener algunos defensores dentro de la
fuerza, la FAA (cuerpo) con sus altos mandos y el Gobierno no lo quieren


-Si hay prueba de lo contrario, les podré dar la razón, pero desde
lo que dijo Schiafino sumado a lo que dijo el Ministro Coordinador
al ultimo "No Gracias" del mes de Diciembre pasado por parte del
Gobierno da a entender que Washington tiene todas la de perder





Saludosss:cool:
 

Derruido

Colaborador
Litio, la mano viene dura, no saben de donde sacar guita para pagar los próximos vencimientos. Nadie confia en éste gobierno, por lo tanto todo es para la foto. Yo que vos empezaria preguntando que está pasando con los bonos dados a los veteranos de Malvinas que vencen por éstos días.

Si se compran aviones, de seguro lo hará otro gobierno, pero no éste.:yonofui:

Salute
Derru
 
Derruido dijo:
Litio, la mano viene dura, no saben de donde sacar guita para pagar los próximos vencimientos. Nadie confia en éste gobierno, por lo tanto todo es para la foto. Yo que vos empezaria preguntando que está pasando con los bonos dados a los veteranos de Malvinas que vencen por éstos días.

Si se compran aviones, de seguro lo hará otro gobierno, pero no éste.:yonofui:

Salute
Derru

El problema que hasta finales de 2011 no hay nuevas elecciones y si tienes que esperar hasta 2012 para planificar la compra de cazas te encuentras que estos cazas sera complicado que sean operativos antes del 2014-15 (pongamos dos años desde que inicia el contacto hasta que se adquieren y se planifica el entrenamiento para los ingenieros y para los pilotos)
 

Derruido

Colaborador
Sr. Lobo dijo:
El problema que hasta finales de 2011 no hay nuevas elecciones y si tienes que esperar hasta 2012 para planificar la compra de cazas te encuentras que estos cazas sera complicado que sean operativos antes del 2014-15 (pongamos dos años desde que inicia el contacto hasta que se adquieren y se planifica el entrenamiento para los ingenieros y para los pilotos)
Y se te junta con la baja de los A4 AR. No hay interés, al menos de éste gobierno de revertir el panorama. Fijate un poquito en el foro, todavía se discute el futuro armamento de los A4, y eso que los primeros ya tienen 9 años en la FAA.

Me olvidaba, asumió K y se decía que se incorporaban los aviones para Lade, se radarizaba todo el país y se comenzaba la fabricación de las Pam, Pom o Pum, K ya se fue, está la mujer. De todo lo que te enuncié, ves algún progreso.:yonofui: :yonofui:


Salute
Derru
 

saporo1

Forista Sancionado o Expulsado
siguen engañando con el aval de la gilada , con la energia hicieron lo mismo ,anuncio tras anuncio y nuinca concretan nada , es psicologia de masas,esa que no se detiene a pensar ni un segundo y despues va y vota la figurita de quien ya sabemos ,es nuestro destino estar gobernados por la masa descerebrada.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Derruido dijo:
Me olvidaba, asumió K y se decía que se incorporaban los aviones para Lade, se radarizaba todo el país y se comenzaba la fabricación de las Pam, Pom o Pum, K ya se fue, está la mujer. De todo lo que te enuncié, ves algún progreso.:yonofui: :yonofui:


Salute
Derru

Los aviones fueron licitados el año pasado y estan llegando este ... invap esta entregando los Inkan 2D y trabajando en el 3D fijo, la licitacion de los 3D moviles fue empantanada por las mismas empresas que participan ... pero se van a comprar en forma directa, las PAM/POM, se comenzarian a construir en 2009 y toma como referencia cuanto lleva un programa de contruccion en otros paises.

Yo si veo progresos :yonofui:
 
Litio71 dijo:
-Si hay prueba de lo contrario, les podré dar la razón, pero desde lo que dijo Schiafino sumado a lo que dijo el Ministro Coordinador al ultimo "No Gracias" del mes de Diciembre pasado por parte del Gobierno da a entender que Washington tiene todas la de perder

A lo largo de éstas 65 páginas y casi 1.000 post hay pruebas más que suficientes sobre cuál es la decisión de la FAA. Podríamos haber mencionado más pruebas contundentes pero hay cierta información que no puede tomar estado público por razones obvias.

Uno puede aceptar o no ésa decisión, puede estar o no de acuerdo, pero la negativa por sí misma no tiene sentido alguno ante la cantidad de evidencias que aquí se han presentado. Estimo que hay mucha información a la cual no tenemos acceso y que los responsables de establecer los distintos criterios y análisis de selección disponen de mayores conocimientos que todos nosotros como para que desde aquí cuestionemos de modo tan suelto ésa decisión.

Como ya repetí muchas veces, en definitiva la última palabra la tendrá el poder político.


Sr. Lobo dijo:
El problema que hasta finales de 2011 no hay nuevas elecciones y si tienes que esperar hasta 2012 para planificar la compra de cazas te encuentras que estos cazas sera complicado que sean operativos antes del 2014-15

Dudo que los Mirage III puedan llegar a esa fecha y aunque en algunos casos les quedan horas remanentes, no creo que sea conveniente por cuestiones de seguridad mantenerlos en servicio más allá del 2011.
 
spirit666 dijo:
A lo largo de éstas 65 páginas y casi 1.000 post hay pruebas más que suficientes sobre cuál es la decisión de la FAA. Podríamos haber mencionado más pruebas contundentes pero hay cierta información que no puede tomar estado público por razones obvias.

Uno puede aceptar o no ésa decisión, puede estar o no de acuerdo, pero la negativa por sí misma no tiene sentido alguno ante la cantidad de evidencias que aquí se han presentado. Estimo que hay mucha información a la cual no tenemos acceso y que los responsables de establecer los distintos criterios y análisis de selección disponen de mayores conocimientos que todos nosotros como para que desde aquí cuestionemos de modo tan suelto ésa decisión.

Como ya repetí muchas veces, en definitiva la última palabra la tendrá el poder político.




Dudo que los Mirage III puedan llegar a esa fecha y aunque en algunos casos les quedan horas remanentes, no creo que sea conveniente por cuestiones de seguridad mantenerlos en servicio más allá del 2011.

El tema es cuando el poder politico tomara esta desicion como se ve y como han posteado algunos foristas es evidente que la cosa se quiere patear para adelante 2010/2011 lo cual es logico ya que no se puede meter un sda si de un dia para otro( cuanto se llevo introducir los F-16 en Chile desde su negociacion hasta la llegada de los primeros ejemplares) a lo mejor todo se cocina ahora y se anuncia cuando este todo cocinado y los tiempos politicos sean mas estables( hoy el horno no esta para bollos), si tu info es buena que el jefe de la FAA quiera patear el tablero es una señal muy fuerte que algo se esta cocinando y cada vez esta mas cocido no??
Saludos
 
Gente, evitemos el tema político-electoral proque es perder el tiempo....solo una aclaración matemática, mayoria es 50.00001%, no 45%. Desde luego primera minoria y ampliamente superior a la segunda en numeros en la votación de Octubre.

Saludos;
 
Javier dijo:
El tema es cuando el poder politico tomara esta desicion como se ve y como han posteado algunos foristas es evidente que la cosa se quiere patear para adelante 2010/2011 lo cual es logico ya que no se puede meter un sda si de un dia para otro

Siguiendo las distintas licitaciones, se puede determinar que en el caso puntual de los M-III, unos 5 ejemplares permanecerán en servicio hasta mediados del 2010. El mantenimiento de su aviónica está asegurado hasta esa fecha e incluso algunos otros datos permiten inferir que llegarán hasta entonces.

Sobre los M.5 Mara y Finger, también se espera que sean 5 unidades de cada modelo, pero estimo que en el caso de los Finger's la desprogramación comenzará antes dado que su remanente de horas es mucho más bajo que el de los M-III.

Estimo que para mediados del 2010 quedará un núcleo muy reducido de deltas en actividad, y que serán principalmente los M-III por las horas remanentes y porque el rol privilegiado es la defensa aérea.

Para entonces "algo" deberá llegar a DIL.
 

Derruido

Colaborador
Guitro01 dijo:
Los aviones fueron licitados el año pasado y estan llegando este ... invap esta entregando los Inkan 2D y trabajando en el 3D fijo, la licitacion de los 3D moviles fue empantanada por las mismas empresas que participan ... pero se van a comprar en forma directa, las PAM/POM, se comenzarian a construir en 2009 y toma como referencia cuanto lleva un programa de contruccion en otros paises.

Yo si veo progresos :yonofui:
Esteee, compará tús dichos o hechos, con los anuncios realizados en sú momento. Que gran cambio ¿No?. Ni hablemos del atraso.:yonofui:

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
spirit666 dijo:
A lo largo de éstas 65 páginas y casi 1.000 post hay pruebas más que suficientes sobre cuál es la decisión de la FAA. Podríamos haber mencionado más pruebas contundentes pero hay cierta información que no puede tomar estado público por razones obvias.

Uno puede aceptar o no ésa decisión, puede estar o no de acuerdo, pero la negativa por sí misma no tiene sentido alguno ante la cantidad de evidencias que aquí se han presentado. Estimo que hay mucha información a la cual no tenemos acceso y que los responsables de establecer los distintos criterios y análisis de selección disponen de mayores conocimientos que todos nosotros como para que desde aquí cuestionemos de modo tan suelto ésa decisión.

Como ya repetí muchas veces, en definitiva la última palabra la tendrá el poder político.




Dudo que los Mirage III puedan llegar a esa fecha y aunque en algunos casos les quedan horas remanentes, no creo que sea conveniente por cuestiones de seguridad mantenerlos en servicio más allá del 2011.

Claudio, si analizamos los hechos, eso implica menos de dos años y medio. Y como viene la vida pasan volando, te acordás del 2001 parece que fue ayer.:eek: :eek:

Salute
Derru
 
spirit666 dijo:
A lo largo de éstas 65 páginas y casi 1.000 post hay pruebas más que suficientes sobre cuál es la decisión de la FAA. Podríamos haber mencionado más pruebas contundentes pero hay cierta información que no puede tomar estado público por razones obvias.

Uno puede aceptar o no ésa decisión, puede estar o no de acuerdo, pero la negativa por sí misma no tiene sentido alguno ante la cantidad de evidencias que aquí se han presentado. Estimo que hay mucha información a la cual no tenemos acceso y que los responsables de establecer los distintos criterios y análisis de selección disponen de mayores conocimientos que todos nosotros como para que desde aquí cuestionemos de modo tan suelto ésa decisión.

Como ya repetí muchas veces, en definitiva la última palabra la tendrá el poder político.




Dudo que los Mirage III puedan llegar a esa fecha y aunque en algunos casos les quedan horas remanentes, no creo que sea conveniente por cuestiones de seguridad mantenerlos en servicio más allá del 2011.



-Al dia de hoy no he escuchado a ningún Brigadier General ni a ningún
Primer Ministro,voces oficiales, salir a hacer declaraciones en favor de producto Americano alguno, como si ha sucedido con la propuesta Gala

-Por mas "chusmerio" que halla o se intente llevar agua para el propio
molino, es archisabido que hoy nada se mueve en el ámbito castrense
sin que el poder político este al tanto o halla dado la veña y sinceramente
hoy veo a Europa mas cerca que América del Norte.






Saludosss:cool:
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
amigazo litio:
tampoco vi que un brigadier comentase algo sobre los m2000... vos tenes algo?
un abrazo
 
Estado
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